Jump to content

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Personalmente me parece que el Mauri Victorino se merece una oportunidad en el plantel titular

victorino es un cra pero godín se lo pica

Carini; Diogo-Lugano-Dario Rodriguez-Fucile (Lima); García-Perez; Cannobio- Sanchez-Estoyanoff;Forlá.

Figura táctica: 4231

cebolla??? que es eso ;)xDxD ??

El cebolla tiene todo lo que me gusta como jugador para su posición; técnica, entrega y trabajo en equipo. Está jugando no mucho en el PSG pero para mí le haría muy bien a la selección. Gargano, como dijiste, no es una mala opción.

Abreu? Me gusta mucho, pero prefiero usar un mediocampista más, usar a Recoba como mediopunta por la derecha xD

Y que pasó con Chevantón?

es verdad

que paso con chevanton??? ;)

Y que pasó con Chevantón?

Está en el Sevilla, jugando bastante bien. El tema que no lo citan desde hace mucho tiempo... Se lleva mal con el Maestro? Quizá deberían citarlo sí, al igual que al "Rifle" Pandiani!

anda re bien en el sevilla no se porque no lo cita

Chevanton si no me equivoco renuncio a la seleccion cuando estaba Fossatti, despues de eso no se hablo mas de el en las convocatorias.

Para mi es un gran delantero que tendria un puesto sin dudas en la selecccion.

Chevanton si no me equivoco renuncio a la seleccion cuando estaba Fossatti, despues de eso no se hablo mas de el en las convocatorias.

Para mi es un gran delantero que tendria un puesto sin dudas en la selecccion.

Tenés razón. Renunció a la Selección mientras estuviera Fossati, pero no con el Maestro. Quizá en poco tiempo vuelva, que está en un buen momento y la verdad a mí me gusta mucho.

Para mi tendriamos que hacer cmo otras selecciones que llevan jugadores del medio lcal a la copa america y no "gastar" a los de mayor nivel , aunqe la cpa america espara ganarla ;)

Para mi tendriamos que hacer cmo otras selecciones que llevan jugadores del medio lcal a la copa america y no "gastar" a los de mayor nivel , aunqe la cpa america espara ganarla ;)

Yo estoy en desacuerdo. La Copa América tiene que volver a tener la importancia que tuvo. Deberíamos poner todo nuestro arsenal. Además, sirve para que los jugadores se vayan conociendo de cara a las Eliminatorias.

Eso sí, es posible que en el medio local estén los mejores jugadores, aunque no es la discusión. Deberíamos llevar todo lo mejor y intentar ganarla con toda la Garra, como nos caracteriza. Si Brasil no le presta importancia, allá ellos. La Copa América ES importante.

He dicho ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.