Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Palermo pago a la aficion para recibir aquel premio???? :P

• Autor
Palermo pago a la aficion para recibir aquel premio???? :biggreen

se ha comentado hace unos meses que la ex mujer de Palermo, la modelo brasilera, fue vista en varias oportunidades por los pasillos del club, incluso alentando al equipo entre la parte mas "brava" de la afición :whistle: :whistle:

Digo yo... Cuando se retirará en la vida real?!?!??! :(

De todos modos, hace mucho que no me paso por aquí así que aprovecharé para felicitarte por la gran historia que estás construyendo...

Sigue así que sin dudas lo estás haciendo más que bien...

Suerte! :(

• Autor
Digo yo... Cuando se retirará en la vida real?!?!??! :(

De todos modos, hace mucho que no me paso por aquí así que aprovecharé para felicitarte por la gran historia que estás construyendo...

Sigue así que sin dudas lo estás haciendo más que bien...

Suerte! :(

jajaj, en Boca está jugando bien :roll:

Muchas gracias por tu mensaje, es cierto hace mucho no te veo por acá.

Gracias en serio!!

• Autor

817948_751_131.jpg

Dentro de pocos días jugaremos la SuperCopa de España ante el Real Madrid.

El primer encuentro será en casa y luego en el Bernabeu

Sería muy importante conseguirla para alimentar más a la institución

• Autor

1116731_902_184.jpg

Somos el segundo equipo favorito para ganar el titulo esta temporada.

Aún recuerdo en los dos campeonatos anteriores, nadie daba un peso por nosotros.

Es un halago ser favoritos, pero también un peso importante. Espero que ésto no condicione a los muchachos

• Autor

817948_751_131.jpg

NUEVA INCORPORACIÓN

e_olisadebe.jpg

El nuevo fichaje del Betis es el delantero nigeriano, nacionalizado Polaco, EMANUEL OLISADEBE de 26 años

Llega proveniente del Panathinaikos en 13.500.000 U$S

Sus temporadas en el club Griego fueron muy buenas, en la primera disputó 32 partidos y marcó 25 goles (7.72 de promedio); en la segunda disputó 27 y marcó 22 (7.67 de promedio); y en el comienzo de ésta temporada llegó a jugar 2 partidos convirtiendo 1 gol

Llega para ser un suplente de lujo, ya que los titulares serán Baros y Aghahowa.

Era necesario un buen delantero para el banco y el recambio por la Champions

• Autor

supercopa.gif

SUPERCOPA DE ESPAÑA - IDA

Llegó el día de la final ante Real Madrid. Nuestro equipo sigue siendo el mismo del torneo anterior, el Madrid incoporó nuevas estrellas

Betis 0 - Real Madrid 2 (Raul - Pires)

El Mejor: Lupatelli

El Peor: Melli

El equipo fue:

__________Lupatelli______________

Varela____Melli______Juanito____R.Carlos

____________Assuncao_____________________

____________Montenegro_________________

Joaquin________________________Montolivo

________Aghahowa_____Baros_______

Cambios: David Rivas x Montenegro - Pablo Niño x Baros

Declaración post partido: Perdimos el primer partido de ésta final en tan solo 3 minutos. Lo peor de todo es que Melli fue expulsado a los 49, y a los 52 y 55 minutos el Madrid nos liquidó el partido. Creo que Melli es el gran culpable de ésta derrota en nuestra propia casa. Va a ser muy dificil ganar por 3 goles en el Bernabeu, iremos en busca de la copa!

Para comentar

SUPERCOPA DE ESPAÑA - VUELTA

Jugamos en Madrid y con un 0-2 abajo...

Betis 0 - Real Madrid 0

El Mejor: Oddo

El Peor: Baros

El equipo fue:

__________Lupatelli______________

Oddo____Arzu______Juanito____R.Carlos

____________Assuncao_____________________

____________Montolivo_________________

Joaquin________________________Denilson

________Aghahowa_____Baros_______

Cambios: Pablo Niño x Arzu

Declaración post partido: Estabamos para ganarlo!!! totalmente inmerecido el resultado lo podríamos haber ganado hasta por tres goles. Tuvimos 15 situaciones de gol y todas fueron paras por Casillas..15 y no pudimos convertir!!! Casillas fue la gran figura del partido. Lo que más me apena es que en el primer tiempo tuvimos la oportunidad de ponernos en ventaja pero Baros falló su penal...

Para comentar

Nos vamos tristes..perdimos la Supercopa pero sabemos que somos un gran equipo, capaces de jugarle mucho mejor al Madrid en su propio estadio

Una pena haber perdido la Supercopa pero bueno no nos enfadaremos contigo si consigues ganar la Liga y Champions este año. :biggreen

Como ves al equipo para el comienzo de la temporada?

• Autor
Una pena haber perdido la Supercopa pero bueno no nos enfadaremos contigo si consigues ganar la Liga y Champions este año. :biggreen

Como ves al equipo para el comienzo de la temporada?

jaja, ojalá podamos conseguir ese fantástico doblete. Aunque con solo ganar la Champions ya estoy más que conforme.

Al equipo lo veo bien, aunque temo que no sea el mismo del torneo pasado. Los dos partidos ante el Madrid se han jugado muy bien, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para retener a Denilson, nos han llegado ofertas de más de 100 millones de dolares por él, y además ya hemos incorporado dos jugadores, poco pero bueno.

Ojalá podamos mantener el buen juego del torneo pasado y lograr cosas importantes, la Champions sería lo ideal...

Gracias Robbie!

100 M $ por Denilson, vamos ni loco me lo pensaría, VENDELO

Con ese dinero te puedes traer a 10 como él, incluso mucho más buenos y a infinito menor precio.

Lo único que Lopera, puede interferir, y enfadarse con la venta, al igual que la afición,

pero vamos yo no me lo pensaría. En ninguno de mis equipos hay nadie intocable, y menos por ese precio. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.