Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y ahora (oído hace 5 minutos) sale el rumor de Guayre para el Tenerife. Festival del humor. xD

• Autor

Pues ya PioPio ha descrito más o menos lo dicho por Ramírez:

Bajas

- Bajas confirmadas: Pindado, Jorge Larena, Josico, Guayre y Borzani.

- Baja sin confirmar: Pollo, que jugó más de 20 partidos y obtuvo su renovación automática, pero no cuenta. Si no se llega a un acuerdo, tendrá ficha, pero no contará con minutos.

- Posible baja: Perea, del que hablan bien Jémez y JMR, pero al que ninguno utilizo. xD

Renovaciones

- Con oferta de renovación: Samuel, que está cerca de aceptar pese a la reducción de salario, y Lequi, que está bastante más lejos porque pide mucho y se volverá a hablar dentro de un mes si no le aparece nada interesante.

- Se esperará por Quero en caso de que rescinda con el Rayo Vallecano o que los madrileños lo cedan a bajo costo como esta temporada. A los 600.000 no llegamos.

- Jonathan Viera y Vitolo no quieren renovar. Les queda dos años de contrato y sus representantes no están por la labor. Sobre Vitolo, reitera MAR que su representante trajo una oferta de 1.000.000€ de otro club.

Altas

- Entre Raúl o Alejandro -cedido en el Lanzarote- saldrá el segundo portero. Espero que sea Raúl, el otro es un cabra loca.

- Se intentará fichar a un lateral, un pivote defensivo y un delantero. En caso de que falle Samuel, otro fichaje -¡hola Sicilia!-.

Por ahora nada más, nos quedamos con:

------------------- Barbosa -------------------

Pignol ----- David ----- Samuel o fichaje --- Fichaje

------------- Fichaje ---- Vicente --------------

Sergio ------------- J. Viera ------------- Vitolo

-------------------- Fichaje ---------------------

Dios quiera que los dos defensas y el mediocentro que fichemos rindan. En ataque no estamos mal siempre que Viera se lo tome en serio y Vitolo se recupere. Ese trío Sergio-Viera-Vitolo puede dar mucho juego. Con Guerrero, Quiroga, Pedro Vega o Armiche de suplentes, no está mal.

¿Y ese Pollo no le vendría bien al Tenerife?. Yo creo que sí.

• Autor

Sí, aquí no estuvo mal del todo, como reserva yo me lo quedaría. En 2ªB con el Universidad y el Atlético B lo hizo muy bien.

También he leído que Jorge Larena podría tener una oferta del Tenerife. xD

Sí, aquí no estuvo mal del todo, como reserva yo me lo quedaría. En 2ªB con el Universidad y el Atlético B lo hizo muy bien.

También he leído que Jorge Larena podría tener una oferta del Tenerife. xD

Hace 3 años me preguntas si prefiero a Jorge o Pollo y hubiera pensado que estabas loco por hacerme tal pregunta...

Pero tal como me has puesto a Larena en las últimas temporadas... casi preferiría a Miguel García.

• Autor

Actualmente Jorge es un ex-jugador, no haría más que cualquier canterano con ganas. Pero es cierto que leí que Jorge podría tener una oferta del Tenerife. Desde luego, en 2ªA dudo mucho que juegue. A no ser que un equipo recién ascendido pique, claro. Y con Guayre digo lo mismo. Al 50% destaca en 2ªA, pero es que ha jugado 600 minutos esta temporada el tipo.

¿Javi Guerrero de suplente? En ningún momento de la temporada demostró tener bajón físico pese a su edad. Es muy bueno, yo lo pondría titular hasta que aguante.

Y no confío en Sergio Suarez, yo fichaba algo ahí.

Alguna vez tendremos que ponernos el ascenso como objetivo digo yo.

Actualmente Jorge es un ex-jugador, no haría más que cualquier canterano con ganas. Pero es cierto que leí que Jorge podría tener una oferta del Tenerife. Desde luego, en 2ªA dudo mucho que juegue. A no ser que un equipo recién ascendido pique, claro. Y con Guayre digo lo mismo. Al 50% destaca en 2ªA, pero es que ha jugado 600 minutos esta temporada el tipo.

Si lo que a Jorge le falla es el físico, peor cuantas más categorías baje. Cuando a un jugador lo único que le queda es cierta técnica y visión de juego, lo normal es que destaque más en Primera que en Segunda B.

Vamos, que está todo dicho.

