Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Increíble Jonathan, te esperamos en el Atleti, crass.

Milinko se suicidaría.

Por cierto, ya que estoy, aprovecho para mandarle un afectuoso saludo a mi querido Milinko que lo debe estar pasando fatal en estos momentos viendo que Las Palmas se ha salvado, un abrazo tío, cuenta conmigo para lo que necesites, ya sabes. Ánimo, mucha fuerza.

A borrachos así los quiero en el Atleti para cuando un partido se atasque.

Volvemos a lo de siempre: con un equipo en 2ª y otro en 2ªB esta zona no debería estar aquí... xD

(En el fondo a mí me da igual xD)

• Autor

Bueno, jornada redonda y eso que empezó mal.

Victoria por 3-5 en el Mini Estadi con hat trick de Jonathan Viera. Ya hizo un partidazo ante los culés en Gran Canaria, así que no me extrañaría que se haya "vendido" en el mejor escenario posible para sus intereses.

Lo mejor del encuentro fue la reaparición de Juanpe, que salió de mediocentro por Pollo -lesionado- y no desentonó en absoluto, de hecho en la radio escuché que estuvo muy bien. Grandísima noticia, parece que sus problemas cardíacos quedaron atrás y con las aptitudes que tiene no podemos desperdiciarlo.

Ya haré un análisis más extenso.

Volvemos a lo de siempre: con un equipo en 2ª y otro en 2ªB esta zona no debería estar aquí... xD

(En el fondo a mí me da igual xD)

Verdades como puños. Los canarios parecen tener algo con Black. xD

¿Te corriste, eh guarrón? Pero bueno... allá cada cual con sus intereses sexuales... xD

Ahora que el Tenerife está en 2ªB y la UD en 2ª... estoy de acuerdo con que movieran la zona a 2ª División... xD

Milinko se suicidaría.

No queremos borrachos en nuestro equipo gracias.

Por cierto, ya que estoy, aprovecho para mandarle un afectuoso saludo a mi querido Milinko que lo debe estar pasando fatal en estos momentos viendo que Las Palmas se ha salvado, un abrazo tío, cuenta conmigo para lo que necesites, ya sabes. Ánimo, mucha fuerza.

Que va, al revés; disfruto enormemente cuando llevo razón (que suele ser muy a menudo) eran otros que cuando iban quintos pensaban que iba a subir o yo decía que dejasen que las cosas volviesen a su sitio, al lento descender en la clasificación hasta evitar el descenso.

Y sobre el Tenerife... hace semanas que estaba cantado, hubiese preferido que fuese con más sufrimiento para que doliese más pero no ha podido ser xD

• Autor
Que va, al revés; disfruto enormemente cuando llevo razón (que suele ser muy a menudo) eran otros que cuando iban quintos pensaban que iba a subir o yo decía que dejasen que las cosas volviesen a su sitio, al lento descender en la clasificación hasta evitar el descenso.

¿Quién? No recuerdo a ningún amarillo lanzando vítores. De hecho en agosto se pensaba en descenso rotundísimo, de ahí que nos cogiera por sorpresa el gran inicio de la UD.

Moisés no engañes, que en el foro amarillo allá por octubre se podían leer las expresiones "ascenso" y "¿por qué no?" en la misma frase. xD

• Autor

La sensación general era la precaución y la sorpresa. Además, siendo un foro dedicado al equipo, es normal que haya más fanatismo. Es como si entrara ahora en un foro del Tenerife, podría sacar owneds en casi cualquier mensaje.

Pero... ¿aquí, en este foro? Creo que el único que vio a la UD con posibilidades de ascender fuiste tú. Ningún amarillo tiró voladores por el buen comienzo del equipo.

Así como yo era el que menos negro veía el futuro del equipo en agosto, también dije que si la UD no daba la talla ante Betis, Granada, Valladolid y tal, es que no le alcanzaba para luchar por cotas mayores.

Ah, finalmente se pudo comprobar que esta plantilla es superior a la que formaban Víctor Afonso, Garro, Cobas, Losada, Aday, Monteagudo, Fredi, Maric, Arriaga y compañía. De hecho sigo considerando que la UD con sus titulares en estado óptimo -Vitolo, Guayre, Josico, Viera, Guerrero- es de un nivel medio, no debería sufrir como lo ha hecho.

