Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Tremendo, tanto como el avatar de gubasi, un "mostro"!

• 3 meses más tarde...
Fonseca sobre Cavani: “me da asco”

Daniel Fonseca no se dio cuenta que estaba al aire y dijo cualquier cosa de Edinson Cavani. “Me da asco, después le reza a Dios, me viene un odio”, señaló con cámara y micrófono prendidos. Mirá el video.

Varios jugadores se fueron de al lado del empresario Daniel Fonseca en el último tiempo. Y la mayoría lo hicieron de mala manera y con duras críticas para el ex jugador de fútbol devenido en representante.

Con Cavani, las cosas quedaron muy mal desde que partió al fútbol italiano sin su consentimiento.

Y el fin de semana, Fonseca descargó su odio hacia el actual ídolo del Napoli.

En el programa In Campo, al cual estaba invitado, le dieron paso a Fonseca y su entrevistador. Ellos no escucharon y no se dieron cuenta que estaban al aire. "Me da asco, y después le reza a Dios, ¿qué le reza a Dios? Que Dios lo perdone. Me viene un odio", dijo el representante, supuestamente en alusión al penal que simuló y le cobraron a Cavani.

Fonseca sigue demostrando que como persona no sirve para nada.

No, pero puso a Cáceres en el Barcelona, a Viudez en el Milan y al Lele Cabrera en el Atlético de Madrid xD

Laviola...eso porque es "Fonseca", solo con el nombre puede colocar a cualquiera en Italia (caso Viudez). Lo de Caceres no fue que lo colocò sino que fue por mérito propio del jugador, con 19 años hizo tremenda campaña en el Recreativo de Huelva, haciendo partidazos contra los grandes, cosa que lo llevo a llamar la atencion no solo del Bareclona sino que en varios equipos importantes. Lo mismo que el Lele Cabrera, por mas que este si es un jugador que pudo haber "colocado" tampoco es muy dificl y no habla de un gran empresario ya que el Lele Cabrera con 17 años era un jugador titular en uno de los equipos del momento en Sudamerica (El Defensor que le gano a Boca), por lo que el Ateltico de Madrid no creo que lo hayan convencido mucho para contratarlo ya que el Lele pintaba (y pinta para mi) muy bien.

Si lo de Cáceres lo se.

Viudez en Defensor la rompía, si era Argentino tal vez iba al Milan... pero como Uruguayo si no estaba Fonseca no se iba.

Y Cabrera... iba a ir al Villarreal, pero no se si te acordás el lío que hubo con Viera y el equipo entonces Fonseca se calentó y de un día para el otro lo mandó al Lele al Atlético y a Viera lo dejó libre y se terminaron peleando.

Lo que quería decir... Fonseca tiene o tuvo todos los mejores jugadores de los últimos años. Tiene buen ojo (Lodeiro, Viudez, Cáceres, Viera, Cabrera, Cavani, Morro, ¿Súarez?, Cardaccio, Muslera, Gallegos, el Tano Di Fiori, etc...)

Editado por laviola7

En realidad se tergiversa un poco todo no? Yo pensé q lo habñía matado "gratis" y en realidad dijo q le da asco LOS FESTEJOS RELIGIOSOS que hace.. Y fue una opinión pr9ivada, fuera de camaras.. Yo q se..

Fonseca es un pelotudo, pero Cavani ya tiene una sobredosis de Jesus Christ tremenda xD

Lo que nos tiene q quedar en claro q muchas veces los contratistas colocan jugadores pq los manager o el DT del equipo fue compañero o manager de algun equipo en el q jugaron. Si no pq Casal ponia en un momento jugadores en el Monaco y ahora ya no, lo mismo con Fonseca en el Milan (era imposible q Viudez y Cardaccio jugaran en el Milan, asi les fue), o ahora en el Bolonia, o en una epoca en la Coruña o en el Inter o el Atletico de Madrid, y asi un monton de casos. Hay jugadores q llegan por merito propio y otros por negocio puro!

Fonseca habla pq se perdio el negocio de venderlo a Italia y representarlo ahora q la rompe!

Ahora en Bolonia a quien te referís?

A q llama la atencion q el Bolonia contrate 4 uruguayos (3 de Casal y 1 de Bentancour) Como en la epoca q el Sevilla se llevo a 4 uruguayos, termino bajando y echandolos a todos menos a Podesta q era el unico q rendia; o ahora el Lecce q se llevo a todos los jugadores q Casal no podia colocar en otro lado como Olivera, Chavanton y Grossmüller.

Cuando en el 2006 investigaron a la Juve, salio una grabacion en la q Casal le decia al manager de la Juve q no se preocupara q el presionaba al presidente del Inter para q le cambiara a Carini por Cannavaro (cosa q increiblemente paso) con un tono bastante mafioso; Munua declaro q en la Coruña el Dt no lo ponia pq era amigo de Casal y este por venganza le habia pedido q no lo pusiera.

El futbol no es como el FM, todo limpio y trasparente; en muchos muchos casos es negocio puro.

Che hablando de Podestá, que pibe que desapareció del mapa alguien tiene la carrera o algo ? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.