Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DEMO VAINILLA YA DISPONIBLE

Respuestas destacadas

angelusfm, los que hacemos la base de datos lo intentamos hacer lo mejor posible. Ahora mismo no te puedo decir qué cláusula tienen cada uno, pero Torres hasta hace una semana tenía esa cláusula en la realidad. Intentamos que meter los datos de la realidad, los que encontremos.

De todas maneras ahora ya es tarde para quejas, si hubieras sido más avispado, más abajo existe un foro de Researcher Español donde están listados muchos equipos y podrías haberlo sugerido ahí.

Dentro de unas horas confirmaremos si esas cláusulas han sido cambiadas o actualizadas.

Esto va a ser lo de siempre, Black.

El juego se pasa las clausulas de los researchers por el forro y pone una clausula inventada a partir del sueldo y el potencial.

angelusfm, los que hacemos la base de datos lo intentamos hacer lo mejor posible. Ahora mismo no te puedo decir qué cláusula tienen cada uno, pero Torres hasta hace una semana tenía esa cláusula en la realidad. Intentamos que meter los datos de la realidad, los que encontremos.

De todas maneras ahora ya es tarde para quejas, si hubieras sido más avispado, más abajo existe un foro de Researcher Español donde están listados muchos equipos y podrías haberlo sugerido ahí.

Dentro de unas horas confirmaremos si esas cláusulas han sido cambiadas o actualizadas.

Mi intencion no era la de menospreciar vuestro trabajo ni nada de eso,solo que e visto fallos puntuales en lo poco que e jugado,ademas,yo no podia poner esas "quejas" de las que hablas si no e visto antes el juego,de todas formas cualquiera puede solucionar estos fallos con el editor si le apetece,yo por ejemplo lo hare,por que si no esos jugadores duraran 2 dias en los clubes

Como molaaaaaaaa

La vainilla me lo estoy bajando ( dios q ganas) pero para cuando sale la strawberry??? hoy ??

La vainilla me lo estoy bajando ( dios q ganas) pero para cuando sale la strawberry??? hoy ??

Ni la vainilla ni la strawberry han salido aún. Toca esperar.

The demo will still be released tonight (Saturday) at midnight.

There is a slight change of plan though - we will now not be using the torrent route.

Don't worry though - we won't be using rhe SI servers for the demo, so the site should stay up!

Mirrors should also be available soon after it all starts for maximum downloading pleasure...

See you all back here later ;o)

Segun SI saldra esta noche a las 23 o a las 00, la demo no se colgara por torrent.. pero no utilizaran el servidor de SI para colgar la demo asi que pondran varios enlaces de descarga

Espero con ganas la strawbery..por cierto e llega a concluir una temporada entera?

Entonces la que he descargado cual es?? umh que extraño...

Entonces la que he descargado cual es?? umh que extraño...

Es una demo incompleta que se ha filtrado, la demo final se publica esta noche.

La demo completa se publicara esta noche?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.