Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Siguiendo con lo anterior....

Un hincha de Peñarol fue apuñalado con un sacacorchos en la Tribuna Ámsterdam tras ser robado, según confirmaron a Espectador.com desde la Jefatura de Policía de Montevideo. Además, ingresaron en dicha tribuna dos perros mastines napolitano.
zoom_fotos.png
10108_596044813758726_851607298_n.jpg

En la imagen, que divulgó Subrayado, se ve a dos perros de un considerable tamaño en el medio de la Ámsterdam. Llama la atención este hecho, que viola todos los controles de seguridad de los espectáculos deportivos.

Hincha apuñalado. El hombre “fue apuñalado, no de gravedad” cerca de uno de los baños de la Tribuna Ámsterdam. Fue asistido por una de las ambulancias del propio estadio.

Luego se dirigió -por sus propios medios- a la seccional novena para efectuar la denuncia. Allí se encontró con el jefe de seguridad de Peñarol, inspector retirado Washington Vega, y con “Jorgito”, uno de los principales referentes de la barra brava aurinegra, quienes le dieron los 1.000 pesos que le robaron, según informó Sport 890.

El hecho se produjo minutos antes de que finalice el primer tiempo en uno de los baños de la Tribuna Ámsterdam. Cristian Bonilla, un joven de 28 años, estaba haciendo la cola para ingresar a hacer sus necesidades cuando fue sorprendido por dos hombres.

“Vas a tener que pagar peaje”, le dijo uno de los dos delincuentes, a lo que él reaccionó pegándole y este se cayó al piso. En ese momento, el joven le gritó al otro delincuente “pinchalo, apuñalalo” y este hizo caso, apuñalándolo con un sacacorchos en el abdomen.

Bonilla agregó que bajó por sus propios medios “muy mareado y casi desmayado” y fue asistido por una ambulancia ubicada al lado del terreno de juego para que luego hiciera la denuncia policial en la Seccional 9ª.

“Nunca vi tanta violencia. Vengo a todos los partidos, nunca había visto esto. Ahora no vengo más”, sentenció en diálogo con Telemundo.

Lo de la puñalada es totalmente lamentable y asqueroso, hay que ya erradicar a todos ese planchaje que va al estadio a robar y meter pinta y ver cual es el mas salado. Ya vi en el FB de uno de los jefes de la barra de Peñarol, de los de antes, que escuchaban rock pesado y se vestían con camperas de jean no con camisetas de otros clubes que los van a sacar desde adentro, así los tengan que cagar a piñas a todos. Me parece bien, nadie los puede sacar de afuera me parece que la gente que mandaba en los 80 saque a estas lacras.

Una cosa era el mano a mano entre hinchadas, otra cosa lo de ahora, ojo no justifico ninguna de las dos pero bueno.

Lo de los perros pasa desde siempre, antes Rocky, famoso hincha de Peñarol llevaba a sus rotwaillers, nunca paso nada con los perros. Ademas todos los findes ves varios chichos así sin raza paseándose por la amsterdam, los perros no tienen nada de malo para mi, mucho peor son las lacras.

Lo de la puñalada es totalmente lamentable y asqueroso, hay que ya erradicar a todos ese planchaje que va al estadio a robar y meter pinta y ver cual es el mas salado. Ya vi en el FB de uno de los jefes de la barra de Peñarol, de los de antes, que escuchaban rock pesado y se vestían con camperas de jean no con camisetas de otros clubes que los van a sacar desde adentro, así los tengan que cagar a piñas a todos. Me parece bien, nadie los puede sacar de afuera me parece que la gente que mandaba en los 80 saque a estas lacras.

Una cosa era el mano a mano entre hinchadas, otra cosa lo de ahora, ojo no justifico ninguna de las dos pero bueno.

Lo de los perros pasa desde siempre, antes Rocky, famoso hincha de Peñarol llevaba a sus rotwaillers, nunca paso nada con los perros. Ademas todos los findes ves varios chichos así sin raza paseándose por la amsterdam, los perros no tienen nada de malo para mi, mucho peor son las lacras.

Asi que la solución para la violencia es meter gente más violenta que cure la violencia con otra violencia menos plancha y más heavy....

Y que no tiene nada de malo ir con un par de mastines al estadio, total no hacen nada...simplemente los lleva a pasear o te parece que es otra forma de tener un arma?

Así estamos.

@Andy10

A porque la policia no es violenta jajaja, vos te pensas que la policía va a reprimir a esos planchas con flores y bombones cuando va a la cancha? Los cagan a palasos.

Lo de los mastines simplemente los lleva a pasear, a no tocar de oído que no es bueno, en vez de leer una nota porque no te informas con fuentes directas, lo que dicen los diarios siempre es subjetivo, yo estuve en el estadio y toque a esos dos perros y no hacen nada son buenísimos distinta seria la situación si el perro fuera agresivo, pero llevo tranqui a los perros al estadio y los perros no hacían nada, el que se quejo es un culo roto que se queja por quejarse porque yo toque a los dos perros y no me hicieron nada son buenasos. Prefiero toda la vida que entren perros a que entren los planchitas con sus gorritos y sus remeras de mil colores a chorear porque tenes que esta re alerta.

