Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ha llegado otro joven talento al Barcelona, proveniente del Hellas Verona con la carta de libertad en sus manos ha llegado Papa Waigo, lo primero que toca es cambiarle ese nombrecito :(:). Aca les dejo un screen:

Papa%20Waigo.jpg

• Autor

Primera Division

Atletico de Madrid

Fecha: 21 de Enero 2004

Tiempo: Seco 11 Cº

Estadio: Vicente Calderon, Madrid

Espectadores: 49368

Nos enfrentamos al Atletico de Madrid el cual siempre es un duro rival para cualquier equipo, espero obtener un buen resultado que nos permita seguir escapados en la Liga, alineamos con: Valdes 8, Belletti 7, Navarro 7, Puyol 8 ©, Marquez 6, Gerard 7, Giuly 6, Ronaldinho 8 1 Gol, Deco 7, Larsson 7 (les 45), Vakouftsis 7, Papa Waigo 8 2 Goles (ent 45) :(:).

Gran resultado, y muchisimo mas grande el debut de Papa Waigo con la camiseta del Barça marcando dos goles en el segundo tiempo y siendo MVP. Los goles del Barça fueron de Ronaldinho al min 13 y de Papa Waigo al min 66 y min 75.

Con este resultado seguimos encumbrados en el liderazgo con 50 puntos y 20 partidos jugados contra 46 puntos y 22 partidos jugados del Betis que es 2º, 3º va el Athletic con 44 puntos y 22 partidos jugados, 4º el Valencia con 20 partidos jugados y 41 puntos y 5ª la Real Sociedad con 20 partidos jugados y 38 puntos. El Real Madrid va 8º con 33 puntos y 21 partidos jugados.

Una cosa a lo mejor estan pensando que como carajos hice para contratar a Papa Waigo si es senegales y ya tengo el limite de extracomunitarios repletos, pues su segunda Nacionalidad es Francesa asi que no hay problema.

• Autor

Copa del Rey

Valencia

Fecha: 24 de Enero 2004

Tiempo: Humedo 8 Cº

Estadio: Mestalla, Valencia

Espectadores: 44943

Llegamos a Valencia con una endeble ventaja para ver si nos logramos clasificar a la Semifinal de la Copa del Rey o si por el contrario nos toca enfocarnos solo en la Liga y en la Champions, alineamos de la siguiente manera: Valdes 6, Gabri 6, Navarro 6, Murray 5 (sus 45), Belletti 6, Xavi 7 ©, Giuly 5, Motta 7, Deco 7, Papa Waigo 8 2 Goles, Vakouftsis 7, Edmilson 7 (ent 45).

Bueno 31 partidos duramos invictos y el Valencia nos ha quitado el invicto y la posibilidad de hacer el triplete esta temporada. Aunque no fue nuestro mejor partido debo decir que el equipo jugo bien, ataco cuando pudo atacar y nunca se rindio ante el Valencia, como bien lo dije en la Copa del Rey morimos de pie y no vivimos de rodillas ya que en ningun momento salimos a defender el resultado metiendo a los 11 jugadores debajo del travesaño. Los goles del Valencia fueron un hat- trick de Di Vaio al min 17, min 45 y min 74 y de Aimar al min 79 mientras que los del Barça fueron del sorprendente Papa Waigo al min 45 y min 46. Como quien dice hasta el min 78 estuvimos clasificados por Goles fuera de casa.

Resultados Vuelta de la Cuarta Ronda Copa del Rey:

Real Sociedad 1 - Celta 1

Rayo 0 - 1 Zaragoza

Terrasa 2 - 3 Recreativo

Valencia 4 - 2 FC Barcelona

Las semifinales seran Zaragoza - Recreativo y Valencia - Celta

¿De dónde te has sacado al Waigo este?

Deberías ir pensando en vender camisetas suyas, dentro de poco venderá más que Ronaldinho :)

• Autor
¿De dónde te has sacado al Waigo este?

Deberías ir pensando en vender camisetas suyas, dentro de poco venderá más que Ronaldinho :(

Del Hellas Verona, simplemente buscando por ahi delanteros lo encontre mande a mis ojeadores y mira esta resultando un crack hasta el momento y en dos partidos de gran presion por ser visitantes y ante equipos muy duros. Digamos que estoy siguiendo la misma linea que Arsene Wegner ya que al igual que el he descubierto grandes perlas. A ya que estamos hablando de Wegner y de perlas y del Arsenal debo anunciar una noticia: Para la proxima temporada vuelve a nosotros Cesc Fabregas por €775K :):)

que lástima la derrota contra el Valencia, pero eso ya es pasado, trata de que los jugadores no se desmoralicen.

• Autor

Primera Division

FC Barcelona

Fecha: 28 de Enero 2004

Tiempo: Seco 8 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 67059

El Mallorca que marcha ultimo viene a visitarnos y aunque es ultimo no nos debemos descuidar en ningun momento ya que estamos necesitados de puntos para que en la recta final de la temporada no tengamos mayores preocupaciones, el Once Inicial sera: Valdes 6, Belleti 7, Silvinho 7, Marquez 7, Puyol 7 ©, Xavi 7, Kristiansen 7, Ronaldinho 9 1 Gol MVP, Deco 7, Papa Waigo 8, Vakouftsis 7.

Ufff nuevamente otro superportero, Cesar paro todo menos un globito exquisito de Ronaldinho al min 64 que nos daria la victoria por la minima diferencia 1 - 0.

Con este resultado seguimos 1º con 53 puntos y un partido menos, seguidos del Betis 2º con 46 puntos, el Valencia marcha 3º con 44 puntos y dos partidos menos empatado con el Athletic 4º y la Real Sociedad es 5ª con 41 puntos y un partido menos.

• Autor
que lástima la derrota contra el Valencia, pero eso ya es pasado, trata de que los jugadores no se desmoralicen.

Sip una verdadera lastima, pero bueno afortunadamente sigo diciendo caimos pero con altura :(. Para levantar a los jugadores he decidido recurrir a una tradicion que ha tenido todas mis historias, una tradicion olvidada y milenaria, el que haya leido alguna de mis historias en CMSpain sabra de que estoy hablando, el que no le toca aguantarse :):)

Sip una verdadera lastima, pero bueno afortunadamente sigo diciendo caimos pero con altura :). Para levantar a los jugadores he decidido recurrir a una tradicion que ha tenido todas mis historias, una tradicion olvidada y milenaria, el que haya leido alguna de mis historias en CMSpain sabra de que estoy hablando, el que no le toca aguantarse :(:)

JAJAJA, y sino pa afuera, vas a ver como vuelven a su nivel! :)

• Autor

Sip una verdadera lastima, pero bueno afortunadamente sigo diciendo caimos pero con altura xD. Para levantar a los jugadores he decidido recurrir a una tradicion que ha tenido todas mis historias, una tradicion olvidada y milenaria, el que haya leido alguna de mis historias en CMSpain sabra de que estoy hablando, el que no le toca aguantarse :):)

JAJAJA, y sino pa afuera, vas a ver como vuelven a su nivel! :)

Creeme que con mi tradicion se les va a levantar el animo y algo mas xD:), si no que lo diga James me me mes (que culpa mucho Pokemon en la infancia :(:) ), que si sabe de que hablo xDxD

No he entendido, me has nombrado a mi o hablas de Pokemon?? :) :shock:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.