Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

CERRA Y VAMOS ERA!!!

Marcelo Mariño, un relator con cariño JAJAJAJAJAJA (ese hace poco a mi me invito a comentar los partidos con él, transmite por internet jajajajaj)

falta arbolu!!! :biggreen

Arbolu jajajajaja. Yo era chico en serio, fue hace 12-13 años, tenía 11 a lo sumo, y me re cagaba de la risa.

Le metían mucha onda a ese programa, estaba genial. Y fue premiado con un Tabaré incluso. Antes era ver eso los Domingos de noche, ahora me rio con La Hora de Los Deportes. Amo al "Pepe" Urruzmendi, habla como si fuese Pep Guardiola el hdp, y dirigió solo en la B acá. Un ladri.

Yo tenia 25, tenes razon q viejo q estoy :biggreen En ese programa exploto el Piñe.

Tampoco te quería generar un trauma Diego. Digamos que los años que tenes, los tenes bien llevados xD

@Bolso_Ramone Alex, lei bastante lo que puso en twitter, y comparto, no estamos jugando bien, pero aun asi somos de lo mejorsito que esta dando el futbol, seguro que DSC es mas que nosotros, Wanderers ayer lo fue, pero no hay muchos equipos más.

Escribi corto porque estoy sin tiempo, lo que te escribi ayer en tu estado (lo primero) era a modo de chiste, nada más. :)

El Tanque Sisley por primera vez en su historia va a jugar la Copa Sudamericana. Y por otro lado todo lo contrario. Bella Vista tras la derrota 4 a 1 ante Danubio ha descendido a Segunda División. Pronta vuelta para el "Papal".

@diegomunoz75 El "deseo de un pronto retorno" para el cuadro que desciende es una de las expresiones de cuasi solidaridad más desagradablemente uruguayas.

xD xD

Y si se fue a la B, que le vamos a desear? Que retorne pronto, como campeón uruguayo que fue. Merece estar en la A. No entiendo porque opina eso. Que quiere que se le diga al cuadro descendido? Jodete?

Julio Ribas creo que todos lo criticamos. Esta es una nota de hace unas semanas

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/como-no-hubiera-querido-el-mariscal.html

Me quedo con esto:

El utilero rellena bidones y botellas con agua de la canilla y lo pasa a botellitas individuales. Los días de partido aparece agua mineral y Gatorade. Los futbolistas aseguran que lo trae Ribas.

Muchas de las necesidades básicas del plantel son cubiertas por el técnico. "La ropa la consigue Julio. Tenemos lo justo, pero nos arreglamos. El utilero hace malabares para lavar y secar todo. No sé cuando venga el invierno...", dijo Casanova. A propósito del entrenador, hay 12 jugadores juveniles del interior viviendo en el Nasazzi. Ribas les consiguió heladera, cocina y microondas para que se cocinaran y les hace un surtido. También controla que vayan al liceo y que no se hagan la rata. "Si no, se acaba el fútbol", los amenaza el DT.

Un kinesiólogo, que consiguió Julio Ribas, va a los partidos y aparece salteado, cuando puede, por el Nasazzi.

Ahora les dejo una nota de hoy donde dice que a pesar del descenso y hacerse el responsable de todo se va a quedar.

http://www.montevideo.com.uy/notdeportes_201060_1.html

GRANDE GLADIADIOR

julio%20ribas%20DT%20loco.jpg

Es un crack Ribas, ya conocía que tenía actos similares en Juventud en su momento. Es un fenomeno, lo quiero siempre en mi equipo, asi sea un ratón a la hora de jugar. El tipo es HUMANO, y eso es mas importante que como juega al fútbol su equipo.

Buena reseña Diego.

Justo estuve leyendo de eso hoy. Muy bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.