Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Manoj Daswani:

Los amarillos están convencidos de que tienen un equipazo. De ilusiones también se vive.

Ultimamente el himno de Las Palmas va en código morse: punto, nada, punto, punto, nada, punto.

:vergu:

Pero no es oportunista el tipo, ¿eh? LeSoleil tenía razón. Bendito Manoj. ;)

A mamarla, eso os pasa por perder tiempo, perros. Me ha encantado el tortazo que le ha metido un mostrenco de pueblo a uno de la UD que se ha reido en su cara cuando habéis marcado el segundo. Buenísimo. :vergu:

EMPATE JUSTO.

Joder que sibaritas nos hemos vuelto. Empate en un campo dificil y poco falta para quemar el EGC...

• Autor

A mamarla, eso os pasa por perder tiempo, perros. Me ha encantado el tortazo que le ha metido un mostrenco de pueblo a uno de la UD que se ha reido en su cara cuando habéis marcado el segundo. Buenísimo. :vergu:

EMPATE JUSTO.

Lo justo hubiese sido la victoria del Elche, para que engañarnos.

Esta UD es fruto -creo yo- de las críticas de varios que han hecho mella en el plantemiento de Jémez. Hasta en eso demuestra su inexperiencia. Creía que tenía bien claro cuál era la fortaleza de este conjunto: la posesión y la calidad técnica (y como se ha visto hoy, el Elche ha tenido un 70%).

Tanto la primera como la segunda parte el conjunto local ha llevado el peso del partido. Aunque siendo sinceros, tampoco es que hayan metido mucho miedo en el cuerpo. Ocasiones claras-claras han sido los dos goles y una más, si acaso. Y también podríamos decir que Wakaso debió ser expulsado si no tras la hostia a Cejudo, al comienzo de la segunda parte, pero bueno.

Aún así, no podemos perdonar ocasiones tan claras como las de Jonathan Viera -primera y segunda parte- y la de David González para matar el partido. Lo mismo pasó ante la Ponferradina, ¡para matarlos!

En fin, el análisis 1x1:

Pindado: No sé si jugó. En realidad no sé si sigue en la UD. Cuando está en el once vuelven al equipo los peores vicios, ¡qué raro! Tenía nostalgia y todo, por momento esperaba ver a Márquez con el 9.

Aythami: Era una autopista hasta que lo cambió Jémez en el minuto 35 por Pignol. No obstante, cambiar a un chico tan "frágil" en ese minuto no me pareció adecuado.

David García: El típico partido que le toca cada dos meses. Nefasto el capitán, aunque como casi toda la defensa. El planteamiento de Jémez ayudó.

Samuel: Prácticamente igual que David García, quizás algo mejor. No hubo samuelada... pero casi.

Ruymán: Curiosamente me pareció el mejor de atrás. Bastante seguro, bastante contundente y con carácter. O quizás al resto le faltó y él se hizo notar más.

Josico: No destruyó nada, no se notó nada.

David González: Aparte de la oportunidad que desperdició estúpidamente, no apareció por ningun lado salvo en el pase a Cejudo en el primer gol. Como dije hace tiempo, si no está él, significa que la UD no carbura.

Cejudo: El mejor del equipo otra jornada más. Parece que es el único al que le gusta ganar y no tiene miedo de intentarlo.

Jonathan Viera: El golazo le salva, pero llevo diciéndolo mucho tiempo. Es capaz de sacarte el conejo de la chistera cada encuentro, pero no es lo decisivo que debería. Primer minuto oportunidad a la basura. Segunda parte, el 1-3 bastante claro y lento como el demonio.

Pedro Vega: Lesionado, aunque tampoco parecía estar jugando. Lo de Albacete fue un espejismo. ¡Vuelve Vitolo!

Javi Guerrero: Algún detallito de calidad pero es como el Guadiana, desaparece y aparece, muy irregular.

Pollo: Cada vez que sale... ¡PERDEMOS PUNTOS! No se notó que estuviera, la verdad.

Pignol: Aythami o Pignol... qué más da, si el error fue de planteamiento. Los dos goles llegaron por su lado cuando él estaba en el campo.

Armiche: Sin incidencia en el juego, se va consumiendo como un azucarillo como este equipo, me temo.

