Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ACCIDENTE BESTIAL DE F1

Respuestas destacadas

Ya que estamos, me gustaria comentar una cosa, sin animo de crear polemia. Que diferencia hay entre que este chaval NUEVO abra este topic o que, por ejemplo, KAFRON o BAKANLY abran los dos que han abierto ultimamente. Digo yo, si hay libertad para topics "basura" (Ahi ya no entro a opinar lo que es basura y lo que no), que la haya para todos, vamos.

Eh eh, a mí no me metas en el saco de los gili.......topic. Fue el primero que hice desde que estoy aquí y al menos lo reconocí a las primeras de cambio.

Simplemente tenía una duda e intenté aclararmela mediante un gilitopic, y de aquí a que vuelva a abrir otro pues quizá tengan que pasar otros 2 años y medio xD

Ya que estamos, me gustaria comentar una cosa, sin animo de crear polemia. Que diferencia hay entre que este chaval NUEVO abra este topic o que, por ejemplo, KAFRON o BAKANLY abran los dos que han abierto ultimamente. Digo yo, si hay libertad para topics "basura" (Ahi ya no entro a opinar lo que es basura y lo que no), que la haya para todos, vamos.

Eh eh, a mí no me metas en el saco de los gili.......topic. Fue el primero que hice desde que estoy aquí y al menos lo reconocí a las primeras de cambio.

Simplemente tenía una duda e intenté aclararmela mediante un gilitopic, y de aquí a que vuelva a abrir otro pues quizá tengan que pasar otros 2 años y medio xD

Y como siempre, os tomais todo personalmente. No cuestiono tu topic, solo digo que por ser un nuevo se comenta que se cierre el topic a la primera de cambio, cuando si fuera uno conocido del foro, os descojonais de risa. O todos moros o todos cristianos, solo digo eso, pero vamos, parece que es dificl entenderme o algo. No cuestiono tu topic, defiendo el suyo.

De acuerdo con Cristian; este topic supera al mío. Pero con creces.

pd: no es broma.

Este tio es un crack, yo piqué.

:(

Es igual de poyapost que los de bakanly y kafron.Aún así yo también he picao :(

Para estos chistes está el Foro de la Comedia :(

Muy bueno igual :(

Cerrado :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.