Jump to content

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Es verdad, en algunos momentos actuo mal el chori, en ese momento que no iba a ningun lado y decia que le daba lo mismo jugar donde sea. En esos momentos tambien me calente con el.

Pero bueno, el chori nos dio varias alegrias, y ahora nos dio un par mas, que quiza sean las ultimas por un tiempo.

el chori no tiene sangre pero yo lo quiero igual

ole ole ole ole chori chori

aguante nacional eh

aguante viana y caballero tambien

y el malaka

suerte pablito

gracias PALILLO

manyas hijos nuestros

pos nada solo contar que ha ganao el cordoba y a pasao los play off de ascenso en españa

si quereis ganar pasta por recibir mail y click un centimo de euro y 0,50 por inscribirte ahora te pagan por transferencia y le ganas al cambio en dolares tu veras

http://www.mepagan.com/signup.php?r=40134

saludos y yo solo os propongo una oportunidad xD

Primero esto es futbol Uruguayo.

Segundo para de hacer publicidad en todos los post, no se puede.xD

choped82, segunda vez que se te advierte verbalmente que no se puede hacer publicidad en el Foro. La próxima, sanción xD

como andan gente?. Bueno, en San Lorenzo esta sonando Godin para integrarse antes de empezar el campeonato que viene y queria saber que tal es, por que la verdad nunca lo vi jugar.

Es interestantísimo. Tiene una garra imponente (más que un uruguayo común xD), es bastante rápido y un general en la defensa. La verdad, un fichaje recomendadísimo.

Me sorprende un poco la posible ida a San Lorenzo, yo pensé que se iba para Europa... Pero bueno, será una buena forma de promocionarse xD

Coincido con samura.. el "faraón" Godin es un groso. De los puntos más altos en Nacional este último tiempo.

Saludos

xD

godin el mejor defensa del futbol uruguayo

parami el mejor defensa uruguayo, ademas de lugano

pero no creo que se vaya a san lorenzo, me parece que se va a zaragoza o renueva

godin tiene 3 huevos (frase de sebastián abreu :D ) y ademas es muy tecnico cosa que no es comun en un defensa uruguayo

hace goles

seguro que en la copa america es titular todos los partidos ahi lo vas a poder ver

Nah, Godín no va para titular todavía en la selección. Ojo, no porque sea malo sino porque es joven y tiene que ir agarrando experiencia. Yo prefiero que antes de saltar a Europa se foguee en Argentina.

Yo habia escuchado que se iba al Zaragoza.

Si lo llegan a fichar seria un gran fichaje es un gran defensa.

El otro dia en el informativo escuche que los 2 centrales podian ser Lugano (obvio, es un crack) y el otro podia ser Godin.

Yo habia escuchado que se iba al Zaragoza.

Si lo llegan a fichar seria un gran fichaje es un gran defensa.

El otro dia en el informativo escuche que los 2 centrales podian ser Lugano (obvio, es un crack) y el otro podia ser Godin.

Hoy confirmaron que serían, al parecer:

El equipo que se vio fue:

Carini - D.Rodríguez, Lugano, Godín, Diogo - P.García, Canobbio, Pérez - Recoba, Abreu, Sánchez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.