Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

2-0. xD

Bueno, ya tenemos resultado para el año que viene en el Atleti B - Tenerife xD

Tiempo al tiempo.

Si, pero tú estás hablando de supuestos y yo de hechos. xD:)

Si, pero tú estás hablando de supuestos y yo de hechos. xD xD

Yo también he hablado de hechos...

"diez años después el Atlético viene de ganar dos títulos europeos y los que subieron en vez del Atlético de manera cuanto menos dudosa y empatado a puntos, van rumbo a 2ªB."

Y bastante más dolorosos que perder contra un equipo en 2ª hace una década xD

Si, pero tú estás hablando de supuestos y yo de hechos. xD xD

Yo también he hablado de hechos...

"diez años después el Atlético viene de ganar dos títulos europeos y los que subieron en vez del Atlético de manera cuanto menos dudosa y empatado a puntos, van rumbo a 2ªB."

Te recuerdo que también soy del Barcelona, y que la comparación Barcelona-Atlético es bastante más justa y coherente que la comparación Atlético-Tenerife... :)

Es como si yo me pongo a vacilar a uno del Leganés, comparando con el Tenerife... xD

Te recuerdo que también soy del Barcelona, y que la comparación Barcelona-Atlético es bastante más justa y coherente que la comparación Atlético-Tenerife... xD

Es como si yo me pongo a vacilar a uno del Leganés, comparando con el Tenerife... xD

Yo es que nunca entendí eso de ser de dos equipos... y prefiero ahorrarme mi pensamiento en torno a ello por no herir susceptabilidades xD

Te recuerdo que también soy del Barcelona, y que la comparación Barcelona-Atlético es bastante más justa y coherente que la comparación Atlético-Tenerife... xD

Yo es que nunca entendí eso de ser de dos equipos... y prefiero ahorrarme mi pensamiento en torno a ello por no herir susceptabilidades xD

Pero si tú eres del Atleti y del Madrid. :)

Yo no lo veo tan raro. ¿Se puede querer a dos mujeres al mismo tiempo?... pues sí, tal vez no del mismo modo, pero sí. Pues eso me pasa a mí; el amor de mi vida es el Tenerife, pero el Barcelona está bueno, me pone cachondo. :)

Nah, me suena a recurso del que quiere pero no puede; como mi equipo es un equipo de nivel bajo o ínfimo y nunca podré disfrutar de títulos, grandes fichajes, información día sí y día también... pues me hago de uno de los dos grandes para poder disfrutar de todo eso.

Nah, me suena a recurso del que quiere pero no puede; como mi equipo es un equipo de nivel bajo o ínfimo y nunca podré disfrutar de títulos, grandes fichajes, información día sí y día también... pues me hago de uno de los dos grandes para poder disfrutar de todo eso.

¿Títulos? ¿quien necesita eso?. Te aseguro que el Tenerife me ha proporcionado mayores satisfacciones que el Barcelona. No simpatizo con el Barça porque gane Ligas o Champions.

Si me hubiera aficionado a un equipo por sus títulos, me habría hecho del Bilbao o la Real Sociedad, ya que cuando empezó a gustarme el fútbol estos dominaban la Liga.

Lo siento, pero no es por eso que dices. No trates de psicoanalizarlo, no es tan complicado; tengo mi equipo favorito y simpatizo con otro. Punto.

Títulos, grandes fichajes, información, repercusión... y en eso, ni Athletic ni Real Sociedad hacían eco al Barcelona o Real Madrid por mucho que puntualmente ganasen una liga o una copa.

Influyen muchos más factores y esto es como lo del chiste de los italianos, pero mi opinión es esa. Hay gente que en vez de ser exclusivamente del equipo de su tierra o del que le gusta por mil razones, incluye ser de otro equipo por lo que digo; es más, siempre estará más satisfecho con los éxitos de su auténtico equipo (en tu caso el Tenerife) que por el del grande, porque realmente es un sustituto de algo a lo que no puede aspirar y no llega al grado de identificación de su auténtico equipo. Sino fuese así, sería directamente del Real Madrid o el Barcelona.

Editado por Milinko

Títulos, grandes fichajes, información, repercusión... y en eso, ni Athletic ni Real Sociedad hacían eco al Barcelona o Real Madrid por mucho que puntualmente ganasen una liga o una copa.

Influyen muchos más factores y esto es como lo del chiste de los italianos, pero mi opinión es esa. Hay gente que en vez de ser exclusivamente del equipo de su tierra o del que le gusta por mil razones, incluye ser de otro equipo por lo que digo; es más, siempre estará más satisfecho con los éxitos de su auténtico equipo (en tu caso el Tenerife) que por el del grande, porque realmente es un sustituto de algo a lo que no puede aspirar y no llega al grado de identificación de su auténtico equipo. Sino fuese así, sería directamente del Real Madrid o el Barcelona.

Alguien que lo racionaliza todo de esta manera no podría ser del Atlético. Algo falla. xD

O es un provocador xD

• Autor

Espero que hoy Almeida saque a Omar titular, a Valera lo puede hacer un ocho sin despeinarse xD

A ver si me das datos de este chico, para incluirlo en la BBDD del FM11 de cara al invierno. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.