Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

Jajajaja, se imaginan a los directivos de tiro federal con tanta plata ?, Creo que uno ahora estaria en Hawaii, y el otro compraria Nepal

Quien haya jugado un par de temporadas en la liga Argentina habrá visto que todos los equipos terminan siendo ricos.. hasta equipos de segunda.

Habrá que reportarselo al researcher o en el foro de SIGAMES y esperar que lo solucionen en algún próximo parche.

Igual no sé si esto será un problema solo de la liga Argentina o es del motor del juego y todos los clubes se llenan de dinero...

Editado por Matias_SnM

Es un parche del FM06.

Tiene cuatro chorradas mas, y poco mas.

Bueno pues ya he probado la demo aunque aun no en profundidad. El lavado de cara que le han dado al juego me parece espectacular. Ahora es todo mucho mas "bonito" xD

Las novedades mejoran el juego bastante, como los ojeadores o la interaccion con los jugadores.

En el 2d he notado lo de la velocidad que decian algunos.

Demasiadas lesiones (supongo que por ser demo) y el nivel de dificultad algo bajo (supongo que por lo mismo). No he notado un exceso de tarjetas... no sera que estaban con entradas duras con un arbitro tarjetero?

Es un parche del FM06.

Tiene cuatro chorradas mas, y poco mas.

yo diria k es el segundo parche del 2005

• Autor

Para los que dicen lo de parches de versiones anteriores, pues yo no se si le pasará a todo el mundo o solo a mi, pero siempre que he probado una demo durante un par de días y he vuelto a jugar a la versión anterior me ha parecido como si fuera otro juego distinto, atrasado, y hechando en falta todas las novedades de las demos. Pero nada, si para vosotros son simples parches pues es vuestra opinion y ya está.

Que sea hagan un parche propio y juegen a la versión del 2002... Total, esto solo son parches que valen 30€ ¿no?.

Quien haya jugado un par de temporadas en la liga Argentina habrá visto que todos los equipos terminan siendo ricos.. hasta equipos de segunda.

Habrá que reportarselo al researcher o en el foro de SIGAMES y esperar que lo solucionen en algún próximo parche.

Igual no sé si esto será un problema solo de la liga Argentina o es del motor del juego y todos los clubes se llenan de dinero...

Que lastima q este problema siga estando olvidado por Sigames, es fastidioso jugar con equipos sudamericanos y ver q facturan mas q Microsoft, quien es el research de sudamerica? ojalá q este tema se solucione pues el juego pierde mucho realismo viendo por ejemplo a Tigre contratar jugadores de 4Mill..........

xDxD;)xDxD

Lo primero que se deberia solucionar es los costes del los fichajes,que son desorbitados con la realidad,i poner mas real la economia de los clubes,dado que por ejemplo el cadiz en el fm 2006 se hacia rico en dos temporadas i se gastaba por temporada 40 millones de euros o asi en fichajes :c

Que sea hagan un parche propio y juegen a la versión del 2002... Total, esto solo son parches que valen 30€ ¿no?.

Mas o menos.

Juegos nuevos fueron el CM2, el CM3 y el FM.

Las diferentes versiones de estos, año a año, eran parches que cambiaban unas cuantas cosas del anterior y lo hacian mas bonito, pero la base seguia siendo la misma.

Ahora, si hay que decir "si, wana", pues tu mismo.

No entiendo por qué pasa esto la verdad. Para ser sincero, estoy indignado. Nido, Piojo y yo nos matamos haciendo fichas de los clubes donde especificábamos situación financiera (deudas en casi todos los equipos), estadio, y cosas por el estilo; el researcher las recibió. Y miro el juego y la base es la misma mierda de siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.