Septiembre 22, 200619 años Otro que ha picado...joe yo ya esperando ver un Renault, McLaren o algo parecido...
Septiembre 22, 200619 años Juasss juasss juassss antes de abrirlo no pense q me daria gracia, jess jess jess
Septiembre 22, 200619 años Buenos dias, es aqui donde regalan posts?? Ah no, vaya accidente mas bestial.... no Edit: tambien cai yo..... Editado Septiembre 22, 200619 años por SaraEnamorat
Septiembre 22, 200619 años jajaja pense que iba a ver un choque brutal algo por el estilo pero........ me cago por lo menos no soy el unico q callo saludos!
Septiembre 22, 200619 años Ya que estamos, me gustaria comentar una cosa, sin animo de crear polemia. Que diferencia hay entre que este chaval NUEVO abra este topic o que, por ejemplo, KAFRON o BAKANLY abran los dos que han abierto ultimamente. Digo yo, si hay libertad para topics "basura" (Ahi ya no entro a opinar lo que es basura y lo que no), que la haya para todos, vamos. A diferencia de este topic, los de bakanly y Kafron tienen contenido. Por mas que sea estupido tienen contenido xD
Septiembre 22, 200619 años Ya que estamos, me gustaria comentar una cosa, sin animo de crear polemia. Que diferencia hay entre que este chaval NUEVO abra este topic o que, por ejemplo, KAFRON o BAKANLY abran los dos que han abierto ultimamente. Digo yo, si hay libertad para topics "basura" (Ahi ya no entro a opinar lo que es basura y lo que no), que la haya para todos, vamos. A diferencia de este topic, los de bakanly y Kafron tienen contenido. Por mas que sea estupido tienen contenido xD Pues eso que acabas de decir es una tonteria. Los de Bakanly y Kafron tenian un contenido, pero estupido? Y este post que tiene?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.