Son opiniones igual.

El mastín no es precisamente un perro tranquilo igual. Y no importa cuán domesticado esté, estamos hablando de lo que es su naturaleza.

@Martins95 a no tocar de oido?

La policía hace su trabajo, mal, bien, regular, etc...

¿Como vas a comparar a la policía con los ex barras que son bárbaros porque usan campera de jean en vez de ser planchas o que escuchan una música en lugar de otra???

Supongo entonces que cualquier ciudadano puede ir con sus perros a pasear al estadio no? Es decir, no creo que pueda ir yo tranquilamente el fin de semana a pasear a mis perros al Centenario...de verdad no creo que puedas estar hablando en serio y defendiendo la presencia de dos mastines (o salchichas, no importa) en la tribuna Amsterdan, en un espectáculo público...

¿Te parece tocar de oido pensar que no está bien que haya perros en las tribunas de un estadio? Yo te pediría que lo pensaras, es bueno informarse y a partir de eso pensar.

Y lo siguientes...puedo ir tranquilo al estadio con mis perros? Debe estar permitido para todos no? Si eso está permitido, son opiniones. Si no está permitido, no son opiniones nada...porque alguien puede llevar un perro al estadio y otro no? No hay nada opinable ahí.

@Andy10

A porque la policia no es violenta jajaja, vos te pensas que la policía va a reprimir a esos planchas con flores y bombones cuando va a la cancha? Los cagan a palasos.

Lo de los mastines simplemente los lleva a pasear, a no tocar de oído que no es bueno, en vez de leer una nota porque no te informas con fuentes directas, lo que dicen los diarios siempre es subjetivo, yo estuve en el estadio y toque a esos dos perros y no hacen nada son buenísimos distinta seria la situación si el perro fuera agresivo, pero llevo tranqui a los perros al estadio y los perros no hacían nada, el que se quejo es un culo roto que se queja por quejarse porque yo toque a los dos perros y no me hicieron nada son buenasos. Prefiero toda la vida que entren perros a que entren los planchitas con sus gorritos y sus remeras de mil colores a chorear porque tenes que esta re alerta.

Son opiniones igual.

Justamente te pido lo mismo a ti, además de respetar un poquito al otro ya que ser tan soberbio no sirve cuando no te paras a pensar lo que decís. Y NO son opiniones cuando esto está prohibido, informate a continuación.

Aquí te dejo para que te informes de primera mano: http://www.montevideo.gub.uy/tramites/dependencias/espectaculos-publicos

Allí hacés click en "normativa vigente - disposiciones generales" y se te abre justamente la normativa sobre espectáculos públicos: http://normativa.montevideo.gub.uy/articulos/48365

Allí buscá "Prohíbese en todo local de espectáculos públicos:.." y encontrás esto, en el artículo D:2804, para no tocar de oído justamente:

Prohíbese en todo local de espectáculos públicos:

1) La concurrencia a los escenarios o proscenios de toda persona extraña a las empresas, a las compañías y a las autoridades competentes.

2) La entrada de personas en estado de embriaguez o de notorio desaseo.

3) La realización de todo acto que pueda molestar a los espectadores o a los actores.

4) La interrupción del paso de los espectadores hacia o desde sus localidades y del libre movimiento del público en cualquier lugar, así como el estacionamiento de personas u objetos en los pasillos, escaleras y en cualquier otro espacio de circulación o evacuación.

5) La entrada de animales ajenos al espectáculo.

6) La introducción de todo objeto que pueda menoscabar el confort, la seguridad, la higiene o la moral.

7) El abandono de todo desperdicio o desecho.

8) La producción de fuego o combustión.

*Nótese que dice ajenos al espectáculo, por lo que los jugadores pueden ingresar :biggreen

Perdón el doble.

Canadian le ganó a Uruguay Montevideo, se hizo de la Tabla Anual y tendrá ventaja deportiva en las finales de la Segunda B Amateur.

http://www.aguantenche.com.uy/2013/04/canadiando/

EDITO: River suma 17 años y 11 partidos sin caer ante Montevideo Wanderers en el Parque Viera :mrgr: @Andy10

Editado por Emezeta

@Emezeta sabía que hacía tiempo, pero no pensé que tanto xD.

Me quedé sin +1, te debo eso y la revancha será terrible xD

Che Martin hablas en serio vos?

El problema es cuando el resto de la gente piensa que todo esto (perros; barras; etc.) es normal. Ahi estamos al horno.

Yo no puedo creer que alguien se asombre porque el pobre tipo que tiene 2 perros de más de 40 kilos los lleve a pasear al Estadio.. Que? No pueden ir a ver el partido? Claro.. Derechos humanos para unos pero para otros no.. Eso se llama discriminación. Si los perros le piden por favor que los lleve a ver un partido de Peñarol, el como dueño/padre de los mismos que les va a decir? Que no? Y los va a dejar llorando? Igual que el otro con los rotwaillers.. Solamente querían ver los goles de Juan Manuel Olivera!!

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.