Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

• Autor
A mi me gustaría saber cómo elogiar a un jugador, es que a Deco me lo alabo un técnico rival y despues dijo que le interesaba más la opinion de su propio manager y como yo no pude opinar le bajo la moral xD

1. En "Interacción con jugador" cuando llevas 4 ó 5 partidos aparece la opción de alabar o criticar a tus jugadores.

2. Los costaricenses no aparecen como jugadores completos pero inventados, aparecen como grises.

3. Grisom seguramente se refería a que su liga es muy poco importante a nivel mundial y que por eso no aparece ni su liga como jugable ni sus equipos bien hechos en la BD de las Quiqstarts. Que podía haber puesto esto y no "Qué es costa rica?" Pues sí, pero tampoco es para tanto hombre, que estamos hablando de un juego de futbol.

4. Me encanta decirle al jugador paquete del equipo rival antes de los partidos que es el eslabón más débil del equipo rival, le baja la moral y se pone nervioso, y si además coincide con que entra en el once solo porque el titular está sancionado o recién lesionado, es como jugar contra 10, el pobre chaval no hará una a derechas.

Bueno, estoy esperando a ver si se baja la demo y la pruebo porque tiene muy buena pinta todo lo que decís y esperemos que lo malo tenga su solución. También espero que sigan incluyendo un editor, me parece indispensable.

Por otra parte me parece muy feo la falta de respeto hacia Costa Rica, hay otra forma de decir las cosas.

Un saludo.

A mi me gustaría saber cómo elogiar a un jugador, es que a Deco me lo alabo un técnico rival y despues dijo que le interesaba más la opinion de su propio manager y como yo no pude opinar le bajo la moral xD

1. En "Interacción con jugador" cuando llevas 4 ó 5 partidos aparece la opción de alabar o criticar a tus jugadores.

Gracias xD

Amigo, a mi si me aparecen unos jugadores reales de Costa Rica, no se si porque como puedo jugar con la liga de mexico (ventajas de ser tester xD), peor te apuesto amigo que en el juego completo si saldran bien

Una pregunta: Como se hace para quejarse de los arbitros despues del partido??

Saludos

xD

Va denuevo:

y quien ha dicho que se pueda? :S

Lo dicen los tips que salen cuando pasan los dias.

Saludos

;)

Mandril o Muchacho ebrio(por que en todas las fotos sales así...xD), creo que es dandole a la "ficha" del arbitro, ya que te salen sus estadisticas, no lo he probado, pero supongo que sera desde ahi.

P.D: Es lógico, que el juego vaya tan fluido? La version completa, iria igual de fluida?

Editado por BeZoYa^^

me parece que la version completa es más lenta, pero no me hagas caso xD

Obviamente irá más lenta la versión final; ya que al ser quickstars solo tienen cargado el mínimo requerido de BD.

Hola gente ..Bueno ..Me baje el demo ..y me parece un juego realmente fantastico ..muy bien logrado el tema de los ojeadores como ya han destacado ..y ni hablar de la interaccion con los jugadores ..es un juegazo con todas las letras ..

Como ya lei en antes ..me sumo a la idea de q tendria q estar la liga argentina ..aunq a nivel ventas no signifique nada el nivel de la liga es muy grande como para dejarlo afuera del demo ..creo q la mayoria de aca juegan ligas europeas pero la liga argentina es muy importante a escala mundial ..a mi entender es de los paises q mas saca jugadores ..no entiendo como no la incluyen ..y nada para cerrar yo creo q tendria q subir el quickstart xD ..es infaltable para mi gusto ..y el de mucha gente mas me animo a decir ...

Muy bueno el foro gente ..fantastico ..sigan asi !

queria saber si habia cambiado la economia de argentina, por que en el fm 2006 jugando dos temporadas con cualquier equipo era imprecionante la plata que sacabas por eso queria saber si eso se habia arreglado

saludos! xD

queria saber si habia cambiado la economia de argentina, por que en el fm 2006 jugando dos temporadas con cualquier equipo era imprecionante la plata que sacabas por eso queria saber si eso se habia arreglado

saludos! xD

No... sigue igual. Con Independiente facture 1 millon y medio de euros por la venta de entradas en UN MES!

saludos! ;)

No... sigue igual. Con Independiente facture 1 millon y medio de euros por la venta de entradas en UN MES!

pero no hay forma de solucionar esto o avisarle para que salga enel parche porque esto en sudamerica deja de ser realista y mati no sabes si el error de las expulsiones que tuvo un forero de que le echaron a mas de la mitad del equipo ( le quedaron 4 jugadores en cancha ) y el partido siguio como nada no sabes si eso lo van a solucionar??

Saludos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.