Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Se comenta que el Tenerife ya ha fichado al 2º jugador del mercado de invierno. La única pista que dan es que es negro.

Vale, Juanjo Toledo en su Twitter dice que el jugador es Laryea Kingston (Ghana) procedente del Vitesse.

Editado por CarlosCR

Oh my god.

Los negros en el Tenerife nunca cuajaron. Ni negros ni portugueses.

Yo con lo que flipo es que Milinko la deja caer y Carlos CR siempre pica. Que si esta zona es para hablar de rondón y de los goles de Barral y fallos de Perea. Si sabemos que Milinko es como el graciosete que te pone el mote, hasta que lo aceptas y pasas de él. Mientras te moleste y le digas a él otra cosa va a seguir. :D

Editado por Bezoya

Se comenta que el Tenerife ya ha fichado al 2º jugador del mercado de invierno. La única pista que dan es que es negro.

Vale, Juanjo Toledo en su Twitter dice que el jugador es Laryea Kingston (Ghana) procedente del Vitesse.

SI al menos viene con Ghanas... :DxD:D

Yo con lo que flipo es que Milinko la deja caer y Carlos CR siempre pica. Que si esta zona es para hablar de rondón y de los goles de Barral y fallos de Perea. Si sabemos que Milinko es como el graciosete que te pone el mote, hasta que lo aceptas y pasas de él. Mientras te moleste y le digas a él otra cosa va a seguir. :D

Pero si a mi también me gusta eso xD

¿Alguien con más experiencia en esto de los gifs-imágenes graciosas?.

AgddW.gif

Yo con lo que flipo es que Milinko la deja caer y Carlos CR siempre pica. Que si esta zona es para hablar de rondón y de los goles de Barral y fallos de Perea. Si sabemos que Milinko es como el graciosete que te pone el mote, hasta que lo aceptas y pasas de él. Mientras te moleste y le digas a él otra cosa va a seguir. xD

Quién siembra, recoge. Quién duda de Rondón tiene que saber que cuando meta dos goles pasarán estas cosas, el ajuste de cuentas :D

Racistas :DxD:D

Oh my god.

Los negros en el Tenerife nunca cuajaron. Ni negros ni portugueses.

Han cuajado menos blancos y argentinos que negros y portugueses... :D

bfmd77.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.