Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Los hijos de puta estos ahora resulta que les da por ganar.

Con lo tranquilo que estaba yo, con el descenso totalmente asumido. Pues no, ahora por culpa de los mamones estos a sufrir otra vez.

Yo creo que os salvais de calle.

Están a once puntos de la liguilla. Yo creo que pueden llegar ahí (y lo van a hacer) tranquilamente.

Gol del cani, del paquete, del mal compañero, del que solo busca broncas, del que no mete una, del sobrevalorado, del acabado.

Gol de Guti?

Y para cerrar el círculo, gol del cono, del globo, del pufazo, del que no va a superar ni los 10 goles, del lamentable, del que no vale ni para el Atletico B, del sobrevalorado.

Gracias por estos momentos Milinko, no cambies nunca xD

Y para cerrar el círculo, gol del cono, del globo, del pufazo, del que no va a superar ni los 10 goles, del lamentable, del que no vale ni para el Atletico B, del sobrevalorado.

Gracias por estos momentos Milinko, no cambies nunca :/

Se te olvida el gol armario. :D

Aunque de penalti creo que no valen.

Por cierto, yo creo que el Tenerife se salva de calle.

Están a once puntos de la liguilla. Yo creo que pueden llegar ahí (y lo van a hacer) tranquilamente.

Qué jocoso aquí el colega. :/

Gracias por estos momentos Milinko, no cambies nunca :/

Ya vendrá el tío Paco con las rebajas a final de temporada y a saldar cuentas. Estás minivictorias de los rondonistas o colunguistas no significan ganar la guerra :D

• Autor

Ya estoy por aquí de nuevo. Está claro que uno no puede tener un fin de semana completo: chorizo de Teror, pan de leña, Clipper, chocolatinas Tirma, la presa de Las Niñas convertida en un lago inmenso, el Roque Nublo, un frío acojonante... y viene a joderme la paciencia la UD, ¡qué raro!

Tremenda la alineación de Jémez:

- Pindado de portero -si por cada gol que recibe, se le abonase 1€, sería millonario-.

- Samuel de lateral derecho.

- Borzani -destrozado físicamente- y Hernán -debutante- como pareja de mediocentros.

- Quiroga -de nuevo fallando ocasiones clamorosas- y Edixon Perea -si digo que pasará por aquí con menos gloria que Losada no miento- titulares.

Y todo esto, sabiendo que Jémez deja en el banquillo o en Gran Canaria a propósito a Barbosa, Aythami, Josico, David González, Quero, Guayre y Javi Guerrero.

Otra vez estamos viviendo uno de esos casos que solo se viven en la UD Las Palmas.

El presidente "apoyando" a Jémez, manteniendo que se queda aunque descienda a la UD. ¿Cuál es el motivo? Que si Jémez manda al equipo a la zona de descenso, estaríamos hablando de que el despido sería práctica o totalmente gratuito -hasta ahora Las Palmas no ha entrado en descenso-.

El entrenador, por su parte, buscando la destitución como un loco. De cara a la prensa mantiene el compromiso y dice sentirse avergonzado, claro.

Hemos pasado de esto:

Anquela, entrenador del Alcorcón, tras el 4-1: "Si ahora yo me pongo a decir los errores de mi equipo le estoy quitando merito que no hay que quitarle meritos, hay que darselos todos, porque desde mi punto de vista... yo hacia tiempo que no veia a un equipo jugar tan bien"

A recibir 5 goles con una actitud lamentable, tanto del entrenador -por lo que indiqué arriba- como de los jugadores -caminando y mirando como entraba el rival-.

¿Lo peor de todo? Que se cargarán fusiles en contra de la cantera. Justo como en la 03/04. Y por supuesto, inmerecidamente. Si algo le falta a este equipo es la dupla Vitolo-Jonathan Viera, con Guayre en punta y David González organizando -al nivel de los primeros 10 partidos, claro-. Ya me dirán de qué pueblo grancanario son Pindado, Lequi, Borzani, Perea, Quiroga, Samuel o Pignol.

De todas formas, ya lo dije a comienzos de temporada. Esta es la lucha de la UD. No podíamos aspirar a más con una plantilla que la temporada pasada quedó a 1 punto del descenso, con jugadores viejos, lisiados, aderezados con 6 ó 8 canteranos procedentes de Tercera.

Aún así, tengo claro que el once titular -la reserva ya es otro tema- de la UD es superior a equipos como Alcorcón, Huesca, Albacete o Gimnástic.

Pero claro, no es lo mismo jugar con Barbosa / Aythami - David García - Samuel - Ruymán / Josico - David González / Cejudo - Jonathan Viera - Vitolo / Guayre que con Pindado / Samuel - David García - Lequi - Pignol / Armiche - Borzani - Hernán - Pedro Vega / Perea - Quiroga. Es como el día y la noche, para qué engañarnos.

Lo asombroso es que con una racha de 4 puntos de 30 posibles, este equipo esté aún fuera de los puestos de descenso. :/

Editado por Moi.

Lo que manda huevos es que te vayas de acampada a comer chocolatinas y clipper. Definitivamente pertenecemos a culturas diferentes. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.