Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Quién se apunta a trollearle el twitter a Manoj Daswani?

¿Quién se apunta a trollearle el twitter a Manoj Daswani?

;) El twitter y lo que sea...

¿Y por qué no hacen algo tan sencillo como dejar de leerlo?.

Yo sinceramente, es algo que no entiendo. Jamás -y cuando digo jamás es JAMÁS- me habré puesto a escuchar radios de Las Palmas o leer La Provincia o Canarias7... por eso no entiendo que ustedes estén tan pendientes de lo que diga Daswani.

De vez en cuando el doy un repaso al "puntonet" y para de contar.

De hecho, si me preguntan por nombres de periodistas canariones... no me viene ni uno a la cabeza, y ustedes a los de aquí se los conocen a todos, joder. ;)

Hombre, yo porque vivo aquí y la radio que escucho es la de aquí ;)

Hombre, yo porque vivo aquí y la radio que escucho es la de aquí xD

Si fueras tú solo... ;)

Y hay muchas radios...

• Autor

Jo, jo, jo, veo que Manojillo no ha escrito nada después del partido. Tenía entendido que el Tenerife se ponía hoy a 8 puntos y ya estábamos los canariones temblando por la dinámica de nuestro equipejo.

Menudo bocazas el tipo.

Y es fácil, yo en Twitter sigo a periodistas grancanarios, que a su vez twitean con tinerfeños y ahí me encontré con la gallardería de Daswani. Es una especie de Roberto Carlos a nivel periodístico canario, cada vez que escribe sube el precio del pan.

No vi el partido, ni siquiera me alegro de la derrota. Pero una bofetada sin manos nunca viene mal.

Por cierto, twiteros fmsiteros, ¿cómo puedo retwitear -no sé si se dice así- un mensaje, poniendo un comentario previo de mi cosecha?

Ejemplo: Que pases buenas noches Manoj #desdeelcariño @mdaswani Desconecto. Un abrazo a los canariones que ven volar puntos y no pasaran buena noche.. #desdeelcariño

Editado por Moi.

Este equipo me da tristeza. Ni enfado, ni decepción... tristeza pura y dura porque sabemos todos donde va a acabar.

Por cierto, twiteros fmsiteros, ¿cómo puedo retwitear -no sé si se dice así- un mensaje, poniendo un comentario previo de mi cosecha?

Que pases buenas noches Manoj #desdeelcariño RT@mdaswani Desconecto. Un abrazo a los canariones que ven volar puntos y no pasaran buena noche.. #desdeelcariño

Ejemplo: Que pases buenas noches Manoj #desdeelcariño @mdaswani Desconecto. Un abrazo a los canariones que ven volar puntos y no pasaran buena noche.. #desdeelcariño

Debes poner como si fueras a responder, y no darle a retwittear. Escribes delante y pones lo que quieras poner.

• Autor

CarlosCR y Slaven, ¿se puede de las dos maneras? Aún no lo utilizaré, pero como me dijeron dos maneras diferentes, dudo. xD

Slaven, ¿cuál es tu @?

CarlosCR y Slaven, ¿se puede de las dos maneras? Aún no lo utilizaré, pero como me dijeron dos maneras diferentes, dudo. xD

Slaven, ¿cuál es tu @?

@omrsantana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.