Enero 25, 201114 años Se comenta que el Tenerife ya ha fichado al 2º jugador del mercado de invierno. La única pista que dan es que es negro. Vale, Juanjo Toledo en su Twitter dice que el jugador es Laryea Kingston (Ghana) procedente del Vitesse. Editado Enero 25, 201114 años por CarlosCR
Enero 25, 201114 años Yo con lo que flipo es que Milinko la deja caer y Carlos CR siempre pica. Que si esta zona es para hablar de rondón y de los goles de Barral y fallos de Perea. Si sabemos que Milinko es como el graciosete que te pone el mote, hasta que lo aceptas y pasas de él. Mientras te moleste y le digas a él otra cosa va a seguir. Editado Enero 25, 201114 años por Bezoya
Enero 25, 201114 años Se comenta que el Tenerife ya ha fichado al 2º jugador del mercado de invierno. La única pista que dan es que es negro. Vale, Juanjo Toledo en su Twitter dice que el jugador es Laryea Kingston (Ghana) procedente del Vitesse. SI al menos viene con Ghanas...
Enero 25, 201114 años Yo con lo que flipo es que Milinko la deja caer y Carlos CR siempre pica. Que si esta zona es para hablar de rondón y de los goles de Barral y fallos de Perea. Si sabemos que Milinko es como el graciosete que te pone el mote, hasta que lo aceptas y pasas de él. Mientras te moleste y le digas a él otra cosa va a seguir. Pero si a mi también me gusta eso
Enero 25, 201114 años Se comenta que el Tenerife ya ha fichado al 2º jugador del mercado de invierno. La única pista que dan es que es negro. Vale, Juanjo Toledo en su Twitter dice que el jugador es Laryea Kingston (Ghana) procedente del Vitesse. SI al menos viene con Ghanas... ¿Alguien con más experiencia en esto de los gifs-imágenes graciosas?.
Enero 25, 201114 años Se comenta que el Tenerife ya ha fichado al 2º jugador del mercado de invierno. La única pista que dan es que es negro. Vale, Juanjo Toledo en su Twitter dice que el jugador es Laryea Kingston (Ghana) procedente del Vitesse. SI al menos viene con Ghanas...
Enero 25, 201114 años Yo con lo que flipo es que Milinko la deja caer y Carlos CR siempre pica. Que si esta zona es para hablar de rondón y de los goles de Barral y fallos de Perea. Si sabemos que Milinko es como el graciosete que te pone el mote, hasta que lo aceptas y pasas de él. Mientras te moleste y le digas a él otra cosa va a seguir. Quién siembra, recoge. Quién duda de Rondón tiene que saber que cuando meta dos goles pasarán estas cosas, el ajuste de cuentas
Enero 25, 201114 años Oh my god. Los negros en el Tenerife nunca cuajaron. Ni negros ni portugueses. Han cuajado menos blancos y argentinos que negros y portugueses...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.