Septiembre 22, 200619 años Ya que estamos, me gustaria comentar una cosa, sin animo de crear polemia. Que diferencia hay entre que este chaval NUEVO abra este topic o que, por ejemplo, KAFRON o BAKANLY abran los dos que han abierto ultimamente. Digo yo, si hay libertad para topics "basura" (Ahi ya no entro a opinar lo que es basura y lo que no), que la haya para todos, vamos. Eh eh, a mí no me metas en el saco de los gili.......topic. Fue el primero que hice desde que estoy aquí y al menos lo reconocí a las primeras de cambio. Simplemente tenía una duda e intenté aclararmela mediante un gilitopic, y de aquí a que vuelva a abrir otro pues quizá tengan que pasar otros 2 años y medio
Septiembre 22, 200619 años Ya que estamos, me gustaria comentar una cosa, sin animo de crear polemia. Que diferencia hay entre que este chaval NUEVO abra este topic o que, por ejemplo, KAFRON o BAKANLY abran los dos que han abierto ultimamente. Digo yo, si hay libertad para topics "basura" (Ahi ya no entro a opinar lo que es basura y lo que no), que la haya para todos, vamos. Eh eh, a mí no me metas en el saco de los gili.......topic. Fue el primero que hice desde que estoy aquí y al menos lo reconocí a las primeras de cambio. Simplemente tenía una duda e intenté aclararmela mediante un gilitopic, y de aquí a que vuelva a abrir otro pues quizá tengan que pasar otros 2 años y medio Y como siempre, os tomais todo personalmente. No cuestiono tu topic, solo digo que por ser un nuevo se comenta que se cierre el topic a la primera de cambio, cuando si fuera uno conocido del foro, os descojonais de risa. O todos moros o todos cristianos, solo digo eso, pero vamos, parece que es dificl entenderme o algo. No cuestiono tu topic, defiendo el suyo.
Septiembre 22, 200619 años De acuerdo con Cristian; este topic supera al mío. Pero con creces. pd: no es broma.
Septiembre 22, 200619 años Es igual de poyapost que los de bakanly y kafron.Aún así yo también he picao
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.