Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cab_1a_div.gif

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 31

Nuestro rival está en el 17° puesto

Valladolid 0 - Betis 3 (Baros - Pablo Niño - Ze Mario)

El Mejor: Pablo Niño

El Peor: ninguno

El equipo fue:

__________Prats______________

Oddo____Roque Junior______Juanito____R.Carlos

____________Assuncao_____________________

____________Montolivo_________________

Ze Mario________________________Denilson

________Pablo Niño_____Baros_______

Cambios: ninguno

Declaración post partido:Recuperamos el nivel de siempre. Veo que los muchachos siguen con ganas de ganar, gustar y golear y eso me pone muy feliz

Para comentar

Betis Cam.....

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 32

Nuestro rival jura venganza por lo sucedido en la final de Copa del Rey. Me enfrento a un Real Madrid en crisis. 9° en la liga, fuera de champions y UEFA, subcampeón de la copa del rey y sin DT....

Betis 0 - Real Madrid 1 (Vieri)

El Mejor: ninguno

El Peor: Prats

El equipo fue:

________Aghahowa_____Baros_______

Declaración post partido: Bueno, nos ganaron en buena ley, vale reconocerlo. Jugaron mucho mejor que nosotros y es merecida la derrota. No tengo más para decir, no me gusta perder. Adios

Para comentar

Sigo con la ventaja de 15 puntos de diferencia cuando restan jugarse 18

• Autor

cab_1a_div.gif

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 33

Nuestro rival marcha en la 9° posición. El derby de la ciudad nuevamente. Queremos seguir con la paternidad sobre el Sevilla

Sevilla 3 (Cisse - Hornos - Gallardo) - Betis 2 (Denilson-2)

El Mejor: Denilson

El Peor: Prats

El equipo fue:

________Pablo Niño_____Baros_______

Declaración post partido:No estamos de racha parece, justo en el tramo final del campeonato y cuando debíamos ganar el clásico. Estabamos jugando mucho mejor hasta el asquerozo error de Prats que regaló el primer gol y todo se nos complicó. Así y todo el empate 2-2 estaba clavado pero nos ganan sobre la hora. Es realmente horrible perder sobre la hora y más un derby, pero así es el futbol

Para comentar

Se corta la ventaja..12 puntos con 15 en juego

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 34

Nuestro rival marcha en el 7° puesto y es uno de los rivales dificiles de ésta temporada

Espanyol 1 (Tayfun) - Betis 1 (Baros)

El Peor: ninguno

El equipo fue:

Cambios: Pablo Niño x Aghahowa

Declaración post partido:Siento mucho el desgaste fisico y futbolistico de los muchachos que creo es normal. Por suerte pudimos sacar una diferencia muy grande en toda la temporada, porque si llegabamos a éste ultimo tramo de campeonato peleando la punta la hubieramos perdido en éstos ultimos encuentros. Creo que además del desgaste los muchachos están jugando con una tranquilidad inusual. Lamento mucho el bajo rendimiento de Aghahowa desde hace unos partidos.

Para comentar

Sigo con la ventaja de 12 puntos de diferencia cuando restan jugarse....12!!!

• Autor

cab_1a_div.gif

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 35

Nuestro rival marcha en la 12° posición y es quien me cortó el primer invicto que tenía en el campeonato, cuando llevaba jugadas 14 fechas y aún no había perdido ningún partido, me derrotaron 3-0 en Anoeta.

Betis 0 - R.Sociedad 1 (Lee Chun Soo)

El Mejor: ninguno

El Peor: Relaño

El equipo fue:

__________Relaño______________

Joaquín________________________Denilson

Declaración post partido:Seguimos de mala racha éstos ultimos 4 partidos. ¿Que coño está pasando? nos volvieron a ganar y en nuestra casa. Nuevamente el arquero rival fue la figura del partido. Tuvimos 20 situaciones de gol contra solo 2 y perdimos, de no creer...

Para comentar

Se corta la ventaja..9 puntos

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 36

Nuestro rival de hoy marcha en la 15° posición.

