Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pues esa será la alineación según varios medios. Salvo un matiz, Aythami por David García. Y yo creo que Jémez confía menos en Ruymán que en Aythami. Ya veremos.

Partido importante. La victoria es obligatoria. Me voy preparando para ir al Gran Canaria.

Según acaban de decir en Tiempo de Juego, Colunga le dijo a Michel el otro día: "Si me cambias, te reviento."

Por cierto, que acaba de marcar.

Editado por Picho

• Autor

Pues mucho tuvo que acojonarse Michel para ponerlo de titular hoy. Se confirma el bulo, ¿no?

----------

Y sobre la UD, empate en un partido nefasto de los dos equipos, con 2 ó 3 disparos durante 90 minutos. Soporífero, sin toque, sin precisión, parecía un cojos vs. ciegos -con todo mi respeto-.

De la UD, para resumir, tan solo me gustaron Lequi, Quero y Guayre.

El primero sacó 2 ó 3 pelotas muy peligrosas -de uno contra uno- para el Huesca con una contundencia que no veía hace tiempo. No lo vi tan mal en la salida de pelota, de hecho estuvo bastante mejor que Samuel y Aythami -por ejemplo- en esa faceta.

Quero es el que más en forma está del ataque. Quizás porque su velocidad es más innata que trabajada, pero está tremendo. No termina de incidir en el resultado, pero al menos genera peligro. Me encantan estos fichajes procedentes del Elche con una reputación pésima y que aquí se resarcen. xD

Y Guayre... qué decir de Guayre. Es un jugador que en esta categoría marca diferencias al 60%. El 1-0 gracias a él, recorte tremendo, apura hasta la línea de fondo y se la deja en bandeja a Javi Guerrero. Lástima que lo veamos 2 de cada 10 partidos.

Por lo demás... a menos que recuperemos a Jonathan -en su mejor nivel-, Javi Guerrero -está muerto- y que el dúo Guayre-Josico no se lesione tanto; estamos en 2ªB. Y lo peor es que hay equipos como el Huesca con bastante menos nivel que conseguirán la permanencia.

Editado por Moi.

Según acaban de decir en Tiempo de Juego, Colunga le dijo a Michel el otro día: "Si me cambias, te reviento."

Por cierto, que acaba de marcar.

Con Apoño no fue tan valiente... xD

¿Es cierto lo que dicen? ¿Que si el Tenerife gana su partido aplazado se quedaría a un punto del equipo de los grandisimos jugadores y futuras estrellas mundiales que viste de amarillo?

Por otro lado, ayer hubo fuegos artificiales en Getafe... por lo visto volvió a marcar ese muchacho que sale casi a un millón de euros por gol marcado y lo celebraron por todo lo alto. Como siga así, coge a "New Ronie" Rondón.

¿Es cierto lo que dicen? ¿Que si el Tenerife gana su partido aplazado se quedaría a un punto del equipo de los grandisimos jugadores y futuras estrellas mundiales que viste de amarillo?

Por otro lado, ayer hubo fuegos artificiales en Getafe... por lo visto volvió a marcar ese muchacho que sale casi a un millón de euros por gol marcado y lo celebraron por todo lo alto. Como siga así, coge a "New Ronie" Rondón.

1) El Tenerife ya jugó su partido aplazado y empató 3-3 xD

2) ¿Tienes más odio a Las Palmas por lo de Jorge que al Tenerife por lo del Leganés y los maletines? xD

3) Callando bocas Colunga, les hubiera hecho falta ayer para ganarle al Barça, que el año pasado les marcó dos golitos. Pero oye, lo que te dije en el hilo del Atlético, espero que sigas así; día que dices algo de Rondón o Colunga, día que marcan xD

Editado por CarlosCR

1) El Tenerife ya jugó su partido aplazado y empató 3-3 xD

Me pasa como a ti con lo de Michel... salvo que yo tengo la decencia de contestar cuando me equivoco.

¿Colunga cerrando bocas? ¿El nuevo Villa metiendo 5 goles en 17 partidos? xD Jugón

Me pasa como a ti con lo de Michel... salvo que yo tengo la decencia de contestar cuando me equivoco.

Es que yo no contesto a rumores. Michel dijo que simplemente les pidió opinión a sus jugadores y Colunga dijo que quería un delantero que le acompañara. Yo me baso en eso, lo que es realidad. Por cierto, debe estar agradecido Michel, porque ayer se notó el cambio con dos delanteros.

De todas maneras no veo donde ves mi equivocación, simplemente te pedí un link porque yo no encontré ninguno.

Editado por CarlosCR

Es que yo no contesto a rumores. Michel dijo que simplemente les pidió opinión a sus jugadores y Colunga dijo que quería un delantero que le acompañara. Yo me baso en eso, lo que es realidad. Por cierto, debe estar agradecido Michel, porque ayer se notó el cambio con dos delanteros.

De todas maneras no veo donde ves mi equivocación, simplemente te pedí un link porque yo no encontré ninguno.

¿No contestas rumores pero pides links para comprobarlos? xD

A otro perro con ese hueso.

xDxD xD :(

Pues claro. Si veo que es una fuente seria le doy más credibilidad al rumor. Es como si yo te digo que el Atlético está a punto de fichar a Messi. ¿No me pedirías link para ver si la fuente es de fiar o no?

xDxD xD :(

Pues claro. Si veo que es una fuente seria le doy más credibilidad al rumor. Es como si yo te digo que el Atlético está a punto de fichar a Messi. ¿No me pedirías link para ver si la fuente es de fiar o no?

Lo que no diría es... no contesto a rumores después de pedir el link.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.