Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

Lo digo porque en el fm2006 si venía la PESETA. No entiendo porque en éste no, si ha pasado un año y el cambio al EURO fue hace unos cuantos.

El problema está en que llevo jugando muchos años a los managers (pcfútbol) con pesetas y ahora me cuesta habituarme al euro. Esto no quiere decir que en la vida diaria no esté acostumbrado ya. Sin embargo, al no manejar grandes cantidades de dinero me es más fácil manejar la peseta para fichar y ver lo que cobra un jugador. Simplemente era eso.

Un saludo.

Si te he entendido perfectamente, y no dudo que uses el euro en la vida real (irías jodido de no ser así), pero es una medida muy lógica que algún año tenía que aplicarse y ha tocado en este, casi cinco años después de la implantación del euro.

Ahora te toca habituarte, o tener abierta la calculadora de windows para hacer los cálculos.

De todas maneras, no recuerdo muy bien si las monedas vienen para configurarse en el editor, con lo cual, podrías de ser así, volver a crear la peseta para tus juegos

Vaya veo que no soy el unico al que le ha jodido no ver la peseta en preferencias :hello:

Yo lo que no aabo de ver es el benefecio de los clubes satelites siendo el mecenas...vamos a ver:

Cogi el Madrid, y viene con El Español, el Valladolid y uno chino.

Me centro en el equipo chino...vamos a ver, yo a ese equipo le pago X dinero al año a cambio de jugar amistosos sin ver yo un duro. Mis jugadores se van cedidos alli(inservible) los puedo recuperar...y tengo opcion preferencial sobre sus jugadores(pa que coño quiero yo preferencia en un equipo de china...). Vamos, que doy ese dinero para nada...entiendo que pueda ser interesante tener un equipo como el Torino(es el mejor que me llegaron a ofrecer) por lo de ceder jugadores y que se fogueen en el calcio y porque pueden tener algun buen jugador pero...quitando eso, no le veo ninguna ventaja a pagar ese dinero.

Lo que he visto poco lógico es que el oporto pida 40 mill. de euros por anderson.

bueno hay fallos que se repiten: Arruabarrena no es lateral derecho es delantero centro (todos los años igua :/ )

Fallo gordo: los descartes del filial no quieren ir a los clubes cantera, entonces para que quiero los clubes cantera :hello:

Delantero centro Arruabarrena?? Me parece que es por el cambio de idioma, en ingles es DC pero significa Defender Center, supongo eh...

por lo k e visto por el momento en la demo veo muxas coas nuevas muy buenas pero en mi 4º partido me a pasado algo que me parece un poco subrealista

rmadridcelticvistapartidayr8.png

Me parece poco realista tanto el hecho de ver tantas expulsiones en un partido, que sean tan seguidas y que los 4 jugadores que quedaban parecia k taban en todas partes, no habia forma de marcarles :S

Editado por TheodeN

• Autor

Eso es un fallo, con 4 expulsiones se da por terminado el partido y ese equipo pierde por 3-0.

• Autor
Lo que he visto poco lógico es que el oporto pida 40 mill. de euros por anderson.

A mi me costó 55 con el Chelsea, eso si, después su valor pasó a ser de 45 :hello:

Vaya veo que no soy el unico al que le ha jodido no ver la peseta en preferencias :hello:

Yo lo que no aabo de ver es el benefecio de los clubes satelites siendo el mecenas...vamos a ver:

Cogi el Madrid, y viene con El Español, el Valladolid y uno chino.

Me centro en el equipo chino...vamos a ver, yo a ese equipo le pago X dinero al año a cambio de jugar amistosos sin ver yo un duro. Mis jugadores se van cedidos alli(inservible) los puedo recuperar...y tengo opcion preferencial sobre sus jugadores(pa que coño quiero yo preferencia en un equipo de china...). Vamos, que doy ese dinero para nada...entiendo que pueda ser interesante tener un equipo como el Torino(es el mejor que me llegaron a ofrecer) por lo de ceder jugadores y que se fogueen en el calcio y porque pueden tener algun buen jugador pero...quitando eso, no le veo ninguna ventaja a pagar ese dinero.

Es un convenio que el Madrid firmó supuestamente para darse más a conocer en el mercado Chino. Hay algunos equipos ingleses que también hicieron lo mismo. El convenio puede ser inservible pero es real. De momento no se puede hablar de beneficios en términos de márketing en el juego.

Lo del Valladolid y Espanyol está mal, no existe ningún vínculo entre ambos. Grave error a mi entender.

• Autor

Supongo que los ingresos por mercandising aumentaran si disputamos esos amistosos año tras año con los equipos asiaticos y americanos.

Lo del Valladolid y Espanyol está mal, no existe ningún vínculo entre ambos. Grave error a mi entender

Eso de que aparezca el Real Madrid con el Valladolid y el Espanyol como equipos afiliados no es un fallo. Se puso intencionadamente.

Sabemos que en los últimos años muchos jugadores del Madrid se han ido cedidos a uno de esos equipos, y eso es por las buenas relaciones que mantienen esos clubes. Para que eso pueda aparecer en el juego, no vale sólo con ponerles "Buenas relaciones" en la base de datos, ya que entonces no aparecería, sino que hay que marcar alguna de las opciones disponibles. De todas las que hay, la más real es que el Real Madrid pueda tener más facilidad para ceder jugadores a esos equipos.

Esa es la explicación. No hay convenio real firmado, cierto, pero sí hay movimientos entre esos clubes.

Lo del Valladolid y Espanyol está mal, no existe ningún vínculo entre ambos. Grave error a mi entender

Eso de que aparezca el Real Madrid con el Valladolid y el Espanyol como equipos afiliados no es un fallo. Se puso intencionadamente.

Sabemos que en los últimos años muchos jugadores del Madrid se han ido cedidos a uno de esos equipos, y eso es por las buenas relaciones que mantienen esos clubes. Para que eso pueda aparecer en el juego, no vale sólo con ponerles "Buenas relaciones" en la base de datos, ya que entonces no aparecería, sino que hay que marcar alguna de las opciones disponibles. De todas las que hay, la más real es que el Real Madrid pueda tener más facilidad para ceder jugadores a esos equipos.

Esa es la explicación. No hay convenio real firmado, cierto, pero sí hay movimientos entre esos clubes.

Para mi gusto es un fallo. Si no hay acuerdo, no deberia ponerse.

¿Que se sabe de los vascos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.