Editado por Moi.

• Autor

De hecho he buscado algunos de mis posts:

- En referencia a la confección de la plantilla...

La conclusión que saco es que si con "esto" permanecemos, es como para llenar dos bidones con corridas amarillas.

Bueno, peor tampoco (salvo por lo de Rondón... y aún queda un delantero por contratar). Nos quitamos a varios lastres e incorporamos a jugadores interesantes: Vitolo y Jonathan Viera, acuérdate.

El once titular estoy con LeSoleil en que si estuviera en forma (que es lo menos probable), no debería pasar apuros para lograr la permanencia. Pero como sabemos que Guayre a la mínima molestia se retira, Josico jugará no más de 20 partidos y a Javi Guerrero o Pignol podrían pesarle los años... pues eso, somos una incógnita, como casi todos los años. El problema es que no hay garantías de que los canteranos puedan suplir las bajas. Lo único que se puede hacer es confiar en que sí.

Jonathan, por ejemplo, para mi es mejor que el Nauzet de 2ªB. Vitolo podría asemejarse al Momo que estuvo en la UD. Aythami dicen que tiene muchas similitudes con Ángel López (mediocentros reconvertidos a laterales, con brega y carácter). Juanpe, por condiciones (mejor manejo del esférico y más envergadura) podría superar al Aythami que debutó en 2ªB.

Claro, en su primer año no los van a superar, pero hay materia prima. Con que 1 ó 2 saquen la cabecita ya podemos darnos por satisfechos.

De todas formas, estaremos toda la temporada en el disparadero. A ver si escapamos...

- LeSoleil en agosto. xD

Soleil, de verdad os digo que el equipo que estáis haciendo ya lo quisiera yo para el Racing. Ojalá ascendais de nuevo, yo tenía familia en Tenerife y fui bastante veces al Heliodoro.

Yo mismo estoy sorprendido y por primera vez desde que ando por este Foro, no tengo argumentos para rebatir nada ante MOI. xD

Simplemente... nadie entiende por qué no se hizo este esfuerzo el año pasado en Primera. Pero bueno.

En teoría aún falta otro delantero, aunque al parecer no es ninguna urgencia y se va a apurar hasta los últimos días antes del comienzo de la temporada. Un perfil de delantero más... "norteño", con claro rol de suplente pero que al mismo tiempo sea un complemento a Nino. En los últimos días ha salido a la palestra el nombre de Kike Sola. Pero yo creo que prefieren dejar el "9" vacante (de hecho, el dorsal está libre), confiar en Rubén Rosquete como primer recambio a Nino, y en caso que no dé la talla... acudir al mercado de invierno.

- Este es gracioso al cuadrado. xD

No te preocupes, esto es la antesala del Ascenso junto a nosotros.

La 1ª camiseta es la que le llevo viendo años a la UD. Ahora me pones una foto de un jugador amarillo y no te sabría decir si es de la 2004/2005 o la actual.

Dios, ascenso... quita, quita. Empiezo a rezar para no correr la misma suerte que Universidad o Vecindario en sus años en la categoría de plata.

Aquí me lucí. xD

Aunque acerté con Salamanca -y eso que empezó mejor que la propia UD-, Ponferradina y Albacete.

No estamos en puestos de promoción. xD

Y hablas con alguien acostumbrado a estar en la cuerda floja del descenso, hamijo. Me conozco esos recovecos como la palma de mi mano y se analizar cuales pueden ser nuestros rivales. El Tenerife, desde luego, no. Antes, de los más potentes, veo al Xerez por la situación económica y por la actitud de algunos jugadores o al Granada porque puede pagar la novatada. Pero vaya, tampoco los considero candidatos. Ahí nos veremos Huesca, Ponferradina, Alcorcón, Albacete, probablemente Salamanca... y nosotros, como no.

Podré cambiar de opinión en la jornada 10-15... cuando hayamos pasado por el rodillo del Betis, Rayo o Valladolid. No digo el Tenerife porque es la última jornada, si no también lo incluiría.

Así hay miles. Nunca vi al equipo luchando por los puestos altos, si no que lo consideraba algo transitorio hasta normalizar un poco la posición. Lo que tampoco esperaba era el descalabro final con Jémez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.