Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

¿Moreno no cuenta? ¿De qué juegan Rayco y Abel? ¿Todos los que suben eran titulares en el filial? ¿Qué edad tienen?

O sea, el Tenerife no va a tener fichajes propios, tirará de cantera y lo de fuera lo prestará el Granada, ¿no?

Por cierto, acabo de leer que durante toda la etapa de Concepción no se ha realizado ninguna venta, no se ha ingresado dinero por traspaso. Es curioso.

• Autor

Yo creo que el Tenerife no ingresa nada interesante desde Vitolo y posteriormente Alberman -menudo chollo-. xD

Parece que el majorero Héctor ficha por el Videotón húngaro. xD

Así que descartando su fichaje, parece que lo de Javi Castellano -mediocentro, titular con el Real Unión toda la temporada- cada vez coge más fuerza. :D

¿Moreno no cuenta? ¿De qué juegan Rayco y Abel? ¿Todos los que suben eran titulares en el filial? ¿Qué edad tienen?

O sea, el Tenerife no va a tener fichajes propios, tirará de cantera y lo de fuera lo prestará el Granada, ¿no?

De Moreno no han dicho nada. Pero vamos, este chico ha tenido demasiadas oportunidades, y con 25 años...

Abel, 20 años. Centrocampista organizador, una de las sorpresas con el B esta temporada.

Rayco, 24 años. Defensa central. Otra de las sorpresas, porque con la edad que tenía empezó la temporada más fuera que dentro, y al final entró en el equipo titular, desplazando a Moreno al mediocentro defensivo, y formando pareja con Ayoze Placeres.

Sobre la política de fichajes, ni idea. Supongo que no todos llegarán del Granada/Udinese. Al menos por lo que se ha hablado: que si Kiko Ratón, que si Cristo Martín... esos no serían "fichajes Quique Pina", está claro.

Dado el carácter de los Castellano no me extraña que se picara, jeje.

Roque ha hecho muy buen año con el filial, creo que hará pretemporada. ¿Qué tal lo viste?

Yo a Roque no lo había visto tanto con el B esta temporada, tampoco es que se le pueda medir por un torneo de verano, pero está como un toro. No sé si porque acaba de terminar la temporada con el filial, o porque siempre ha sido así xD Muy fuerte, muy rápido de piernas. La única pega que le pondría es que enseña mucho el pase que va a hacer, y eso a veces supone pérdidas de balón. Contra nosotros le pasó 2-3 veces. Aunque ya luego por físico lo recuperara. xD

Pues se la han metido doblada al amigo Slaven xD

Pues eso parece xD

Nada, lo veo mañana de nuevo. Ya le diré un par de cosas para que se asuste y no venga. Tipo, te van a silbar todos los partidos y te van a caer cosas, no te van a perdonar una y a la mínima se te echarán encima. A ver si se queda lejos. B-)

Aunque igual no me la metió tanto. Declaraciones a la radio Atinómica.

Este miércoles se ha empezado a rumorear que Dani Castellano y Javi Castellano están próximos a la Unión Deportiva Las Palmas, algo que ha desmentido Dani Castellano en El Deportivo de Canarias Radio la Autonómica: “Yo de momento no sé nada, llegué hace cinco días y no he hablado ningún tema deportivo con el Mallorca ni con nadie”, comentó el grancanario, al cual le queda un año más de contrato.

• Autor

Pues en Canarias 7 también se hacen eco de sus palabras:

Los Castellano, ilusionados por poder volver.

Sorprendido, al tiempo que halagado por el interés de la Unión Deportiva, Dani Castellano se mostró receptivo a la posibilidad de regresar a la disciplina de Las Palmas la próxima temporada, como avanzó ayer este diario. «Tanto mi hermano como yo acabamos de llegar a la Isla y no sabemos nada. Me enteré del interés a través de unos amigos y al leer CANARIAS7», admitió en la SER el atacante grancanario, quien no ocultó su predisposición a reencontrarse con Juan Manuel Rodríguez. «Las Palmas es como mi casa, el club de mis amores. Además, volvería a estar a las órdenes del entrenador que me hizo debutar. Pero, por ahora, lo único que sé es que me tengo que incorporar a la pretemporada del Mallorca».

Sin puja. Salvo una cesión de ambos ventajosa, escenario complicado en el último año de sus contratos, el club confía en que los Castellano puedan desligarse de la entidad bermellona para poder afrontar sus incorporaciones sin costo alguno.

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=217863

Descojonante lo que pongo en negrita.

Me huelo a que el interés es cierto, Juanito comentó esto en la entrevista publicada hoy por Canarias 7:

— ¿Los gemelos Castellano tienen el perfil?

— No sería prudente que hablase de jugadores. Son futbolistas que conocemos, pero también estamos contemplando otras opciones.

De ahí deduzco que los Castellano sí cuentan como opciones. xD

• Autor

Al mítico Socorro -segundo entrenador- se le acaba de escapar en UD Radio un dato clave que hace pensar que los Castellano son los elegidos:

Ruymán: - Este año 13 canteranos y Guayre.

Socorro: - Y Francis que vuelve.

Ruymán: - Ah, sí, Francis vuelve. 14 canteranos y Guayre.

Socorro: - En total 15, más los dos que están a punto de caer y los 6 ó 7 que hacen pretemporada.

Ruymán: - (Silencio) ...

xD

Además, Toni Cruz en la SER ha dejado caer que son los gemelos y que solo vendrán si se desvinculan del Mallorca, no van a venir cedidos.

Madre mía. Esto de tirar de cantera se está llevando a límites nada aconsejables. Si de los 4-5 fichajes que vamos a hacer, 2 van a ser los gemelos... mal vamos. Todavía Javi Castellano puede ser útil, que ha sido titular indiscutible y ha tenido muy buena crítica en el Real Unión -jugó la promoción de ascenso a 2ªA-. Es mediocentro defensivo o central. Pero... ¿Dani Castellano? Interior izquierdo, lugar que ocupan Vitolo y Pedro Vega. ¿No se confía en la recuperación de Vitolo? ¿Se piensa traspasar a Vitolo? ¿Se recolocará a Vitolo por la derecha? xD

Parece que el majorero Héctor ficha por el Videotón húngaro. xD

Cuando lo vea por FTV le preguntare si se va de erasmus o algo xD

Abel, 20 años. Centrocampista organizador, una de las sorpresas con el B esta temporada.

Buen mediocentro lo que no le veo jugar desde que dejo el Herbania jejeje

Ricardo es nuevo jugador del Sporting de Gijón, después de desvincularse del Tenerife a coste cero a cambio de renunciar a la temporada que le quedaba de contrato.

Ayoze le debe haber hablado maravillas a Preciado, porque si no, no se entiende... después de su última temporada (y la anterior, casi).

Ricardo es nuevo jugador del Sporting de Gijón, después de desvincularse del Tenerife a coste cero a cambio de renunciar a la temporada que le quedaba de contrato.

Ayoze le debe haber hablado maravillas a Preciado, porque si no, no se entiende... después de su última temporada (y la anterior, casi).

No creo que Ayoze tenga muchas influencias ahí viendo lo que ha jugado en el Sporting xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.