Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Podest´nunca se pudo recuperar de la rodilla y se retiró del ftubol. Creo que tenía 28 años. En Sevilla lo recuerdan como un fenómeno que de no ser por la lesión hubiese temrinado siendo un emblema en la institución.

Si al final encontre algo de info, se retiro con 27 creo eh, menos aún. Hizo un gol histórico en una jugada entre Olivera - Zalayeta y él que le permitió el ascenso al Sevilla. Me acuerdo de verlo en la Copa de Malasia (en el VHS obvio) xD

es cierto eso de la compra de horacio peralta al inter en el 2004 esta relacionada con lavado de dinero???

Posiblemente si xD

bueee de casal hay muchisimas, una de ellas mas famososas era la del mundial del 2002. increible gente como mendez oneill y muchos mas que tenian como un año sin ir y de la nada aparecieron.

si fonseca no se hubiese lastimado o ampoyado el pie tmb hubiese ido ....HAZME EL FAVORRR!!!!

Es como dijo hoy Darwin Desbocati. Fonseca es el tipo mas odiado de la historia del futbol uruguayo, no hay quien lo banque.

Es un idiota ese tipo, un chanta.

Comparto.

lo mas feo que le puede pasar a un ser humano es que ni en tu propio pais te quieran ni siquiera los de nacional que fue donde jugo en uruguay le muestran algun tipo de apoyo!!! vamos me acuerdo de ese programa de punto penal del 2003 antes del clasico que el loco abreu metio 2 goles. ese dia le hicieron una entrevista y la gente dejaba sus comentarios pobre fonseca le dijeron de todo antes de ser representante.

• 2 semanas más tarde...

CERRI CERRI CARAJO OTRA VEZ A PRIMERA xD

Cerrito, El Tanque, La Luz esos nombres ya de por sí desprestigian cualquier torneo xD

Contento por Rentistas, pero por Cerrito ni en pedo xD. Quien puede ser el tercer ascenso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.