Mayo 29, 201114 años Bueno, en el vídeo resumen de MARCA se puede ver. A partir de los 2' 25''. http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/2adivision/1306607903.html
Mayo 29, 201114 años Autor Las Palmas Atlético vence 2-0 al Tuilla en la vuelta (ya había ganado 0-2 en la vuelta) y mañana conocerá rival en las semifinales por el ascenso a 2ªB. A ver si siguen jugando bien y el próximo año tenemos un Las Palmas Atl.-Tenerife y un Las Palmas Atl.-Atlético B. Buen resultado. Me sorprende la solvencia con la que eliminó el filial al Tuilla. Quedan dos rondas aún, estará muy difícil ver a Las Palmas Atlético en 2ªB. Bueno, en el vídeo resumen de MARCA se puede ver. A partir de los 2' 25''. http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/2adivision/1306607903.html Buen disparo. ¿Al final se arreglaron las cosas con su representante? ¿Irá el Granada a por él en cuanto destaque unos cuantos partidos? Editado Mayo 29, 201114 años por Moi.
Mayo 29, 201114 años El TUILLA... no me jodas. No te creas que es mejor equipo porque sea del pueblo de Villa... Además que el nivel del grupo asturiano de Tercera... no creo que sea muy allá. No es lo mismo que si te toca un catalán, un valenciano o un andaluz. Con el representante de Josmar no hay nada que arreglar. El jugador tiene contrato hasta 2015 (creo recordar) con una cláusula de 6 millones de euros, que pasarán a 12 al formar parte de la primera plantilla la próxima temporada.
Mayo 29, 201114 años Autor Bueno, pero el Tuilla no había perdido como local esta temporada. El campo era una encerrona. Además, el filial de esta temporada es de los más flojos que recuerdo. Si ya el año pasado nos quedamos a las puertas con Jonathan Viera, Vitolo, Vicente, Aythami y compañía, jugadores profesionales hoy, esta temporada tampoco es que tenga muchas esperanzas puestas en el ascenso. El Lanzarote se comió un 4-0 del Burgos, así que tendrá que jugar dos rondas más. Por ahora los únicos supervivientes de la criba han sido ellos y nosotros.
Mayo 29, 201114 años Mierda, el Salamanca ya es prácticamente de 2ªB. Yo prefería el descenso del Nástic. A los charros nos los encontraremos el año que viene en el mismo grupo, seguro.
Mayo 29, 201114 años Autor Bueno, si te toca el Salamanca en el grupo, lo evitas en playoff. No sé si sería mejor. Sobre el partido de hoy... no es más que una muestra de lo bien dadas que están las bajas. Aunque me quedo con el mal partido de Samuel y el bueno de Juanpe pese a la inactividad en esta segunda vuelta. Ahora derbi la próxima jornada y a descansar hasta julio.
Mayo 30, 201114 años Falta uno un fin de semana y se tira varios minutos buscando esta zona en el sitio de siempre, sin dar crédito a lo que puede haber pasado. No me lo creo, esto se traduce en un punto y aparte en la historia del foro.
Mayo 30, 201114 años Moi. Guanarteme de FMSite Añadir como Amigo Enviar MP a este miembro Grupo: Moderadores Mensajes: 13748 Registrado: 15-September 03 Location:Port Royal
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.