Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Tengo curiosidad por ver la línea de los nuevos fichajes amarillos. Si mantiene la tendencia de los últimos años, esa mezcla de gente de 2ªB, "rebotados" de Segunda y sudamericanos semidesconocidos... o se ven nombres más conocidos, con experiencia en Primera y Segunda.

Supongo que la baja de los Guayre, Jorge o Josico deja vacío un hueco que hay que rellenar.

El Tenerife ha lanzado un comunicado diciendo que ven peligrar su presencia en 2ºB para editarlo al poco tiempo.

Si al final voy a tener que esperar un par de años para ver al Tenerife en el Cerro del Espino...

A todo esto, el Atlético ha fichado a Omar Santana de la Universidad de las Palmas para el filial... ¿alguna información sobre él?

Si al final voy a tener que esperar un par de años para ver al Tenerife en el Cerro del Espino...

A todo esto, el Atlético ha fichado a Omar Santana de la Universidad de las Palmas para el filial... ¿alguna información sobre él?

Para 2ºB es un muy buen jugador, incluso en un equipo de zona media de segunda no desentonaría. Muy bueno técnicamente. Buen fichaje de cantera.

• Autor

Tengo curiosidad por ver la línea de los nuevos fichajes amarillos. Si mantiene la tendencia de los últimos años, esa mezcla de gente de 2ªB, "rebotados" de Segunda y sudamericanos semidesconocidos... o se ven nombres más conocidos, con experiencia en Primera y Segunda.

Supongo que la baja de los Guayre, Jorge o Josico deja vacío un hueco que hay que rellenar.

Se mantendrá la misma línea: jugadores de 2ªB, jugadores desconocidos y alguna posible "ganga" -las gangas de esta temporada eran Barbosa y Perea, solo salió bien el primero-. El presupuesto se va a reducir en 500.000 €, así que no estamos para tirar voladores.

El Tenerife ha lanzado un comunicado diciendo que ven peligrar su presencia en 2ºB para editarlo al poco tiempo.

Slaven te podría hablar mejor de él. Hizo buena temporada en el Universidad, aunque no destaca físicamente -es bajo y delgado, creo-, tiene buena técnica. No sé qué tal lo hará en el filial colchonero.

Editado por Moi.

Enganche, extremo, delantero... tiene fútbol para jugar en muchas posiciones del ataque. Inteligente en movimientos, muchísima calidad técnica, busca siempre el juego asociativo. Es un jugador que llama muchísimo la atención con la pelota. A mí me recuerda mucho a Guayre de joven, sólo que éste tiene cabeza y sabe lo que quiere, y Guayre no. Para mí personalmente, una de las perlas del fútbol canario. Eso sí, tiene que ganar físico. Aunque es rápido, y tiene un cambio de ritmo muy bueno, le falta músculo.

Por cierto, es del Real Madrid :blink:

una de las perlas del fútbol canario.

Vamos... que viene a ser un paquete de tomo y lomo :blink:

una de las perlas del fútbol canario.

Vamos... que viene a ser un paquete de tomo y lomo xD

No sé, porque vosotros sacáis grandísimos jugadores de la base y no sé si estará a la altura. :blink: Pero por aquí muchos se tiran de los pelos por que la UD no se interesó por el chaval. Y hace bien poco, el Madrid andaba tras él para el Castilla.

• Autor

Que putada lo del filial. Con 2-0 la eliminatoria parecía solventada, después con el 3-1 en el minuto 90 se daba todo por hecho... y en el 93 el Sestao anotó de falta el 3-2 que nos eliminó. Parece ser que el partido tuvo claro color amarillo, que el Sestao fue muy inferior a Las Palmas Atlético... pero no pudo ser. No habrá derbi en 2ªB, lástima. xD

Ah, los dos goles de Hernán, que para ser mediocentro es bastante goleador. 8 en liga regular anotó. No estuvo en el partido de ida junto a 2 ó 3 jugadores clave, así que por ahí se nos fue la posibilidad de ascender.

Para la próxima temporada tiene hueco asegurado en la medular del primer equipo. Nadie lo sospechaba a comienzos de temporada, pero ha sido el mejor del filial. Ojalá sorprenda gratamente como lo ha hecho Vicente Gómez -que no tenía la fama de Vitolo o Jonathan- esta temporada, al que por cierto -según Marca y Canarias 7- sigue el Sporting de Gijón.

Espero que antes de comenzar la próxima temporada ya tengamos renovados al grueso de los canteranos. Me parece a mi que aparte de Vitolo y Jonathan, que no creo que renueven, el que va a estar complicado será Sergio Suárez. Al contrario que el resto de jóvenes, al gemelo le resta una sola temporada de contrato y tiene cierto cartel en la península. Es más, como la próxima temporada continúe bajo las órdenes de JMR -parece que con otro entrenador no se motiva xD- y siga destacando, lo veo con posibilidades de ir a un Primera. Veremos.

Me da una penita que no haya podido subir la UD Atlético... :rolleyes:

• Autor

La misma que a mi me dio por el descenso del Tenerife, supongo. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.