Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ha habido tantos sobrevaloradísimos en la selección... que si Raúl Bravo, que si Antonio López. Juanito no me parece el más sangrante de los últimos años, la verdad.

---

Dos noticias, una buena y otra mala (para los tinerfeños)

La buena:

El listado de convocados para Tarragona lo componen los siguientes jugadores: Barbosa, Ruyman, Samuel, Josico, Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Juanpe, Armiche, David González, Quero y Lequi

Primera convocatoria de Lequi, debe ser que está bien de forma, a ver si debuta.

--

La mala para los tinerfeños:

Juanjo Toledo dice en Twitter:

Salvo que haya otro Tenerife en España, hasta donde yo se, Sebastián Balsas no vendrá al CD Tenerife

• Autor
La buena:

El listado de convocados para Tarragona lo componen los siguientes jugadores: Barbosa, Ruyman, Samuel, Josico, Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Juanpe, Armiche, David González, Quero y Lequi

Primera convocatoria de Lequi, debe ser que está bien de forma, a ver si debuta.

Yo diría que "buena" entre comillas, que Lequi en las últimas tres temporadas solo ha jugado una quincena de partidos con el Iraklis. Para mi, si sale de titular en lugar de Juanpe -sabiendo la especie de tirria que le tiene Jémez-, no es buena noticia.

Lo "positivo", dentro de esta convocatoria de circunstancias, es que Josico volverá al once titular -o sea, estaba sancionado para Tenerife, no lesionado, ¿no les parece raro?- en lugar de Pollo. Lo "negativo" es que Guayre lleva diciendo dos jornadas que está para jugar y no se termina de recuperar. B-)

Imagino que saldremos con Barbosa / Aythami - Samuel - Juanpe - Ruymán / Josico - David González / Armiche - Javi Guerrero - Quero / Quiroga

Será interesante ver a Javi Guerrero como mediapunta, toda vez que Jonathan tiene para un mes como mínimo, con una referencia en ataque -por fin- como Quiroga, de '9' para cazar todo lo que pueda.

Jémez ha dejado alguna perla en rueda de prensa:

- Pedí a Quero para sustituir a Vitolo, pero no pedí a los argentinos.

- No quería darle la baja a Dani Carril.

- Jonathan, aunque no se hubiese lesionado, no habría salido de titular esta jornada. No siempre hay que levantar al público de sus asientos, también hay que jugar simple. Jonathan sabe sumar y si le caen 2 ó 3 contrarios cuando recibe la pelota, significa que hay 1 ó 2 compañeros libres de marca. -Aquí no podía estar más de acuerdo con Jémez-.

En fin, a ver que depara el inicio de la segunda vuelta. Con un empate allá me conformo.

¿Por qué dices lo de que Josico es raro?

Por cierto, esta temporada no sé que da más pena, si las lesiones de Las Palmas o los fichajes del Tenerife, porque ya se ha confirmado que Balsas, tras darlo por hecho y asegurar desde casi todos los medios que iba a firmar el lunes, tampoco viene.

Se suma a Kingston y a N'Gal en la lista de tránsfugos B-)

Jojojojo menudo hacha el Juanjo Lorenzo...

Ahora... ¿noticia mala?... pues qué quieres que te diga, a mí ni fu-ni fa.

Ha habido tantos sobrevaloradísimos en la selección... que si Raúl Bravo, que si Antonio López. Juanito no me parece el más sangrante de los últimos años, la verdad.

La diferencia es lo que dice rugbier... centrales de calidad había de sobra antes que Juanito; laterales izquierdo... puff, está jugando Capdevila que es un truño cabeza cubo con más años que otra cosa y su posible sustituto es Monreal... que no le va a la zaga por mucho que quieran venderlo como un jugador válido para algo más allá del Osasuna. Bajo esas circunstancias, es normal que en el lateral izquierdo te encuentres estos últimos años a Raúl Bravo, Del Horno, el grandioso MP4... Vamos, que desde Sergi no ha habido en lateral acorde a la calidad de la propia selección y de lo poco potable era el Antonio López en plenitud del que por cierto, Capdevila era suplente.

La mala para los tinerfeños:

Juanjo Toledo dice en Twitter:

Salvo que haya otro Tenerife en España, hasta donde yo se, Sebastián Balsas no vendrá al CD Tenerife

¿La mala noticia es? B-)

El Balsas ese levanta más dudas que otra cosa.

Ya, ya, pero no hablaba de la posición en sí, sino de los jugadores. Recuerda que incluso para tener a alguien de garantías en esa posición, hubo un tiempo que Puyol jugaba de lateral izquierdo, para que veas el nivel que había ahí.

Ahora que Capdevila se ha mostrado seguro y regular, no hay problema.

En cuanto a lo de la mala noticia, lo digo porque quedan 3 días y por la imagen que está dando el Tenerife, de que no quiere venir ni el yonki del pueblo.

En cuanto a lo de la mala noticia, lo digo porque quedan 3 días y por la imagen que está dando el Tenerife, de que no quiere venir ni el yonki del pueblo.

Ey ey ey... tampoco te pases, la venita canariona me la controlas, ¿ok?.. dry.gifB-)

Ey ey ey... tampoco te pases, la venita canariona me la controlas, ¿ok?.. dry.gifB-)

Hoy tiene ganas de fiesta, primero se mete con Antoñito y ahora con el Tenerife... xD

¿Soy yo o nadie quiere ir al Tenerife?

Lo cual, viendo su situación (por si alguién no lo sabe, COLISTA de 2ª) es más que lógico xD

Igor (Pontevedra), cedido al Tenerife hasta final de temporada.

Esta temporada no lo está haciendo demasiado bien, yo creo que por falta de ganas y porque se ha dejado un poco físicamente. Eso sí, tiene calidad de sobra para jugar en 2ª y quizá en 1ª si se lo propusiera. Espero que le vaya bien ahí. xD

Pongo aquí el gol que le marcó la temporada pasada en Play-off al Oviedo, con el Tartiere lleno hasta los topes, el Pontevedra con 9 y minuto 89:

Es capaz de cosas como estas si está bien físicamente y con ganas. Eso sí, como os digo esta temporada estaba dando pena. Aún así siempre era titular y se va cedido porque su sueldo es muy alto, que sino seguiría por aquí como pieza importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.