Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Se le busca una cesión. Ya veremos.

Y que la próxima temporada probablemente se televisará por el Tenerife, si es que no tiene ningún acuerdo con otra compañía para dar carpetazo a la Atinómica. :P

Eso habrá que verlo... de momento, nuestro querido compañero con "contactos" en la TVC ya dijo hace un tiempo que no se va a televisar, que hay muchos recortes* y que a día de hoy está muy complicado.

* (Como si estuviéramos hablando de conseguir derechos para la Champions, no te jode...).

• Autor

Increíble la directiva del Tenerife. Tengo entendido que los jugadores destacados de la próxima temporada cobrarán entre 100.000 - 150.000 €, ¿no? ¿Cómo demonios le van a hacer a un pibe que no ha hecho nada como Josmar un contrato superior a ese? :P

Lo deduzco de ahí:

Ahora el obstáculo es su salario, que supera los máximos contemplados por Pedro Cordero para los jugadores franquicia del nuevo proyecto, condición que Josmar no tiene, al menos de salida. En la siguiente campaña, la 2012/13, las cifras son incluso superiores.

Son la hostia. Y para colmo de males:

Por otro lado, también les comunicó que no ha encontrado la financiación para pagarles las fichas de esta temporada puesto que no va a poder solicitar el adelanto de los derechos televisivos que cursos atrás utilizaba para hacer frente a esos pagos.

¿El Tenerife no ha pagado las fichas de este año? Pues ya lo vería como uno de los factores desencadenantes del descenso. Esto no se había comentado a lo largo de la temporada.

Si el Tenerife no hubiera pagado a la plantilla durante toda la temporada, yo creo que lo sabríamos... mira lo que ha pasado en el Rayo.

Si algún equipo acepta una cesión es de género tonto sabiendo que el Tenerife se tiene que desprender sí o sí de esa ficha.

Lo más que pueden hacer es sacar algo de dinero por la venta, pero una cesión (y encima deduzco que sería sin opción de compra) no la va a aceptar nadie.

• Autor

¿Quién va a aceptar a un jugador cedido que cobra más de 150.000 € y ha jugado 2-3 partidos incompletos en 2ªA? Mira que lo de Francis Suárez con la Ponferradina ya fue un milagro, pero cobra menos que Josmar y tenía más recorrido. :P

Como mucho, que el Barça lo incorpore al filial, que le duele menos el dinero.

Si algún equipo acepta una cesión es de género tonto sabiendo que el Tenerife se tiene que desprender sí o sí de esa ficha.

Lo más que pueden hacer es sacar algo de dinero por la venta, pero una cesión (y encima deduzco que sería sin opción de compra) no la va a aceptar nadie.

No es de género tonto. Josmar, en cierto modo, aún es toda es una incógnita. Ponte en la piel de un Córdoba, o un Cartagena (por ejemplo). ¿Se van a gastar 500.000, o 600.000 euros, o preferirán una cesión durante un año para ver su rendimiento, y luego tal vez negociar su fichaje definitivo?.

Otra cosa es que el jugador quiera hacer la puñeta (o más bien su entorno/representante) y presionen al Tenerife para conseguir la carta de libertad a cambio de renunciar a lo que le queda hasta 2015. Que por cierto, es más de lo que nos pensamos. Zambrano debe estar por los 150.000 euros, que van aumentando 50.000 cada año, o eso dicen. Ahora mismo nos parecerá una barbaridad para un juvenil que apenas ha jugado 3 partidos en Segunda División, pero en su momento casi todo el mundo aprobó el blindaje del venezolano. Otra cosa son las circunstancias, y dónde hemos acabado.

Leso, el Germán ese que has puesto como delantero para la "plausible" alineación en 2ªB, es del filial o que? Es que ni idea de quien es.

No es de género tonto. Josmar, en cierto modo, aún es toda es una incógnita. Ponte en la piel de un Córdoba, o un Cartagena (por ejemplo). ¿Se van a gastar 500.000, o 600.000 euros, o preferirán una cesión durante un año para ver su rendimiento, y luego tal vez negociar su fichaje definitivo?.

Hombre, yo entiendo que Josmar puede aspirar a más que a un Córdoba o Cartagena. Yo pienso que los interesados serán Barcelona, Villarreal o equipos de similares características para mandarlo al filial y que gane minutos ahí.

Bezoya, sí, es del filial. Ya ha jugado los 4 últimos partidos haciéndolo bien.

Josmar puede aspirar a más que a un Córdoba o Cartagena. Yo pienso que los interesados serán Barcelona, Villarreal o equipos de similares características para mandarlo al filial y que gane minutos ahí.

Uno disfruta bajando a las catacumbas del foro y encontrarse cosas tan graciosas como esta xD

Uno disfruta bajando a las catacumbas del foro y encontrarse cosas tan graciosas como esta ¬¬

Que me vas a decir a mí, si yo del Tenerife nada xD

Lo digo porque ya se rumoreó durante todo el año que el Barcelona estaba muy interesado, pero no debe ser sinónimo de que sea el nuevo Messi eh. Que el Barcelona ya se llevó a Saúl Berjón de Las Palmas el año pasado y era poca cosa.

Pero vamos que es un jugador de muy poca calidad, nada comparado a Lafita, Gabi y Miranda xD

Por cierto, que dice el Marca que vais a fichar a Calatayud. Os recomiendo también a Portillo y a Capi, por ejemplo. Grandes jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.