Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Nino ha anunciado que se va del Tenerife y que NO irá al Elche. El mejor posicionado es el Sporting de Gijón, que podría pagar hasta 1 millon de euros.

Ya lo dije yo en la Zona del Sporting, Nino es el fichaje que necesitan, es completo, tiene gol y no es caro, vale que cobra bastante pero alguna vez tendrán que hacer una inversión, y más cuando parece que van a recibir dinero por cote.

Yo de ellos me iba de cabeza a por Nino y a intentar la cesión otro año más de André Castro.

Editado por Chu

No sé, en primera Nino lo hizo bien pero no fue tan determinante como se esperaba. Quizás porque necesitaba a un compañero, que en este caso puede ser Barral, pero el rendimiento de Nino en primera siempre ha estado por debajo de lo esperado.

Hostias, no fue determinante dice... 15 goles con el Tenerife. Casi nada...

No fue todo lo determinante que fue en el juego el año de segunda. Estaba muy solo en la delantera y los goles que metía le costaban muchísimo. No fue culpa suya, no creo que Nino tenga que demostrar a nadie que es un buen delantero, pero si no encuentra el sistema exacto donde puede jugar bien, no rinde al 100%.

No fue todo lo determinante que fue en el juego el año de segunda. Estaba muy solo en la delantera y los goles que metía le costaban muchísimo. No fue culpa suya, no creo que Nino tenga que demostrar a nadie que es un buen delantero, pero si no encuentra el sistema exacto donde puede jugar bien, no rinde al 100%.

A ver el problema del Sporting es simple, necesita un tío que tenga cierta regularidad de cara a gol, Nino la tiene, pues adelante y más este año que se va Diego Castro, ya pueden hacer un fichaje decente ahí también o que a Novo le de por enchufarse que es otra opción xD.

Coño Carlos, pero eso por descontado. El Tenerife la temporada del ascenso jugaba de puta madre, en primera el nivel no llegaba. Puffino los goles que hizo practicamente se los cocinó solos...

Bueno se dice que Oltra puede venir al Depor así que me paso por aquí para preguntar, aunque me imagino que todo serán buenas opiniones en cuanto a su paso por el Tenerife, pero a lo mejor le habeis seguido despues del ascenso y era para saber si podiais hablarme un poco de él. Por lo que llevo leído, futbol de ataque y coladero defensivo xD

Bueno se dice que Oltra puede venir al Depor así que me paso por aquí para preguntar, aunque me imagino que todo serán buenas opiniones en cuanto a su paso por el Tenerife, pero a lo mejor le habeis seguido despues del ascenso y era para saber si podiais hablarme un poco de él. Por lo que llevo leído, futbol de ataque y coladero defensivo xD

Como todo el mundo te lo va a alabar, te diré algunos de sus fallos. Buen fútbol pero se equivoca mucho al leer los partidos y en los cambios falla mucho. No sabe cerrar bien los partidos, pero de resto un gran entrenador que sabe sacar lo mejor de todos los del equipo.

No sé hasta cuando va a tener que aguantar Nino el sanbenito de "no vale para Primera", por una sola temporada en el Levante que vete tú a saber lo que pasó (por lo que recuerdo "investigar" en su momento, no lo tragaba el entrenador).

Es que lo de "no fue tan determinante como se esperaba"... coño, ¿es que alguien esperaba algo así como 27 goles?.

Nino marcó 15 goles en un equipo muy pobre en Primera, y esta temporada lleva 17 en un desastre sin pies ni cabeza. Ha marcado goles con Oltra, con Arconada, con Mandiá, con Tapia y con David Amaral, por lo que tampoco se sostiene mucho el argumento "si no encuentra el sistema exacto donde puede jugar bien, no rinde al 100%". Nino lo único que necesita es sentirse "importante", jugar de '9' y... poco más.

Xisco, sobre Oltra, pues básicamente eso; equipos "alegres" con todo lo que eso conlleva, en lo bueno y en lo malo. Poco más.

• Autor

Josico se retirará a final de temporada. Lástima, porque cuando juega su presencia es notoria, el equipo mejora ostensiblemente. Pero claro, a su edad y con tantas lesiones, me parece la decisión más inteligente. Si hubiera querido renovar probablemente lo hubiera hecho, pero ha sido honesto.

Ahora sin Josico y Borzani nos quedamos con Pollo -si termina renovando-, David González, Vicente y Jona -si convence- como mediocentros. No hay que ser muy avispado para darse cuenta que faltan jugadores de nivel en esa posición. Mínimo un mediocentro dominante, tácticamente bueno y con experiencia, nos hace falta. Su acompañante puede ser Vicente Gómez.

Ah, por lo visto seguimos sin ofertas por Jonathan Viera y Juan Manuel Rodríguez estaría a punto de renovar.

Pablo Sicilia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.