Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Andan volando los centrales, sobretodo Velazquez. El que anda muy bein también es Hugo Soria, aunque en el s egundo tiempo ya estaba muy cansado.. Mal JR ahí. deja muy despoblada la mitad de la cancha y encima los hace correr demasiado.

Precisamos a Carboni no más.. Después dejame este equipo que estoy muy conforme. Incluso falta q se vuelva a poner en forma Zunino y pronto el pollo.

El Prado de fiesta con el bohemio, a 3 puntitos del líder.

A4ovEDKCAAElhLx.jpg

Otra cosa, la verdad lo del Tanque está excelente. Eso de ir a Florida... son 95km desde Montevideo creo, es cerca. Ayer metimos un montón de gente, copamos Florida B-) y no tengo problema en decirlo :yep: . Habilitaron la tribuna de enfrente a donde filman (que ni con River, ni con ¿Bella Vista? lo habían hecho... estuvieron juntos). La de atrás del arco (que sería Colombes, que en realidad es una montaña de pasto) y la principal también se recontra copó de gente. Al rededor de 3 mil personas.

Muy buena la idea del Tanque incluso escuche al presidente q van a poner una sede en Florida. Otra cosa para destacar es el piso del estadio esta barbaro y ayuda mucho a ver un buen partido.

Y Florida si esta a 100 km en donde aprendiste geografia? :biggreen

? no entendí.

Yo puse 95. Puse eso como algo positivo, que es cerca.

Me olvidé de decir lo del piso, excelente. Nada que reprochar y no hay excusas esta vez.

Che @Bolso77 @laviola7 tiene razón. No llega a 100km, son exactamente 98km. De Montevideo a Florida, es acá nomás. :)

Giordano dejo de ser el técnico de Racing

? no entendí.

Yo puse 95. Puse eso como algo positivo, que es cerca.

Me olvidé de decir lo del piso, excelente. Nada que reprochar y no hay excusas esta vez.

Fue un chiste lo de geografia, como pusiste "son 95km desde Montevideo creo" pense q no lo sabias bien, si no se entendio y lo tomaste a mal. perdon, mal yo. :thumbsup:

Creo q a Giordano lo echaron de todos los clubes q dirigio en 1ra, ni en uno termino su ciclo.

• 2 semanas más tarde...

una pregunta, hay alguna manera de comprar el fm13 sin tener que usar tarjeta de credito en algun local de uruguay? gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.