Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Dani, gran delantero donde los haya xD

<br />A Pablo Sánchez no lo quiero ni en pintura. Sangre de horchata pura, el cabrón. Es un tiki-tiki que pierde balones en todo momento y sus goles normalmente son de empujar la pelotita. A mi me desesperó cuando estuvo aquí y mira que marcó 5-6 goles también.Es más, si LeSoleil se desespera con Iniesta, con Pablo Sánchez se haría el hara-kiri sin pensárselo dos veces. <br />

<br />

Podrían ser interesantes Jesús Vázquez, Aitor Tornavaca, Mora... y no sé cómo anda Manolo Martínez, podría valer como mediocentro defensivo guarrete.<br />

<br />

Fabrizio no me disgusta, pero estando Barbosa, mejor que la portería la complete Raúl. <br />

<br />

Lamas en el juego aéreo es una bestia, pero es muy lento y no sé si nos beneficiaría. Quizás como suplente valdría, pero tiene un sueldo exagerado para nosotros.<br />

<br /><br /><br />

Moi pensando en Manolo Martinez... qué me faltará por ver en este mundo.

• Autor

Sabía que ibas a saltar. xD

Bueno, realmente no es el prototipo de mediocentro que me gusta, pero sí creo que hace falta un carnicero en este club. Pero claro, un carnicero al que no le saquen tarjetas... y en eso Manolo Martínez era el mejor. Codazos y patadas sin castigo por doquier. xD

Por cierto, vi en los informativos que el Tenerife contrata como DD a Cordero, hermano del DD del Granada. Vaya, que toda la política deportiva del club chicharrero la llevarán desde la ciudad nazarí.

Y sigo diciendo, ¿en qué se beneficia el Tenerife? Sí, alguna cesión interesante -seguramente alguna pésima también-, pero hay taaantos factores negativos. Para empezar, canterano blanquiazul que destaque... Cordero chicharrero se lo manda a Cordero granadino. Eso suponiendo que en 2ªB haya hueco para canteranos, que probablemente no lo haya con el ajetreo que va a haber. Después, lo limitado que tendrás el movimiento para decidir tu camino. Quien dictará las reglas será el Granada, quien te enviará jugadores será el Granada -y para colmo, las sobras-, quien manejará las riendas del club será el Granada... es que manda huevos. Es muy triste, el Tenerife tiene más nombre que el Granada, más peso en el fútbol español. Hace un año el Granada estaba en 2ªB y el Tenerife en Primera.

Editado por Moi.

Jo, esto es surrealista, no conozco ni el 10% de los futbolistas de los que se hablan en esta zona últimamente... ¿Será porque son futbolistas de zona baja de 2ª o de 2ªB? xD

Editado por Milinko

Jo, esto es surrealista, no conozco ni el 10% de los futbolistas de los que se hablan en esta zona últimamente... ¿Será porque son futbolistas de zona baja de 2ª o de 2ªB? xD

¿Hablas de Gabi, Silvio y Adrián López? xD

Te honra hacer un comentario como ese sabiendo que el Atlético se va a quedar sin Forlán, De Gea, Agüero y Tiago y está fichando medianias, todo hay que decirlo. xD

¿Hablas de Gabi, Silvio y Adrián López? xD

Te honra hacer un comentario como ese sabiendo que el Atlético se va a quedar sin Forlán, De Gea, Agüero y Tiago y está fichando medianias, todo hay que decirlo. xD

Te ha faltado Miranda xD

Pondría una cruel metáfora respecto a que supondría medianías para la U.D. Las Palmas o el Tenerife... pero no conozco jugadores de tan bajo nivel xD

Igual te falta ver fútbol xD

Ostia, Milinko (no sé si el nuestro o el otro), nuevo entrenador del Atlético B. Seguro que Milinko (el nuestro) se pasa por el Cerro del Espino para ver el Atlético B-Tenerife.

Lo posteo aquí porque sé que Milinko (el nuestro) lo verá sí o sí.

Editado por PioPio

Yo lo que me pregunto es lo de Tiago, ya he leído varias veces que se va, pero no lo ibamos a fichar?? No se quiere quedar? Se ha metido algún club por enmedio? O es el Atleti el que no lo quiere contratar?

Yo lo que me pregunto es lo de Tiago, ya he leído varias veces que se va, pero no lo ibamos a fichar?? No se quiere quedar? Se ha metido algún club por enmedio? O es el Atleti el que no lo quiere contratar?

Lo último que leí es que el jugador quería quedarse pero el Atlético no quería ficharle. Me parecería un gran error por parte del Atlético desprenderse de un jugador así.

Y sigo diciendo, ¿en qué se beneficia el Tenerife? Sí, alguna cesión interesante -seguramente alguna pésima también-, pero hay taaantos factores negativos. Para empezar, canterano blanquiazul que destaque... Cordero chicharrero se lo manda a Cordero granadino. Eso suponiendo que en 2ªB haya hueco para canteranos, que probablemente no lo haya con el ajetreo que va a haber. Después, lo limitado que tendrás el movimiento para decidir tu camino. Quien dictará las reglas será el Granada, quien te enviará jugadores será el Granada -y para colmo, las sobras-, quien manejará las riendas del club será el Granada... es que manda huevos. Es muy triste, el Tenerife tiene más nombre que el Granada, más peso en el fútbol español. Hace un año el Granada estaba en 2ªB y el Tenerife en Primera.

Hay muchos flecos sueltos.

Para empezar, no creo que vayamos a ser el típico "club satélite" (en términos FM), es decir si aquí destaca un canterano (luego hablo de esto) no creo que el Granada pueda venir en plan "me lo quedo" como si se tratara de Guardiola pescando en el Barça B. De hecho según dicen los granadinos (defendiendo este modelo) Alex Geijo pertenece al Granada, y si algún equipo lo quisiera fichar, debe hablar con el Granada. Sinceramente, no sé qué tipo de tejemanejes son estos... antes las cosas eran más sencillas.

Sobre los canteranos: pues eso. Para una vez que muchos confiábamos en ver a 6-7 canteranos de golpe en el primer equipo (si no los ponen en 2ªB, no sé cuando lo van a hacer) nos topamos con esto, que a priori supone una puerta en las narices para ellos. David Amaral, con sus cosas buenas y sus cosas malas, iba a apostar sin duda por Mederos, por Ayoze, por Alexis, por Germán, por Zambrano... entre otras cosas porque los CONOCE.

Ahora, la continuidad de David es una incógnita, igual el tal Cordero pone a un tipo de su confianza que, por supuesto, no tendrá ni repajolera idea de la cantera blanquiazul.

Yo (ingenuo de mí) sigo esperanzado que podamos tener una plantilla formada por 8-10 jugadores de estos que lleva Quique Pina & Udinese, más 2-3 que puedan continuar (Luna, Omar, ¿Sergio Aragoneses?) más Dani Mederos, Ayoze Placeres, Moreno, Alexis de Paz, Zambrano, Germán y Juan Ramón (que pese a ser un "veterano", lleva 2 años amoldado al lateral derecho y sin duda tiene nivel de sobra para 2ªB).

Esto es lo más lógico, ni se me pasa por la cabeza que hagan una plantilla de 20-22 jugadores todos nuevos, es decir sin contar con nadie del B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.