Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vamos a fichar a Calatayud, Capi, Lafita... y los vamos a bajar al filial para cuando toquen rivales complicados en el Cerro del Espino como el Tenerife xD

Despedido David Amaral según informan en Canarias Radio La Autonómica.

• Autor

Otro finiquito más... xD

Y Aragoneses también... a ese me lo traia como suplente de Dani con los ojos cerrados.

El Tenerife ha lanzado un comunicado diciendo que ven peligrar su presencia en 2ºB para editarlo al poco tiempo.

Han conseguido rescatar lo que decía el comunicado original:

El futuro inmediato de la entidad pasa, en buena parte, “por la solidaridad de los jugadores”. Así lo confirmó a la web www.clubdeportivote nerife.esel abogado Ángel Fernández Carrillo, quien tiene muy claro que esa solidaridad, tan necesaria para la supervivencia de la entidad, se podía reflejar en quitas en lo que se está pendiente de esta temporada y, para el resto, un aplazamiento. De lo contrario, la presencia del Tenerife, la próxima temporada, en la división de bronce del fútbol español, no estaría garantizada.

Si dentro de ¿5, 10 años? llega otra época dorada para el Tenerife, me encantará comprobar si CarlosCR está tan atento a nuestra actualidad como estos últimos meses... xD

Si dentro de ¿5, 10 años? llega otra época dorada para el Tenerife, me encantará comprobar si CarlosCR está tan atento a nuestra actualidad como estos últimos meses... xD

xD

Si el año pasado también hablaba más del Tenerife que de Las Palmas, repásate el hilo, que hasta Moi me lo recriminó en plan broma varias veces xD

• Autor

Deja al niño, que estas dos últimas temporadas estuvo poniéndome noticias del Tenerife e incluso creyó en el ascenso chicharrero ante los buenos resultados con Tapia. xD

Y me apostó que la UD quedaba por debajo del 16 (o bajaba directamente), y me dijo que el Tenerife quedaba por encima de la UD a final de temporada, EN ENERO me dijo eso... Farrrso.

Y me apostó que la UD quedaba por debajo del 16 (o bajaba directamente), y me dijo que el Tenerife quedaba por encima de la UD a final de temporada, EN ENERO me dijo eso... Farrrso.

Juraría que fue por debajo del 14, tengo que mirarlo xD

Yo estaba en la duda también, si 14 o 16... no lo sé la verdad... pero el 15 no cuenta entonces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.