• Autor

Joder que sibaritas nos hemos vuelto. Empate en un campo dificil y poco falta para quemar el EGC...

Granada, Recre, Betis, Ponferrada y Elche.

En todos estos partidos hemos ido por delante en el marcador y nos hemos dejado empatar o ganar.

Como para estar contentos. Un equipo de mayor experiencia y cohesión hubiera sacado todos esos puntos (¡11 puntos!) y estaría en el pico de la clasificación. Carecemos de esa mentalidad y capacidad de dominio sobre el rival aún, pues no estamos arriba. Así de fácil.

Lo de Manoj... ¿qué amarillo está convencido de que tenemos un equipazo? Se referirá al foro, porque en los medios no leo nada similar. Y obviamente por amigos, ni mucho menos. Incluso allá todos mis colegas se cansan de decirme lo de ''cagaos, que no miran hacia arriba con el equipazo que tienen'', y yo sigo defendiendo que nos salvaremos cómodamente pero ni de coña hay equipo para meternos en los primeros seis. Así que lo del amigo Daswani... ni idea. Repito, será el foro supongo.

• Autor

Lo de Manoj... ¿qué amarillo está convencido de que tenemos un equipazo? Se referirá al foro, porque en los medios no leo nada similar. Y obviamente por amigos, ni mucho menos. Incluso allá todos mis colegas se cansan de decirme lo de ''cagaos, que no miran hacia arriba con el equipazo que tienen'', y yo sigo defendiendo que nos salvaremos cómodamente pero ni de coña hay equipo para meternos en los primeros seis. Así que lo del amigo Daswani... ni idea. Repito, será el foro supongo.

Ni siquiera en el foro. El objetivo de la permanencia nunca se ha cambiado.

Otra cosa es que a cualquier amarillo de a pie le joda empatar o perder cuando tenías todo encarrilado para la victoria.

Claro, es otra cosa. A todos nos jode; es imposible que a nadie le moleste perder puntos así. Ni siendo en el Camp Nou contra el actual Barcelona. Si se va ganando, aunque se esté jugando mal, siempre jode que al final se pierdan puntos.

Pero aún no conozco a ningún aficionado que haya dicho que tenemos un equipazo para subir. Si acaso anónimos de dudosa procedencia en esos ''foros'' de Marca.

Por cierto, a ver si se ponen de acuerdo entre ustedes mismos... xD

Las Palmas ha ido de marrullero con pérdidas de tiempo absurdas, con despejes sin sentido y con una defesa muy ruin.

(Dicho en el mismo foro amarillo).

¿En qué quedamos? ¿corderitos inexpertos y blanditos? ¿o marrulleros ruines?. xD

• Autor

Las Palmas ha ido de marrullero con pérdidas de tiempo absurdas, con despejes sin sentido y con una defesa muy ruin.

¿En qué quedamos? ¿corderitos inexpertos y blanditos? ¿o marrulleros ruines?. xD

No lees lo que escribo, cabrón.

Hasta hoy la UD no se había cerrado ni una vez, de hecho habíamos perdido puntos por seguir atacando alocadamente cuando el partido estaba resuelto.

Esta jornada Jémez, vete a saber por qué, cambió radicalmente la mentalidad del equipo y el estilo de juego: defensa atrasada, pelotazo, pérdidas de tiempo y renuncia de la posesión.

Vaya, que ha otorgado al rival nuestra mejor arma simplemente porque las críticas le han afectado a él y él ha traspasado sus miedos a la plantilla.

No lees lo que escribo, cabrón.

Hasta hoy la UD no se había cerrado ni una vez, de hecho habíamos perdido puntos por seguir atacando alocadamente cuando el partido estaba resuelto.

Esta jornada Jémez, vete a saber por qué, cambió radicalmente la mentalidad del equipo y el estilo de juego: defensa atrasada, pelotazo, pérdidas de tiempo y renuncia de la posesión.

Vaya, que ha otorgado al rival nuestra mejor arma simplemente porque las críticas le han afectado a él y él ha traspasado sus miedos a la plantilla.

¿Entonces qué es lo mejor? ¿seguir atacando o echarse atrás?. Porque según comentas, a la UD no le sale ninguna de las dos opciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.