05d13ce0.jpg

La gente en el estadio espera a que hoy, Betis sea campeón

Betis 0 - Osasuna 0

El Peor: R.Junior

El equipo fue:

Joaquín________________________Denilson

Cambios: Pablo Niño x Aghahowa - Ze Mario x Joaquin

Declaración post partido:Bueno no pudimos derrotar al Osasuna pero SOMOS CAMPEONES!!!! estoy realmente muy contento y muy feliz por éste logro, somos los campeones de España cuandor estan dos fechas por jugarse. Es un logro que quiero compartir con los muchachos que son los verdaderos ganadores, ellos pusieron todo lo que tenían a lo largo del campeonato y por eso hoy podemos festejar un nuevo titulo. Muy pocos nos tenían en cuenta a la hora de comenzar el torneo y les demostramos que con buen futbol y humildad se consiguen cosas muy importantes

11819d30.jpg12419d30.jpg

El árbitro pita el final del partido y la gente invade el terreno de juego...BETIS ES CAMPEÓN!!!

• Autor

cab_1a_div.gif

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 37

Nuestro rival marcha en la 15° posición ya salvado del descenso.

No voy a poder contar con varios titulares ya que están convocados para sus selecciones por las eliminatorias

Rayo 0 - Betis 0

El Mejor: Relaño

El Peor: Baros

El equipo fue:

Varela____Roque Junior______Juanito____Rivas

____________Arzu_____________________

Joaquín________________________Trochowski

Cambios: Pablo Niño x Aghahowa - Ze Mario x Joaquin

Declaración post partido:Un empate que deja un sabor a realmente nada. El equipo está distendido, hoy no jugó con todos sus titulares habituales y el cansancio es logico. Ya no hay problema, así y todo éste equipo no pierde.

Para comentar

-

PRIMERA DIVISIÓN - FECHA 38

Nuestro rival de hoy marcha en la 14° posición.

Nuevamente no estarán varios titulares

Betis 2 (Baros - Varela) - Tenerife 2 (Jesús - Hierro)

El Mejor: Baros

El Peor: Relaño

El equipo fue:

Varela____Melli______Lembo____Rivas

Ze Mario________________________Trochowski

________Tote_____Baros_______

Cambios: Pablo Niño x Trochowski

Declaración post partido:Pues se ha terminado ésta maravillosa liga y todo Betis festeja el titulo, un campeonato muy apasionante que nos tuvo como amplios dominadores durante las 38 jornadas. Quuiero que sepan que pese a las ofertas que he recibido no me voy a ir de aquí, me quedaré a ganar la Champions League, o al menos a intentarlo.....AUPA BETIS! SALUD CAMPEÓN!

Para comentar

BUENO AMIGOS, POR SUERTE HAN SIDO VARIOS LOS QUE SIGUIERON LA HISTORIA ÉSTA TEMPORADA Y POR ESO ME GUSTAR�A COMPARTIR EL TITULO CON USTEDES TAMBIÉN. AGRADECERLES LOS �NIMOS, CONSEJOS Y DEM�S, Y DECIRLES QUE SE ABRE HOY UNA CONFERENCIA DE PRENSA ENTRE TODO EL PLANTEL Y YO PARA QUE NOS PREGUNTEN LO QUE USTEDES QUIERAN. GRACIAS A TODOS

bueno amigo primero que nada muchas felicidades por el impresionante titulo conseguido, pero observando al equipo en la segunda mitad del torneo veo que la unica parte "baja" es la porteria ni prats ni relaño al parecer cumplieron convincentes actuaciones crees que se viene algun fichaje a lo estrellita cm o un fichaje real para esa parte del equipo porque supongo que vas a fichar un portero cierto bueno me despido adios.

PD:Estaba muy rico el sandwich y la bebida aqui en la conferencia

• Autor

1064467_879_451.jpg

1064468_849_254.jpg

1064462_933_78.jpg

1064464_1018_65.jpg

1064465_885_223.jpg

BUENO AMIGOS, POR SUERTE HAN SIDO VARIOS LOS QUE SIGUIERON LA HISTORIA ÉSTA TEMPORADA Y POR ESO ME GUSTAR�A COMPARTIR EL TITULO CON USTEDES TAMBIÉN. AGRADECERLES LOS �NIMOS, CONSEJOS Y DEM�S, Y DECIRLES QUE SE ABRE HOY UNA CONFERENCIA DE PRENSA ENTRE TODO EL PLANTEL Y YO PARA QUE NOS PREGUNTEN LO QUE USTEDES QUIERAN. GRACIAS A TODOS

• Autor

817948_751_131.jpg

Los siguientes jugadores han sido dejados en libertad de acción por el Betis

Alfonso (se retira del futbol)

Curro (estaba cedido en el Pumarín)

Joao Tomás (podría volverse a Portugal)

Iván (estaba cedido en el Toledo)

Salguero

Morante (estaba cedido en Leida)

Flores (estaba cedido en Miengo)

Oscar

Lolo (estaba cedido en el Aranjuez)

Saul

Marco (estaba cedido en el Pumarín)

Pues aunque no conozco tu historia, haré unas preguntas sobre el equipo.

