Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Me sumo tambien para ir

En 15´ arranca el partido de Independiente Liverpool en el Libertadores de America

Los equipos:

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villafáñez, Fabián Vargas, Víctor Zapata, Federico Mancuello, Paulo Rosales y Ernesto Farías.

Director técnico: Américo Gallego.

LIVERPOOL: Matías Castro, Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe, Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Marcelo Mansilla, William Ferreira y Carlos Núñez.

Director técnico: Julio César Antúnez.

Edit: de terror el arranque de Liverpool que pierde 1 a 0 en 6 minutos

Editado por fedebolso13

Como esta consiguiendo resultados Bella Vista, ahora le gano a Liverpool (le erre en la penca :facepalm: ) y esta a un punto de los lideres.

Mañana una nueva edición del clásico del Prado. Foto de la última vez que se jugó en el Saroldi, la popular visitante.

A4kJLXeCAAAVvU_.jpg

Vamos el guander che.

@Andy10 vas a ir??

No, no. Hace bastante que no voy. Un día de estos me pongo las pilas y voy. En realidad ni en pedo voy un día que pueda llover, etc. xD. La idea es ir a disfrutar, el resultado es lo de menos jeje.

Ademas, pasaste los 30, estas habilitado como hincha de Wanderers xD

Ademas, pasaste los 30, estas habilitado como hincha de Wanderers :biggreen

Mirá la foto querido aunque me extraña que como periodista deportivo desinformes en lugar de informar xD

3-1 el Bohemio de atras.

La hinchada de Wanderers está renovada hace unos años ya. Mucho pibe está yendo a ver al bohemio.

Eso lo sabés porque van a ver a Danubio también. :silb:

Bastante bien Danubio che, sin peso en el área pero ta. Los dos zagueros: Formiliano y Velázquez me volvieron a encantar. Muy buenos!!

----------------------------------------

Otra cosa, la verdad lo del Tanque está excelente. Eso de ir a Florida... son 95km desde Montevideo creo, es cerca. Ayer metimos un montón de gente, copamos Florida B-) y no tengo problema en decirlo :yep: . Habilitaron la tribuna de enfrente a donde filman (que ni con River, ni con ¿Bella Vista? lo habían hecho... estuvieron juntos). La de atrás del arco (que sería Colombes, que en realidad es una montaña de pasto) y la principal también se recontra copó de gente. Al rededor de 3 mil personas.

Ahora, las tribunas son espantosas. Baja altura y lejos de la cancha. Se ve muy poco. La iluminación me pareció peor que la del Wembley Uruguayo.

PERO BUENO ALGO ES ALGO. Si es así que El Tanque se quede en primera.

----------------------------------------

Se cagaron a tiros entre Racing y Cerro. Un herido en la pierna. Ahora justo nos toca Racing que la otra vez hubo un pequeño lío a las afueras del Mítico. Tienen una bandita que jura y no son nadie. VUELVAN A LA B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.