Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Las condiciones de Kiko Ratón consisten en un contrato de 2 años según tengo entendido.

• Autor

Kiko Ratón me parecería un buen fichaje para 2ªB. Fuera del Tenerife no le ha ido mal, siempre ha marcado sus golitos. Incluso fue pichichi con el Orihuela.

La cesión de Nino es una buena opción. No se desprenden del jugador y no pagan su salario -imagino que el Elche costearía el 100% del sueldo-.

¿Qué dijo el representante de Josmar? Frotándome las manos me hallo, que su madre no está tan lejos de Gran Canaria... :facepalm:

¿Qué dijo el representante de Josmar? Frotándome las manos me hallo, que su madre no está tan lejos de Gran Canaria... :facepalm:

Quiero suponer que el Tenerife remitirá a la cláusula de Josmar... ¿tiene MAR 6 millones de euros?. xD

El representante dijo que la actitud del Tenerife era bastante incoherente, ya que por un lado dicen que va a ser pieza clave del nuevo proyecto, pero por otro lado llegan partidos como el de Albacete donde juegan los Ayoze, Moreno o Germán, y el venezolano no disputa ni un minuto.

De todas formas ahora en la SER acaban de decir que Zambrano se quedará sí o sí.

• Autor

Deberías temer el poder de los abogados de MAR... muahahahahahaha.

Ya sacamos a Rondón gratis por un contrato ilegal con el Aragua y evitamos que el Deportivo se llevara un canterano cada temporada durante seis... lo próximo será traer a Josmar por cuatro duros. ¡Tiembla!

Hace un par de semanas iba a comentar unas declaraciones de MAR a una TV grancanaria, pero al final se me pasó:

"La UD siempre fue el representante del fútbol canario, y ahora lo será más que nunca".

¿Como era eso que las provocaciones siempre salían desde aquí?. :facepalm:

Madre mía si en la situación contraria es Decepción el que dice algo así... me veo plenos extraordinarios en el Cabildo grancanario y los foros de Internet ardiendo.

• Autor

Y mientras tanto es el segundo mayor accionista del Tenerife. Este MAR... :facepalm:

De todas formas, no he escuchado esas palabras y me gustaría ver en qué contexto se realizaron. Igual hablaba de cantera, vete a saber.

Por cierto, estoy haciendo un excel con los datos de los canteranos: minutos jugados, goles anotados, asistencias. A ver qué importancia tuvieron en la permanencia del club.

Y mientras tanto es el segundo mayor accionista del Tenerife. Este MAR...

¿El segundo?. Lo dudo mucho. De todas formas... no tiene nada que ver, una cosa son los negocios y otra los colores.

Si nos ponemos con esas, Decepción también invierte en la UD. Islas Airways se anuncia en el EGC y si no recuerdo mal, en el mismo uniforme.

Por cierto, estoy haciendo un excel con los datos de los canteranos: minutos jugados, goles anotados, asistencias. A ver qué importancia tuvieron en la permanencia del club.

Chiquito frikardo. :facepalm:

• Autor

Ramírez solo ama un color: el verde del dinero. El día en el que su cargo en la UD no le reporte beneficios, saldrá disparado. Éste no seguía a la UD antes de convertirse en presidente y te lo digo de buena fuente.

Entrevista de MAR en el Buenos dias Canarias y venia a decir:

1 los jugadores que no seguiran el proximo año

2 que le daba "lastima" que el Tenerife jugase el proximo año en 2ªb

y 3) que no tuviera las llaves del campo en referencia a que ellos pagan por jugar o entrenar y cualquier promotor de un concierto no pagase nada por utilizar el EGC.

"Lástima" dice... no está crecidito ni nada, el MAR.

Nino ha anunciado que se va del Tenerife y que NO irá al Elche. El mejor posicionado es el Sporting de Gijón, que podría pagar hasta 1 millon de euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.