Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Es cierto que Alex Cruz se va al Tenerife?? Si es así es un gran fichaje para 2°B

-----------------Aragoneses-------------------

Ayoze-------Prieto-------Luna-------Sicilia

-------------Ricardo-------Alonso------------

Juanlu Hens-----Zambrano---------Omar

----------------------Germán-------------------

• Autor

-----------------Aragoneses-------------------

Ayoze-------Prieto-------Luna-------Sicilia

-------------Ricardo-------Alonso------------

Juanlu Hens-----Zambrano---------Omar

----------------------Germán-------------------

Bueno, no está tan mal. A excepción de 2 ó 3 puestos podría ser un once titular.

He leído que algunos jugadores que se han borrado del derbi lo han hecho porque el Tenerife no les deja salir de la isla hasta el 30 de junio. Me parece cojonudo por parte del Tenerife y lamentable por parte de los jugadores. ::p

Je. De hecho Marc Bertrán ha estado durante media hora sentado justo en el sofá de al lado, en una terraza esta tarde. Iba con 3 amiguetes (ninguno jugador del Tenerife) y le he escuchado un par de cosillas...

Si Josmar juega, estén atentos, igual es el mejor momento para echarle el ojo. ::p

• Autor

Cuenta hombre, cuenta. ::p

Cuenta hombre, cuenta. ::p

Tampoco es nada especialmente sorprendente. Lo poco que le pude entender, sin palabras textuales y a grandes rasgos:

- Que Sergio Aragoneses está jodido porque ni le quieren recibir en el Club, se supone que para tratar su continuidad. A lo que uno de sus amigos contestó "bueno, pero ya sabes que traerán a dos porteros del Granada y Udinese, que entre los dos cobrarán la mitad que Sergio".

- Que Nino realmente está tocado, no se ha borrado para el derby.

- Habló algo de Osasuna... vamos, que no sé si el fichaje se ha hecho 100% oficial pero ahí lo dejo.

- Y puso cara de circunstancias cuando dos pibas de muy buen ver pasaron al lado. :P

Ya es oficial:

PEDRO CORDERO LE COMUNICA A SERGIO ARAGONESES QUE NO JUGARÁ EN EL CD TENERIFE DE LA 2011-2012

A pesar de haber comentado ante la prensa en la mañana de este mismo viernes su deseo de seguir jugando en el CD Tenerife, según ha podido saber RADIO MARCA TENERIFE, horas después a su intervención ante los medios, el nuevo director deportivo Pedro Cordero, le ha comunicado que pese a sus buenas intenciones y sobre mostrar la predisposición a rebajarse el sueldo con tal de jugar en la isla, que no se cuenta con él para el proyecto de la 2011-2012

Qué me decis de Bellvis? Si no me equivoco con Oltra llegó a ser suplente y jugar un central en el lateral, creo que escuché que era Pablo Sicilia y como suplente un tal Hector. Y ahora resulta que lo quiere el mismo entrenador que lo apartó? ... ::p

Qué me decis de Bellvis? Si no me equivoco con Oltra llegó a ser suplente y jugar un central en el lateral, creo que escuché que era Pablo Sicilia y como suplente un tal Hector. Y ahora resulta que lo quiere el mismo entrenador que lo apartó? ... ::p

Después de 2 años, he llegado a la conclusión que Bellvís es un tipo que juega al fútbol por diversión, es la sensación que uno tiene al verlo en el campo; la de un aficionado con buenas condiciones.

Y encima ni lo ponen en su sitio. No sé por qué se empeñan en situarlo como defensa lateral, cuando pocas veces he visto a un extremo tan extremo.

Pues parece que está practicamente hecho, en la portade de un periodico del Depor (no el oficial), ya dicen "el segundo valenciano en llegar", y ayer comentaba un periodista que el Depor pesca en Tenerife a Mikel Alonso y a Komé...

Pues parece que está practicamente hecho, en la portade de un periodico del Depor (no el oficial), ya dicen "el segundo valenciano en llegar", y ayer comentaba un periodista que el Depor pesca en Tenerife a Mikel Alonso y a Komé...

Bellvís y Kome. ::p

:P

:hello:

xD

Te puedo decir que hay un hilo abierto en el foro del Tenerife diciendo que Kome (no Komé) se plantea seriamente su retirada. Lleva 2 años perdiéndose la mitad de los partidos por problemas físicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.