Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Sicilia de mediocentro defensivo no estaría mal. Juanpe, también. Ese chico puede jugar ahí sin problema con su colocación, su físico y su salida de balón. Pero está claro que hace falta un fichaje.

Espero que Josico juegue unos minutitos en el derbi y así le podamos homenajear como se merece.

Sobre Nino, mi apuesta: Osasuna. Se lo dije a Carlos a comienzos de enero...

• Autor

Estaría bien un Juanpe - Vicente como mediocentros, pero claro, falta experiencia en un puesto clave.

Además, del filial suben este año tres jugadores y eso conllevará que baje la media de edad de la plantilla, ya de por sí bastante baja.

Mañana Ramírez dirá los descartes y las renovaciones, así que ya veremos.

Lo prometido es deuda, gracias por vendernos a Cejudo, impresionante la calidad de este tío y para meter en la cárcel a los ojeadores que prefieren a los paquetes de fuera en lugar de ir buscando lo que hay en casa.

El presidente del Deportivo de la Coruña, Agusto César Lendoiro, tiene como primera opción para el banquillo deportivista al ex entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra. El valenciano ocupa el primer lugar en la lista de preferencia para ser el entrenador del Depor en su proyecto en Segunda División, según informó Radio Marca La Coruña.

Además, Oltra en Onda Cero-Teide Radio, afirmó que, vaya donde vaya, intentará llevarse a su proyecto a Nino.

• Autor

Lo prometido es deuda, gracias por vendernos a Cejudo, impresionante la calidad de este tío y para meter en la cárcel a los ojeadores que prefieren a los paquetes de fuera en lugar de ir buscando lo que hay en casa.

Me alegro de que le vaya bien por allá.

A ver si Osasuna consigue la permanencia la temporada próxima también, que sumará un poquito en el montante final que percibe la UD. :D

El presidente del Deportivo de la Coruña, Agusto César Lendoiro, tiene como primera opción para el banquillo deportivista al ex entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra. El valenciano ocupa el primer lugar en la lista de preferencia para ser el entrenador del Depor en su proyecto en Segunda División, según informó Radio Marca La Coruña.

Además, Oltra en Onda Cero-Teide Radio, afirmó que, vaya donde vaya, intentará llevarse a su proyecto a Nino.

Nino con Valerón surtiéndole de asistencias en 2ªA... temible.

• Autor

Algunos avances y rumores de lo que expondrá Ramírez mañana:

- Josico se retira, Jorge y... tachán tachán... Pindado, NO renuevan.

- Samuel tiene una oferta de renovación a la baja. La estudiará y, en principio, está interesado en continuar. Lequi también tiene oferta de renovación y está interesado en seguir.

- El futuro de Guayre y Perea está en el aire. Probablemente no continúen, aunque no están descartados todavía.

- Rumor de la SER: Aythami y Ruymán podrían salir del equipo. Me parecería un error enorme soltarlos tras su primera temporada como profesional. Además, Ruymán ha cumplido tanto o más que Dani López. Aythami fue de más a menos, pero se le podría utilizar de comodín y no se quejará mucho. Además, ambos tienen sueldos bajísimos.

Por ahora solo tenemos dos centrales asegurados: David García y Juanpe. Creo que lo de Pablo Siclia toma fuerza, sobre todo si Samuel o Lequi terminan largándose.

Editado por Moi.

La de Ruymán no es su primera temporada como profesional... la de Aythami sí. Yo me quedaría con ambos, pero ninguno de titular. Lo de Pindado es una noticia que debe celebrar el aficionado amarillo como si acabara de ganar la Champions League.

De Guayre había escuchado que podría quedarse y cobrar por partidos... ¿eso es posible?

De Guayre había escuchado que podría quedarse y cobrar por partidos... ¿eso es posible?

Sería lo lógico tratándose de un jugador tan castigado por las lesiones.

Por cierto, si nos toca el grupo canario vendrá el Tenerife al Tartiere, irás con nosotros no Moi?? xD

y... tachán tachán... Pindado, NO renuevan.

(plas) (plas) xD:banani :banani :banani:moet::drunk:

¿Y a qué equipo irían Aythami y Ruymán? ¿Saldrían porque no cuentan o porque quieren irse a otro equipo mejor? Yo escuché algún rumor de Aythami para el Málaga, pero sabiendo que está el jeque me parece que no va a ir ahí.

Marc Bertrán se va ya para el Osasuna. Allí lo dan por cerrado.

¿Aythami al Málaga? Será el del Depor. Por favor, si nuestro Aythami no tiene nivel ni de 2ªB.

Varias bajas: Guayre finalmente es baja, el equipo no cuenta con Pollo pero este reclama el año que le queda, Pindado, Jorge, Borzani, Josico... parece que Raúl, portero de Las Palmas Atlético, será el 2º portero el próximo año. Perea gusta, pero no ha rendido y está en duda. Francis Suárez parece que contará. Se intentará fichar a un lateral izquierdo, un delantero de ''características muy rápidas'' y un pivote defensivo. Serán 3, 4 fichajes dependiendo de las vacantes. Parece que lo de Samuel está cerca, pero Lequi pide mucho dinero. A la pretemporada pueden ir 5 o 6 canteranos, y aunque se tiene en mente subir a 3, todo depende de la pretemporada.

Y ahora ha empezado la ronda de preguntas. Lo del entrenador estará confirmado entre hoy y mañana, dice MAR.

Lo de Bertrán para Osasuna era un secreto a voces desde hace varias semanas.

Jugador que tristemente ha pasado de ser ídolo a repudiado, de hecho ahora mismo debe ser el jugador más "odiado" por la afición blanquiazul junto a Natalio. Bueno, lo de Natalio es más un tema de "joder, qué gafe y qué malo eres, cabrón".

Todo lo contrario que Nino, que se irá y además en lo más alto del "cielo" tinerfeñista, al nivel de los Rommel o Redondo.

Sinceramente, me parece que el tiempo de Marc en Primera pasó hace un par de años. Ahora mismo me parece que Osasuna le queda un poco grande. Lo veía más para un media tabla-parte alta en Segunda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.