Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Espero que hoy Almeida saque a Omar titular, a Valera lo puede hacer un ocho sin despeinarse :D

A ver si me das datos de este chico, para incluirlo en la BBDD del FM11 de cara al invierno. ::D

Está hecho crack, en estos días te lo dejaré en un privado.

• Autor

Espero que hoy Almeida saque a Omar titular, a Valera lo puede hacer un ocho sin despeinarse xD

A ver si me das datos de este chico, para incluirlo en la BBDD del FM11 de cara al invierno. :/

Está hecho crack, en estos días te lo dejaré en un privado.

Mañana es la fecha límite, supongo que para el mercado de invierno se podrá volver a tocar. Se me ha echado el tiempo encima, así que en caso de que no llegues a tiempo lo meteré pero con muchos atributos en blanco. ¿Vale?

-------------------------

Sobre el partido de la UD:

- Vitolo y Pedro Vega no estarán ante el Girona. Randy y Sergio Suárez se jugarán la plaza en la banda izquierda.

- Aythami no participará por estar tocado -sin gravedad- y Jémez se plantea convocar a David Simón, ya que Pignol tampoco anda muy fino físicamente.

Por lo tanto, aventuro que la alineación será: Barbosa / Pignol - David García - Samuel - Ruymán / Josico - David González / Cejudo - Jonathan Viera - Randy / Javi Guerrero

Ah, vuelve Roberto Santamaría al Gran Canaria, aún no sé si como titular o suplente. Desde luego, se espera un recibimiento muy hostil para el navarro. Pocas veces la animadversión por un jugador ha sido tan unánime, pese a que se llegue a ella por diferentes versiones.

Hay que tener cuidado con las tarjetas, porque están apercibidos de sanción Álvaro Cejudo, Jonathan Viera, David García, Josico y Aythami. Un equipo sucio donde los haya el nuestro, recibimos tarjetas hasta por sangrar. xD

Finalmente Randy se queda fuera de la convocatoria. Y dudo que el gemelo salga de titular, por lo que para mí el favorito a ocupar la banda es Guayre. En el transcurso del partido si podría entrar Sergio.

Por otro lado, si Pignol no está en plenas facultades físicas, ¿no considerarías como opción desplazar a David García al lateral derecho y meter a Juanpe? A mí no me desagradaría del todo.

Vuelve Barbosa y vuelve...

Atención...

¡¡JORGE LARENA!! xD

¿Última oportunidad para demostrar que sigue siendo un futbolista?

• Autor

Pues sí, finalmente Randy no entra en la convocatoria -desconozco la razón, ya que había sido probado por banda izquierda y anotó un gol en la pachanga- y entre Guayre y Sergio se jugarán un puesto en el once titular.

A Sergio le he perdido mucho la fe, para mi padece el síndrome Jorge Larena pero con 22-23 años, lo cual es más grave. Un chico con condiciones, que podría encajar en la actual UD sin problemas, pero que muestra síntomas de jugador acabado.

Supongo que Guayre entrará por banda zurda, aunque más que permanecer tirado a banda, irá turnándose con Cejudo, Jonathan y Javi Guerrero. Es una de las virtudes de esta UD, la movilidad en ataque.

Veo que David Simón no ha sido convocado finalmente, así que imagino que aún está algo verde, sobre todo en la faceta defensiva -es un extremo reconvertido-. A lo que me dices, Slaven, a mi David García no me desagrada como lateral. Desde luego, sería prácticamente como poner un candado por esa banda.

Y sobra decir que confío en Juanpe, sobre todo ante delanteros no muy veloces -ante Rubén Castro no lo pondría, por ejemplo-. Sacando la pelota tiene nivel mediocentro y atrás en el marcaje estático y por alto tiene el nivel suficiente para la categoría. Le falta velocidad, experiencia y pillería, por decirlo de alguna manera. Nada que el paso de los años no solucione.

También he leído que Dani Carril podría entrar por Ruymán. La verdad, yo al aruquense no lo he visto tan mal como a Aythami. De hecho ante Albacete -partido completo como todo el equipo- y Albacete -el más potable de la defensa bajo mi punto de vista- no cuajó malos encuentros. Si esto sucede, se lanza el mensaje de que Ruymán solo está por las circunstancias y tratándose de un jugador "débil" mentalmente, su asentamiento y crecimiento como jugador se paraliza absolutamente.

Atención...

¡¡JORGE LARENA!! ::p

Lo que teneis que hacerle es darle confianza porque es un gran jugador...

Vaya deja vú en toda regla xD

Editado por Milinko

• Autor

Atención...

¡¡JORGE LARENA!! xD

Lo que teneis que hacerle es darle confianza porque es un gran jugador...

Vaya deja vú en toda regla xD

Anda que no le mandaba una patada en el culo destino Madrid de nuevo. ::p

• Autor

Si hoy ven por TV el partido UD - Girona y se dan cuenta que Pier tiene la voz un poco cascada es porque ayer estuvo de fiesta conmigo hasta las 5 de la mañana en la terraza donde vi a Guayre y a los jugadores del Betis hace un mes. xD

Bueno, "conmigo". Le pregunté donde había dejado a Alexis Trujillo y le recordé los goles al Madrid. Buen tipo Pier Luigi Cherubino, menuda moza la que se estaba paliqueando.

Para que luego digas, Adrián, que aquí entramos a mansalva a por todo lo que huela a chicharrero. Un icono blanquiazul y tan a gusto que estaba disfrutando de la noche grancanaria. xD

Apuesto a que si salgo esta noche otra vez al mismo sitio me encontraré a los jugadores del Girona y quizás algún amarillo. Debe ser algo así como el lugar de encuentro para los futbolistas, qué se yo. Recuerdo haber visto a Moha y al resto de jugadores del Gimnàstic también. ¿Soportaré ver a Santamaría sin cruzarle dos palabras malsonantes? xD

Podrías cambiarte de avatar Moi. xD

• Autor

Podrías cambiarte de avatar Moi. xD

Lo he pensado, pero mi aprecio por Márquez se mantiene intacto. Incluso ha aumentado ahora que no está "entorpeciendo" a sus compañeros en la UD. xD

Ná, es eso, Marquitos sigue siendo un símbolo amarillo. Cuando encuentre a otro jugador capaz de sustituirle como jugador franquicia, ahí que lo pondré. xD

lo de los árbitros ya es que es INDIGNANTE!!!! fuerte cabreo dios, esto no hay palabras que lo describa, increíble!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.