Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Sí, ya sé como funciona la cosa. Aunque con imágenes y con el reglamento sea gol legal, si es de la UD, no vale. ¿Sabes que el de Cejudo no fue gol tampoco? Ah, también debió ser expulsado por darle con toda la boca en el puño del pobre Wakaso.

Lo mismo con el penalti de Aythami. Imágenes claras de que no fue y sin duda, sigue siendo penalti.

Ay, ay, estos chichas... xD

Si si... estos canariones a los que jamás benefician y siempre les pitan en contra por culpa del "contubernio"... xD

Cuando nos beneficien, lo diré. Pero desde luego, si no es fuera de juego -ya no solo con la nueva regla, si no tampoco posicional-, no voy a decir que lo es.

Anteayer la UD mereció perder, pero no por el tema arbitral, si no porque el Elche dominó de cabo a rabo.

La única jugada polémica que vi fue la hostia de Wakaso a Cejudo -sangre incluída-, pero le hubiera sacado amarilla -se la sacó a Cejudo, no a él- y ya está.

• Autor

Por cierto... ¿tú eres tirajanero en ZB?. xD

En ZB era LaLune, si no me equivoco. Tirajanero, supongo que por su nick, será alguno del sur de la isla.

PD: Ni recuerdo la última vez que entré.

Editado por Moi.

En ZB era LaLune, si no me equivoco. Tirajanero, supongo que por su nick, será alguno del sur de la isla.

Vale, es que no sé por qué pensé que podías ser tú. Tirajanero como que habla menos "fisno" que tú, pero es así igual de fanático... :P así que pensé que podías ser tú "haciendo un papel"... xD

• Autor

Vale, es que no sé por qué pensé que podías ser tú. Tirajanero como que habla menos "fisno" que tú, pero es así igual de fanático... xD así que pensé que podías ser tú "haciendo un papel"... xD

Dudo que por allá encuentres a un amarillo -y no amarillo- tan objetivo como yo. :P

Vale, es que no sé por qué pensé que podías ser tú. Tirajanero como que habla menos "fisno" que tú, pero es así igual de fanático... xD así que pensé que podías ser tú "haciendo un papel"... xD

Dudo que por allá encuentres a un amarillo -y no amarillo- tan objetivo como yo. :P

Joder pues cómo será el resto... xD

A 2ªB.

Tenemos todos los síntomas: llevamos la iniciativa sin llegar demasiado, pero el rival no hace absolutamente nada. Lanzan su primer o segundo córner del partido... gol. Nos gana hasta el colista y sin hacer nada.

Morán me parece que os ha dejao moraos... (chiste malo ;) )

Morán me parece que os ha dejao moraos... (chiste malo xD )

xD xD

Los canariones en su salsa, claro... invadiendo foros y webs con el cachondeíto. Está bien, es normal. Esto va por barrios. xD

15 foreros canariones en ZB nada más terminar el partido...

zorros1.jpg

;)

Estaba escuchando el partido por la radio (no sé qué emisora) y menudo empute tenían, me han recordado a LeSoleil ;)

Parece que pinta jodida la cosa... los jugadores se arrastran por el campo, el equipo contrario crea peligro con muy poco. Hablaban de esperar a diciembre, pero yo no sé qué piensan traer en el mercado de invierno, porque los jugadores no son (o no eran) malos, supongo que algo pasará ahí.

Ya te digo yo que en marzo está jugando medio Tenerife B.

No hay más perras para fichajes, y no hay nada más que rascar. Esto es lo que hay, si Mandiá dura hasta marzo acaba poniendo a 5 del filial, al menos parece que no se casa con nadie y para lo que están haciendo ciertos jugadores... como que prefiero a los Ayoze, Alexis de Paz, Alejandro o Saúl. Al menos generarán más ilusión.

Y a todo esto, casi 17.000 aficionados en el Heliodoro, con una paciencia que obviamente tiene su límite.

Como no se gane en Huesca... me parece que al siguiente partido no van ni los abonados. Que a todo esto... menos mal que no me aboné.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.