Por otro lado, estaría gracioso ver a los primos cruzando sus caminos... Pablo a la UD y Jorge al Tenerife. xD

• Autor

¿Javi Guerrero de suplente? En ningún momento de la temporada demostró tener bajón físico pese a su edad. Es muy bueno, yo lo pondría titular hasta que aguante.

Y no confío en Sergio Suarez, yo fichaba algo ahí.

Alguna vez tendremos que ponernos el ascenso como objetivo digo yo.

Eso es porque su participación se limitaba al ataque, no tiene trabajo defensivo, ni es rápido, ni es fuerte. Tiene calidad sobrada para seguir aquí, pero si podemos fichar a otro delantero más completo, mejor.

Además, soy de los que considera que se pisa los movimientos con Jonathan Viera. Son similares, de jugar entre líneas, de caer a bandas, de poco trabajo defensivo. Nos hace falta un nueve referencia arriba y como Quiroga aún está verde -pero mejorando-, creo que el fichaje debería ir por ahí.

Sergio desde que llegó JMR ha sido el mejor del equipo con diferencia, ¿eh? Varias asistencias, varios goles -hasta el hat-trick de Viera era el segundo máximo goleador-, muy buena forma física y muy decisivo.

Si lo que a Jorge le falla es el físico, peor cuantas más categorías baje. Cuando a un jugador lo único que le queda es cierta técnica y visión de juego, lo normal es que destaque más en Primera que en Segunda B.

Vamos, que está todo dicho.

Por otro lado, estaría gracioso ver a los primos cruzando sus caminos... Pablo a la UD y Jorge al Tenerife. xD

Cierto. Siendo la 2ªB tan física, daría penita verlo ahí.

Lo de Sicilia me temo que sí está hecho, aunque imaginoq que cobrando bastante poco. Si renueva Samuel, Pablo sería el tercer central, si no sería el segundo. Suponiendo que Juanpe seguirá de suplente o contando para el mediocentro.

Lo de Pablo estaba cantado. Se va del Tenerife, bien porque el Club no lo quiere (que parece ser la teoría que se impone, el mismo jugador ofreció quedarse a cambio de reducir su sueldo a la mitad) o bien porque el Club no puede pagarle en 2ªB los 200.000 euros aproximadamente de su contrato. Siguiente paso: puede tener alguna oferta de Segunda en la península, pero ¿qué mejor que "ofrecerse" a la UD, volver a su ciudad y a su club?. Y para la UD igual: jugador de la tierra, gratis, con experiencia y rendimiento aceptable en las últimas temporadas...

Era de cajón.

Supongo que llegará a Las Palmas con un contratito de 2 temporadas, 120.000€ cada una, o algo así.

De terminar marchándose Borzani se puede afirmar la gran cagada de la dirección técnica. Vamos, porque hasta cierto punto puede llegar a ser entendible que el jugador llegara muy pasado de forma y no llegara a tiempo para ofrecer un rendimiento aceptable, pero la próxima temporada con pretemporada y demás de por medio podría ser otra cosa y contar más. Al no ser así, es cagado monumental. O que simplemente a JMR no le gusta, que es otra posibilidad.

Sobre lo de Perea, yo me lo esperaba. No es mal jugador, pero sus problemas personales por una parte y de confianza cuando está en el césped le han pasado factura. Es un jugador totalmente aprovechable, tiene fútbol para ser titular sobradamente. Si llega a alcanzar un estado de forma adecuado (recordemos que vino sin pretemporada) y adaptarse al sistema de JMR (que pienso que se lleva tiempo trabajando en ello, y por eso no ha llegado a jugar demasiado minutos en la recta final) puede contar mucho más. A parte, éste jugador si te ofrece un trabajo defensivo en la transición tras pérdida en campo contrario, cosa que Guerrero, sea por el tema que sea, ya no llega a dar. Sería interesante. Además pienso que si llega a eso, no hará falta traer un delantero. Ya que tres elementos para un equipo que juega habitualmente con un solo delantero es suficiente.

Lo de Pindado, hasta que no comience la pretemporada, no me lo creo :banani. Mucho tiempo sufriendo a este tío, por favor. Como dijeron arriba, se debe celebrar como un título el que se marche. Y por otra parte, yo aún tengo dudas de si Raúl está para ser un portero de 2º división, no sé. Le faltan cosas aún. Recemos porque no le pase nada a Barbosa, o que nos lo quiten. Y lo de Guayre ya creo que éste año ya fue así, tenía una ficha base baja y ya luego cobraba según los partidos jugados. Por lo que seguiría en la misma línea vaya. Jorge al Tenerife, por favor xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.