Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La misma que a mi me dio por el descenso del Tenerife, supongo. :rolleyes:

Supongo que algo similar, sí. xD

Que ya era hora que no todo fueran buenas noticias para ustedes, coño, que ya llevan 2 años igual. Ya era hora que ustedes también se llevaran al menos un "palito" de estos. Acaparadores de mierda. xD

Me alegro especialmente por todos aquellos -que son muchos- que deseaban el ascenso de la UD Atlético más por el hecho de enfrentarse al Tenerife y humillarnos por eso, que por el ascenso en sí.

• Autor

Pudieron ser dos temporadas malas para el Tenerife, ¿pero buenas para Las Palmas? La 09-10 fue lamentable.

Y esta temporada la salvamos gracias a JMR. Lo positivo de la 10-11 es que con 15 canteranos logramos la permanencia, que éstos cogieron mucha experiencia de cara a la próxima temporada -Vicente, Viera, Vitolo, Armiche, Aythami o Ruymán pasaron de ser incógnitas a realidades, cada uno con su techo futbolístico- y que la cantera recuperó la confianza perdida en la temporada 03-04 de manera injusta.

Por cierto, algunos canteranos que harán la pretemporada según Toni Cruz: Raúl y Alejandro -uno de ellos obtendrá ficha con el primer equipo-, Israel, David Simón, Hernán -en principio tendrá ficha-, Roque y el juvenil José Artiles -ésta es la sorpresa que anunció MAR-.

También dejó caer que Lequi y Samuel están más fuera que dentro, que a Perea se le busca salida porque ni él está contento por su falta de minutos ni el club tampoco con su rendimiento.

De momento el equipo base sería: Barbosa | Pignol - David - Fichaje - Fichaje | Fichaje - Vicente| Sergio - Jonathan - Vitolo | Fichaje

Aunque tengo la sensación de que Viera está vendido ya. Cuando lo sustituyeron frente al Tenerife me dio la impresión de que se despedía de sus compañeros y en cierto modo de la afición. Hoy he leído a más gente que opina lo mismo. :rolleyes:

Pues no me extrañaría nada. El otro día jugué contra un combinado de jugadores de la UD -primera plantilla y otros- y dejaron jugar a muchos, salvo a Viera. Quizás por riesgo de lesión y que se fastidie la venta. Quizás sean casualidades, pero vamos, todo suma. Si se va por menos del precio de su clausula de rescisión, es para darle una patada en la boca MAR. Nada más que por llenarse la boca las últimas semanas diciendo que no saldrá nadie.

Por cierto, Manuel Pablo también estaba por allí con un equipo. El pasado año ya vino con Guardado, este año decidió no abusar tanto :rolleyes:

• Autor

¿Y cómo es que participaste en un torneo con ellos? :/

Por cierto, ¿de dónde eres y cómo te llamas Slaven? Más bien por curiosidad, que conozco el nombre y la ciudad/pueblo de todos los canarios de por aquí menos de ti. xD

¿Y cómo es que participaste en un torneo con ellos? :/

Por cierto, ¿de dónde eres y cómo te llamas Slaven? Más bien por curiosidad, que conozco el nombre y la ciudad/pueblo de todos los canarios de por aquí menos de ti. xD

Era un torneo 24 horas, público. Se podía apuntar cualquier equipo. Y ellos tienen por costumbre ir.

Jaja xD Me llamo Omar Santana (sí, como el del Uni) y ahora mismo estoy viviendo en Telde. También nací en Santa Brígida (sí como el del Uni) y compartimos clase y equipo de más pequeños. Lo que pasa que él era el bueno y yo el menos bueno xD

• Autor

Coño, ya es casualidad. xD

¿No te irás a vivir a Madrid ahora, verdad? :/

Un satauteño como mi abuelo en el foro, que grande.

¿¿Un canarión que se apellida Santana?? ¡¡no me lo puedo creer!!. xD

:/

• Autor

Es que hace 'x' años a todos los huérfanos en esta isla se les apellidaba Santana porque el orfanato estaba por la Plaza de Santa Ana. Los "Expósito" tiene una historia parecida, creo.

Editado por Moi.

• Autor

Comienza el baile de todos los veranos con Ramírez:

12. Sr. Ramires, ha pensado en poder fichar jugadores canarios que juegan en equipos peninsulares y que tienen una contrastada calidad, algunos de ellos en equipos filiales, de importantes club de españa

» - Por supuesto, en los próximos días, si Dios quiere, se dará algún fichaje a los que usted hace alusión. Vendrá algún jugador canario de un filial de Primera División.

A bote pronto me salen Héctor (lateral izquierdo, Villarreal), Airam (delantero, Villarreal), Jesé Rodríguez (delantero, Castilla), Deivid (central, Sevilla), Mandi (mediocentro, Castilla), Iván Benítez (central, Atlético), Javi Castellano, Dani Castellano...

De estos de aquí, estoy casi seguro de que se trata de Héctor. Lateral izquierdo, con experiencia en la categoría y juega en un filial de 2ªA. ¿El problema? Para mi no mejora a Ruymán. Físicamente sí, claro, pero le falta la zurda de Ruymán y el remate de cabeza. Y en principio tendríamos que fichar a alguien que supere claramente al aruquense.

Hoy juego contra uno de los hermanos Castellano, le preguntaré a ver si suelta prenda. :(

Sr. Ramires, ha pensado en poder fichar jugadores canarios que juegan en equipos peninsulares y que tienen una contrastada calidad, algunos de ellos en equipos filiales, de importantes club de españa.

Héctor no me encaja en ese perfil :(

A lo mejor viene Jesé cedido, aunque yo creo que será Javi Castellano para jugar de mediocentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.