Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Las Palmas Atlético vence 2-0 al Tuilla en la vuelta (ya había ganado 0-2 en la vuelta) y mañana conocerá rival en las semifinales por el ascenso a 2ªB. A ver si siguen jugando bien y el próximo año tenemos un Las Palmas Atl.-Tenerife y un Las Palmas Atl.-Atlético B.

Buen resultado. Me sorprende la solvencia con la que eliminó el filial al Tuilla. Quedan dos rondas aún, estará muy difícil ver a Las Palmas Atlético en 2ªB.

Bueno, en el vídeo resumen de MARCA se puede ver. A partir de los 2' 25''.

http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/2adivision/1306607903.html

Buen disparo. ¿Al final se arreglaron las cosas con su representante? ¿Irá el Granada a por él en cuanto destaque unos cuantos partidos? xD

Editado por Moi.

El TUILLA... no me jodas. No te creas que es mejor equipo porque sea del pueblo de Villa... xD

Además que el nivel del grupo asturiano de Tercera... no creo que sea muy allá. No es lo mismo que si te toca un catalán, un valenciano o un andaluz.

Con el representante de Josmar no hay nada que arreglar. El jugador tiene contrato hasta 2015 (creo recordar) con una cláusula de 6 millones de euros, que pasarán a 12 al formar parte de la primera plantilla la próxima temporada.

• Autor

Bueno, pero el Tuilla no había perdido como local esta temporada. El campo era una encerrona. Además, el filial de esta temporada es de los más flojos que recuerdo. Si ya el año pasado nos quedamos a las puertas con Jonathan Viera, Vitolo, Vicente, Aythami y compañía, jugadores profesionales hoy, esta temporada tampoco es que tenga muchas esperanzas puestas en el ascenso.

El Lanzarote se comió un 4-0 del Burgos, así que tendrá que jugar dos rondas más. Por ahora los únicos supervivientes de la criba han sido ellos y nosotros.

Mierda, el Salamanca ya es prácticamente de 2ªB.

Yo prefería el descenso del Nástic. A los charros nos los encontraremos el año que viene en el mismo grupo, seguro.

• Autor

Bueno, si te toca el Salamanca en el grupo, lo evitas en playoff. No sé si sería mejor.

Sobre el partido de hoy... no es más que una muestra de lo bien dadas que están las bajas. Aunque me quedo con el mal partido de Samuel y el bueno de Juanpe pese a la inactividad en esta segunda vuelta.

Ahora derbi la próxima jornada y a descansar hasta julio.

Ostias, la zona canaria en segunda :facepalm:

Ostias, la zona canaria en segunda :facepalm:

Así me he quedado yo al verlo... xD

Falta uno un fin de semana y se tira varios minutos buscando esta zona en el sitio de siempre, sin dar crédito a lo que puede haber pasado.

No me lo creo, esto se traduce en un punto y aparte en la historia del foro.

Moi.

Guanarteme de FMSite

Añadir como Amigo

Enviar MP a este miembro

Grupo: Moderadores

:facepalm:

• Autor

Yo me mantengo al margen. El jefe manda. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.