Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

La tercera zona más movida de Fútbol Español baja una categoría, ¡hay que ver! xD

Que conste que yo no he movido ninguna zona esta semana, ni ésta ni la de los demás equipos. Me da igual donde esté, simplemente digo que salvo a 2 ó 3 foreros al resto jamás le molestó donde estaba precisamente por su concurrencia y porque no trataba de ningún equipo en particular, si no de una región.

----------

Sobre el partido de mañana, la única sorpresa es la baja de Lequi por decisión técnica. Supongo que JMR no querrá darle más minutos porque no va a continuar.

Lo de Lequi también es de bombero jubilado, después de tres temporadas y media sin oler la pelota -salvo los 14 partidos que jugó en Grecia- se va por la tangente pidiendo un dinero que el club no tiene. Supongo que si algún equipo ha seguido a la UD, le ofrecerá un contrato, pero no creo que sea un candidato al ascenso, si no un club perfil UD más bien.

El otro partido al que hay que prestar atención es al del filial. A ver si los de Víctor Afonso pasan a semifinales de playoff.

Se hizo justicia. Lo hemos conseguido Milinko! xD

Editado por Bezoya

¿Puede ser el día foril más feliz de Milinko? xD

Los llorones han conseguido lo que querían. Aaaay cuanto mola lloriquear para mamar un poco. xD

¿Puede ser el día foril más feliz de Milinko? xD

Lo es, lo es xD

Y yo buscando por la zona de primera como un iluso xD

xD

A ver si esto sirve para tenerlos calladitos un año, al menos.

Esto es lo que los malos padres hacen con los niños; darles la razón aunque no la tengan. xD

Esto es lo que los malos padres hacen con los niños; darles la razón aunque no la tengan. xD

Hombre, yo creo que sí que la tienen, no? xD

Las Palmas Atlético vence 2-0 al Tuilla en la vuelta (ya había ganado 0-2 en la vuelta) y mañana conocerá rival en las semifinales por el ascenso a 2ªB. A ver si siguen jugando bien y el próximo año tenemos un Las Palmas Atl.-Tenerife y un Las Palmas Atl.-Atlético B.

Hombre, yo creo que sí que la tienen, no? xD

Pues no. Esto es Zona Canaria; no Zona Tenerife ni Zona Las Palmas.

.........

Bueno, aparte de esto... con la situación del Tenerife, destacas cualquier cosa positiva que pase sobre el campo. Ayer (no sé si lo han visto en el resumen de las TV) jugada de Zambrano que deja sentado a su defensor, rosquita desde fuera del área con su pierna mala, golpea en el larguero y casi entra... pinta tremenda la de este jugador. Espero que no nos lo jodan, por Dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.