Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo creo que sí jugó contra el Oviedo. Jugó todos los PO y lo hizo bastante bien. No te fíes demasiado de los aficionados del Pontevedra este año Moi, están asqueados con la situación del equipo y se odia todo lo que haya llevado esa camiseta esta temporada. Con razón, la verdad.

Noel es un lateral decente, bastante regular. Normalmente va en la línea del equipo. Si el equipo va bien, él juega bien. Si el equipo va mal, él juega mal. No es un 10 en nada, pero suele ser un 6 en todo. No suele destacar, ni para lo bueno ni para lo malo.

• Autor

Yo creo que sí jugó contra el Oviedo. Jugó todos los PO y lo hizo bastante bien. No te fíes demasiado de los aficionados del Pontevedra este año Moi, están asqueados con la situación del equipo y se odia todo lo que haya llevado esa camiseta esta temporada. Con razón, la verdad.

Noel es un lateral decente, bastante regular. Normalmente va en la línea del equipo. Si el equipo va bien, él juega bien. Si el equipo va mal, él juega mal. No es un 10 en nada, pero suele ser un 6 en todo. No suele destacar, ni para lo bueno ni para lo malo.

Bueno, imagino que para triunfar en 2ªA tendría que haber destacado algo más en 2ªB. De todas formas, viene a prueba, espero que si no convence se le de la patada.

Por cierto, ¿qué le ha pasado al Pontevedra este año? Madre mía, una clásico de los puestos de ascenso...

Mañana jugamos a las 15:00 por Marca TV, con un once similar al de anteriores jornadas. ESPERO que Juanmanué quite a Jorge y meta a Jonathan Viera, pero sería mucho pedir. Creo que sigue a rajatabla lo de "lo que funciona, no se toca".

Finalmente JMR saca a Jorge y mete a Viera. A ver que hace el de La Feria y ojalá podamos pescar en río revuelto.

Bueno, imagino que para triunfar en 2ªA tendría que haber destacado algo más en 2ªB. De todas formas, viene a prueba, espero que si no convence se le de la patada.

Por cierto, ¿qué le ha pasado al Pontevedra este año? Madre mía, una clásico de los puestos de ascenso...

Eso mismo pensaba yo ayer, que al no destacar en 2ªB dudo que triunfe en 2ª. Pero bueno, igual tiene suerte o se motiva ante esa oportunidad.

Sobre el Pontevedra, pues problemas desde principios de temporada que han acabado en esta situación. Mala planificación de plantilla, bajísima calidad de los fichajes, impagos durante 6 meses, los jugadores en huelga, cambio de presidente, 3 entrenadores...

Pero todo viene de intentar vivir por encima de nuestras posibilidades desde que bajamos de 2ª. Eso ha provocado los problemas económicos y de ahí ha derivado todo lo demás. Es durísimo bajar a 3ª después de haber estado 5 veces en play-off en los últimos 6 años, pero es lo que toca.

Sobre el Pontevedra, pues problemas desde principios de temporada que han acabado en esta situación. Mala planificación de plantilla, bajísima calidad de los fichajes, impagos durante 6 meses, los jugadores en huelga, cambio de presidente, 3 entrenadores...

Pero todo viene de intentar vivir por encima de nuestras posibilidades desde que bajamos de 2ª. Eso ha provocado los problemas económicos y de ahí ha derivado todo lo demás. Es durísimo bajar a 3ª después de haber estado 5 veces en play-off en los últimos 6 años, pero es lo que toca.

face.png

¡¡¡El Pontevedra y el Tenerife son el mismo equipo!!!.

• Autor

Bueno, 2-0 en Vallecas, aunque el 2º gol no debió subir al marcador. El 1-0 hubiera sido justo.

Contra los equipos de arriba no basta con salir a la defensiva, está claro. Además, mal día de Sergio y Jonathan -aunque comenzaron bien-, por lo que el ataque amarillo quedó nulo de ideas. En fin, era muy difícil sacar algo positivo donde casi ningún equipo lo hace.

A 8 puntos del descenso y la próxima jornada contra el Celta de Vigo, otro gallito. Si terminamos a 5 puntos la próxima jornada -el Salamanca juega como local y veo su victoria bastante factible-, otra vez a sufrir y con un calendario jodidísimo. Por lo tanto, salvados no estamos ni de coña ahora mismo.

No creo que bajéis, el Nastic está que da pena y terminará cayendo, por otro lado mañana el Tenerife tiene una final con el Villarreal B que poco a poco se está metiendo en problemas, debe ganar si o si para soñar o la cosa se pondra ya negra. ( mas ).

Pues sí, lo esperable. La UD estuvo bien plantada en defensa, pero así no vas a conseguir mucho en la casa del líder. No estuvo mal, vaya. Con Jémez hubiéramos perdido hoy por 5-1 o así. Ahora es el Celta, pero en el Gran Canaria. Si el equipo sigue jugando como lo ha hecho estas últimas semanas, yo creo que podemos sacar al menos un empatito. Salamanca juega en casa... pero contra el Elche, seguro que nos hacen un favor xD También hay que decir que luego el Salamanca visita al Rayo, recibe al Celta, visita al Xerez, recibe al Cartagena, visita al Barça B... vamos, como nosotros.

Gol del Villarreal B en Tenerife xD 0-1.

face.png

Por Dios, que alguién le quite esas putas mierdas de dibujos que últimamente nos brinda xD

Por otro lado, ayer estuve viendo el Rayo - Las Palmas... En el segundo gol creo que no he visto a un delantero (a.k.a Delibasic) pegarle peor en un uno contra uno (por el centro, no muy fuerte...) y a un portero comersela así en mucho tiempo. Pero, lo mejor fueron los lloriqueos de Vega al final del partido

En fin, Tenerife (el año que viene!!!! Tenerife - Leganes!!!!) pierde y la U.D. Las Palmas. ¿Alguién da más? xD

Editado por Milinko

En fin, Tenerife (el año que viene!!!! Tenerife - Leganes!!!!) pierde y la U.D. Las Palmas. ¿Alguién da más? xD

Y marca el delantero que está haciendo historia en Londres, el gran Fernando Torres. Si gana el Atlético hoy, sería el mejor fin de semana de tu vida.

Editado por CarlosCR

Y marca el delantero que está haciendo historia en Londres, el gran Fernando Torres. Si gana el Atlético hoy, sería el mejor fin de semana de tu vida.

¿Hablamos del muchacho que lleva 200 goles en su carrera?

No haré más preguntas señoría

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.