Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Udinese C o Granada B, dudo en como llamar al Tenerife si se confirma. xD

Imagino que se tratará de un acuerdo para ceder a las sobras del club italiano. Teniendo en cuenta que el Granada está por encima ahora mismo, hablaríamos de las sobras del Udinese que le sobra al Granada. Imagino que lo de Kitoko pudo tener algo que ver.

De momento lo que se comenta es algo así como una colaboración en la que Quique Pina se convertiría en "asesor" directo de Concepción (en la distancia), con un "representante físico" trabajando con el Club (en la isla).

El rumor ya no se queda en el Twitter, y medios de comunicación como Marca y El Día ya se hacen eco:

Jornada Deportiva/El Día

ACTUALIDAD CD TENERIFE: Confirmados los contactos Quique Pina-Miguel Concepción. El presidente del Granada estaría dispuesto a colaborar con el empresario palmero en el nuevo proyecto blanquiazul. Si todo llegara a buen puerto, lo haría a modo de asesoría externa. Pero no está cerrado. Te contamos más datos a partir de las 14:05 horas.

Osea, nada de Udinese C, más bien Granada B.

xD

El presidente del Granada CF Quique Pina va a asesorar deportivamente al CD Tenerife, conjunto recién descendido a Segunda B en el que va a colocar un director deportivo 'satélite' que no va a ser Juan Carlos Cordero. El murciano anuncia que esta nueva obligación no le va a suponer tener que abandonar el cuadro rojiblanco. Y también, que Udinese "no va a poner un duro" en el conjunto insular. De hecho, Pina sólo se desplazará puntualmente a Tenerife.

Eso sí, Pina indica que este nuevo desempeño propiciará vínculos entre los tres clubes. De tal forma que los jugadores jóvenes de Udinese y los que no tengan cabida en el Granada CF puedan recalar en la escuadra tinerfeña.

Ya hace unas fechas IDEAL publicó que Udinese buscaba en Segunda B un equipo en el que pudieran seguir creciendo algunos futbolistas, tipo los colombianos Jeison Murillo o Wilson Cuero, a los que se les quedaba chica la Primera Andaluza, categoría en la que milita el filial rojiblanco.

• Autor

O sea, el Tenerife pone en manos de un asesor externo la política interna del club. Un poco raro, ¿no? Un equipo que hasta hace un año estaba en Primera y que se doblega ante otro. xD

Encima deja claro que cederán al Tenerife los que no sirvan para el Granada.

No sé, no veo en qué se beneficia el Tenerife.

EXTREME FACEPALM.

Una vez establecido este puente entre el club de Los Cármenes y el del Heliodoro, empezaría a coger forma el nuevo plantel blanquiazul con futbolistas que pertenecen al Granada o que fueron adquiridos por el Udinese para cederlos luego al conjunto andaluz. En el primer caso, los principales candidatos a venir a la Isla son el defensa Jonathan Rosales, los centrocampistas Pedro Barrancos y Tetteh Abdul (Ghana) y el delantero Matías Alonso (Uruguay), cedidos al Guijuelo, Logroñés, Leganés y Atlético Cerro, respectivamente. También podrían tener cabida los colombianos del Granada B Jeison Murillo y Wilson Cuero, a los que se les queda corta la Primera Regional de Andalucía. En cuanto a los jugadores adquiridos por el Udinese que están vinculados al Granada, ya se barajan los nombres de Tariq Spezie, Felipe Sanchón o el fichaje de invierno del Tenerife Ritchie Kitoko. Los dos primeros también militan a préstamo en clubes de Segunda División, el Huesca y el Nástic de Tarragona. A esta lista de posibles refuerzos habría que añadir futbolistas que descarte este verano el Granada, cuyo plantel se renovará en mayor medida si logra el ascenso a Primera. Queda la duda de si Cordero (Pina) optaría por mantener a David Amaral o si elegiría a otro entrenador.

--

Felipe Sanchón, Tariq y Kitoko. Para 2ºB nada mal lo veo, la verdad.

Por cierto, el Recreativo ha dado la carta de libertad a todos sus jugadores. Las Palmas podría plantearse pescar algo ahí, véase Fabricio o Andrés Lamas, jugadores que estarían encantados de venir (me imagino).

Pablo Sánchez y Juan Villar, de lo más interesante del Recre.

Pablo Sánchez y Juan Villar, de lo más interesante del Recre.

Se me olvidaba Juan Villar, sí. A Pablo Sánchez ya lo tuvimos aquí hace dos años y pese a que no era malo del todo, yo creo que hay cosas bastante mejores ahora mismo tanto en la plantilla como en el mercado.

• Autor

A Pablo Sánchez no lo quiero ni en pintura. Sangre de horchata pura, el cabrón. Es un tiki-tiki que pierde balones en todo momento y sus goles normalmente son de empujar la pelotita. A mi me desesperó cuando estuvo aquí y mira que marcó 5-6 goles también.Es más, si LeSoleil se desespera con Iniesta, con Pablo Sánchez se haría el hara-kiri sin pensárselo dos veces.

Podrían ser interesantes Jesús Vázquez, Aitor Tornavaca, Mora... y no sé cómo anda Manolo Martínez, podría valer como mediocentro defensivo guarrete.

Fabrizio no me disgusta, pero estando Barbosa, mejor que la portería la complete Raúl.

Lamas en el juego aéreo es una bestia, pero es muy lento y no sé si nos beneficiaría. Quizás como suplente valdría, pero tiene un sueldo exagerado para nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.