¿Que 3 jugadores destacarias por encima de los demas?

¿Tienes claro que posiciones deberas reforzar la nueva temporada?

¿Veremos en tu carrera betica sacar grandes estrellas de la cantera?

Que te vaya bonito.

SAlu2.

• Autor
bueno amigo primero que nada muchas felicidades por el impresionante titulo conseguido, pero observando al equipo en la segunda mitad del torneo veo que la unica parte "baja" es la porteria ni prats ni relaño al parecer cumplieron convincentes actuaciones crees que se viene algun fichaje a lo estrellita cm o un fichaje real para esa parte del equipo porque supongo que vas a fichar un portero cierto bueno me despido adios.

PD:Estaba muy rico el sandwich y la bebida aqui en la conferencia

Bueno, lejos de ser una conferencia de prensa contestaré las preguntas.

Gracias por las felicitaciones y si, es como vos decis, la parte mas baja durante todo el campeonato fue nuestro arco. Desde principio de temporada intenté contratar un arquero pero no conseguí a nadie y ahora es primordial la contratación de un buen arquero para el proximo torneo.

Voy a seguir fichando jugadores reales como a lo largo de toda la historia.

Te gustaron los sandwiches ? pues los preparó la mujer de Lopera :x

• Autor
Pues aunque no conozco tu historia, haré unas preguntas sobre el equipo.

¿Que 3 jugadores destacarias por encima de los demas?

¿Tienes claro que posiciones deberas reforzar la nueva temporada?

¿Veremos en tu carrera betica sacar grandes estrellas de la cantera?

Que te vaya bonito.

SAlu2.

Buenas preguntas, amigo...

1- creo principalmente que los dos mejores jugadores del Betis en la temporada han sido los delanteros, Julius Aghahowa y Milan Baros. Y si tengo que elegir a un tercer jugador, es Denilson.

2- Si, la de arquero sin duda, es primordial. Y en lo posible la contratación de un delantero que venga a ser suplente, ya que Palermo y Neuville están por retirarse, Tote puede ser vendido y no me conformo solo con Pablo Niño.

3- Pues, no hay muchas estrellas en la cantera y eso lo demuestra la cantidad de jugadores que he dejado en libertad de acción.

Hasta el momento la maxima promesa de nuestro club es Morán, un MPC de 17 años que ya lo he subido al filial y es un crack

• Autor

817948_751_131.jpg

Los siguientes jugadores han sido transferidos en los últimos días

Prats es vendido a Las Palmas en 5 millones de dolares

Tote quien se encontraba en el Betis B es vendido al Malaga en 12 millones de dolares

Cambiasso quien fuera incorporado sin pagar traspaso ya que quedaba libre del Madrid, es vendido justamente al Real Madrid en 30 millones de dolares

Nuestro DT, Batti comentó

Bueno la venta de Prats se debe a que no iba a ser tenido en cuenta ésta temporada, ya que tiene 33 años y lo que buscamos es la incorporación de un portero de gran calidad. Creo que Prats está en su ultimo año como jugador y no era bueno dejarlo en el equipo sabiendo que no sería titular.

A Tote nunca lo he tenido en cuenta, solo algunos partidos en la primera temporada pero me demostró que no estaba para ser parte de la primera plantilla, por lo que lo mandé al filial, y ahora pudimos concretar su venta en una suma importante.

Lo de Cambiasso es algo extraño. Llegó a Betis la temporada pasada como libre, ya que lo fichamos antes de que el Madrid renueve su contrato. Fue suplente de Assuncao en la temporada pero cuando tuvo que jugar lo hizo excelente, y ante la poderosa oferta del Madrid decidimos venderlo. Sin pensarlo desde un primer momento fue un gran negocio el que hicimos con él

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.