Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno Schultz la Roma lleva varias temporadas rindiendo a un nivel mucho más bajo de lo habitual. Sólo la Juventus y el Milán son equipos que suelen estar siempre ahi arriba. Sin embargo, Roma e Inter son equipos muy irregulares.

En cuanto a los jugadores que me pedistes: D´Agostino está en el Newcastle inglés (Reservas) y Bombardini está jugando en la Salernitana en la Serie C1.

Noticias:

22/10 Basauri sufre una dislocación en la mandíbula y es baja para 1 semana.

23/10 sub-20: Parma 0 - Nápoles 0

Domingo, 25 de Octubre del 2009

9ª Jornada de la Serie A:

Milán 1 Parma

Estadio: Giusseppe Meazza, Milán. 75.955 espectadores.

Parma: Frey ©, Jagielka, Evra, Cannavaro (Terzi,59' (les.89')), Mexès, Quaresma, Montolivo, Robben, Welsh (Donadel,59'), Virdis, Todorov (Cerci,69').

Goles: 0-1 (6') Montolivo, 1-1 (37') Alex, 1-2 (43') Virdis.

Tiros: Milán: 12/5. Parma: 2/1.

MVP: Frey (9)

Tarjetas: Van Bommel / Evra.

Comentarios: Injusta victoria que hemos conseguido en el Giusseppe Meazza en un partido que demostramos una gran eficacia en ataque.

Buen comienzo para el Parma. En el minuto 6, falta que lanza Montolivo con efecto y consigue el 0-1 para el Parma. Después del gol, el Milán se hizo dueño del partido y nos borró del partido. Tuvieron grandes ocasiones de gol pero el gol no llegó hasta el minuto 37. Jugada de Del Piero por la izquierda, se interna en el área y chuta cruzado, Frey despeja pero el rechace le cae a Alex que marca a puerta vacía y empata el partido. En el minuto 43, gran jugada personal por la banda derecha de Quaresma, que llega hasta la línea de fondo y centra al segundo palo donde Virdis empalma y consigue el 1-2.

El Milán aflojó en el segundo tiempo pero tuvo oportunidades de gol que pudieron transformarse en gol si no llega a ser por Frey, que estuvo esplendido. Nosotros nos limitamos a defender el resultado viendo el poder ofensivo del Milán.

Seguimos 2º, con 20 puntos.

Próximo partido: Torino - Parma

Hum llevas uan buen racah de partidos ganando, espero q continue bastante tiempo, suerte mister :biggreen

• Autor

Robbie Williams anuncia su adiós del Parma

Robbie Williams ha hecho una rueda de prensa donde anuncia su marcha del Parma a final de temporada. La noticia ha conmocionado a la afición que no esperaba su marcha tras una larga etapa en frente del equipo parmesano.

Estas son las declaraciones del mister del Parma, Robbie Williams:

Buenas tardes a todos.

Os he convocado aquí para anunciar mi marcha del Parma a final de temporada tras finalizar mi contrato. Me gustaría decir que no es una decisión precipitada. Lo he pensado mucho y creo que he acabado un ciclo con el equipo parmesano. Han sido los mejores años de mi vida a nivel profesional.

Quisiera dar las gracias al presidente por la oportunidad que me dio al ofrecerme el cargo de manager del Parma, a todos los jugadores que han pasado por mis ordenes por su sacrificio y que son la parte mas importante de los éxitos y sobre todo a esa afición que siempre estuvo volcada con el equipo en los buenos y malos momentos. Sin ellos, no hubieramos llegado hasta donde hemos llegado. Hemos convertido juntos al Parma en el mejor equipo de Italia y de Europa.

Abro rueda de prensa para todos aquellos que quieran formular sus preguntas.

Deseas tomar un descanso o seguir como entrenador en algún otro club que quiera contratarte ??

El mejor jugador de todos los que tuviste ?

Ke lastima robbie, no hay vuelta atras?

Echaras en falta a Todorov?

Te iras definitivamente de los banquillos o solo del Parma?

Salludos y suerte. :biggreen

Robbie te acuerdas del para del 98 o el 99 con crespo buffon thuran canavaro Que tal equipaso esa vez ganaron la uefa

Saludos 8)

• Autor

Batti no sé cuál será mi futuro pero de momento me tomaré un descanso y decidiré mi futuro en un tiempo cercano.

Sin duda alguna, el mejor jugador ha sido Todorov, un crack en la delantera.

tapia es una decisión muy meditada y es una decisión firme. Se ha acabado un ciclo y creo que es el mejor momento para cerrar una etapa como entrenador.

GM_Juanjo quien sabe si me llevo a Todorov conmigo en el caso que entrene a otro equipo :biggreen De momento, me tomaré un descanso pero con el tiempo entrenaré a otro equipo.

richie imposible olvidar aquel Parma que tantos buenos momentos nos dio, con la consecución de la Copa de la UEFA.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

• Autor

Noticias:

27/10 sub-20: Parma 2 - Verona 0

Miércoles, 28 de Octubre del 2009

10ª Jornada de la Serie A:

Torino

Estadio: Delle Alpi, Turín. 22.233 espectadores.

Parma: Frey ©, Jagielka, Evra, Cannavaro (Terzi,60'), Mexès, Quaresma, Montolivo, Robben, Welsh, Virdis (Tevez,60'), Todorov (Cerci,45').

Goles: 0-1 (17') Virdis, 1-1 (60') Gallaccio, 1-2 (61') Tevez, 1-3 (64') Terzi.

Tiros: Torino: 1/2. Parma: 1/8.

MVP: Welsh (8)

Tarjetas: Paradiso, De Santis, Tiribocchi / Cannavaro.

Comentarios: Justa victoria en un partido marcado por dos partes muy diferentes.

Sosa primera parte con un futbol muy simplón y de poca proyección ofensiva. Sólo se salvo el gol. En el minuto 17, Robben abre a la banda izquierda para Virdis, que corre hasta la línea de fondo, regatea a su marcador, se interna en el área y chuta un tiro cruzado consiguiendo el 0-1 para el Parma. Es el único tiro que hicimos en el primer tiempo. El Torino no hizo mucho más. En el minuto 45, Todorov se lesiona y entra Cerci en su lugar.

El segundo tiempo fue de mucho mejor fútbol que el primer tiempo, cosa no muy difícil. Nosotros dominamos el partido pero fue el Torino quien consiguió marcar primero. En el minuto 60, Vanin roba un balón a Welsh en la línea medular y monta un contragolpe por la banda derecha, llega al área y centra el balón al segundo palo donde Gallaccio empuja el balón a la red y consigue el 1-1. Y nada más sacar de medio campo, jugadón de Tevez, que nada más salir al terreno de juego y sacar de medio campo, se recorre todo el campo hasta llegar al área del Torino y chuta por dos veces a puerta consiguiendo el 1-2 para el Parma. En el minuto 64, corner desde la banda derecha que lanza Quaresma al área y Terzi remata de cabeza a gol sentenciando el partido con el 1-3.

Seguimos 2º, con 23 puntos.

Lesionados:

Todorov se ha dañado el hombro y será baja durante 1 día.

Próximo partido: Parma - Verona

Oh!

¿Cansancio del Parma un día tras otro?

Uan desgracia la lesion de Todorov, esperemos que no se note su baja en el entrenamiento. :biggreen:biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.