Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Según Toni Cruz ayer en La Ser:

- Confirma que Guayre hará pretemporada con el primer equipo.

- Las negociaciones de contrato por Samuel y Lequi "están iguales".

- No quiso decir nada sobre Jony -jugador cedido en el Mirandés- ya que se encuentra todavía en competición, pero dejó entrever que se quedará en la plantilla.

- Y comenta que tienen cosas abiertas "que pueden ilusionar".

Sobre todo esto me llama la atención una cosa. Lo de Jony, digo yo que Juan Manuel tendrá la última decisión, ¿o harán igual que con Borzani, o Pollo en la era Kresic? Y lo dejarán apartado sin jugar. Y sobre las incorporaciones que "pueden ilusionar" mantengo serias dudas, pero vamos, a ver qué sacan de no sé donde no sé cuando para jugar en no sé que puesto. :rolleyes:

Los Castellano, ilusionados por poder volver.

Vaya tela los fichajes de la U.D., parece más noticias de boleros y rancheras que de un equipo de fútbol :rolleyes:

Quizás lo de Slaven y eso de ''cosas que pueden ilusionar'' sea lo que ha dicho la SER hoy. El fichaje de Nauzet Alemán está cerca. Sinceramente, lo dudo. Pero de llegar, para ilusionar a cualquiera, me encantaría volver a tenerle por aquí.

¿Rumores sobre regresos de ex para la UD?. Qué raro... :rolleyes:

¿Rumores sobre regresos de ex para la UD?. Qué raro... :rolleyes:

Es la nueva moda, mira al Atlético, repesca a Caminero, Vizcaíno, Manzano, Baraja, Gabi... y ya verás que temporadón vamos a hacer.

Si fuerais listos, lo habriaís hecho hace tiempo y no estaríais jugando en campos de tierra (salvo el del Cerro del Espino) xD

• Autor

Capitán del Valladolid, 8 goles y 11 asistencias esta temporada Nauzet Alemán. ¿Dónde hay que firmar para que regrese? Y en la UD su mejor rendimiento coincidió con JMR, donde alternó el mediocentro -nos vendría de cojones- y la banda derecha -que también nos vendría bien-.

Podríamos tener un ataque coqueto:

----- Nauzet - Vicente -----

Sergio --- Viera --- Vitolo

O en caso de que se vaya Viera:

----- Fichaje - Vicente -----

Nauzet --- Sergio --- Vitolo

Pero vaya, que lo dudo mucho. El motivo principal que nombra la SER es que Nauzet tiene un bebé, echa de menos la tierra y quiere estar con su pareja aquí. Eso tiene cierto peso, pero ante una posible oferta de Primera o Segunda... lo tenemos crudo.

Eso sí, la idea de construir una discoteca corporativa cada vez coge más forma. ;)

Editado por Moi.

En Zona Blanquiazul los seguidores amarillos interpretan las palabras de MAR ("puede que venga alguien ilusionante") como el regreso de algún hijo pródigo (como no... :biggreen ). Hablan del propio Nauzet, de Carmelo, de Trashorras...

Ser aficionado de la UD debe ser como el Día de la Marmota... ya veo la rumorología dentro de 7-8 años... Rondón, Jonathan Viera, Vitolo... ;)

En Zona Blanquiazul los seguidores amarillos interpretan las palabras de MAR ("puede que venga alguien ilusionante") como el regreso de algún hijo pródigo (como no... :biggreen ). Hablan del propio Nauzet, de Carmelo, de Trashorras...

Ser aficionado de la UD debe ser como el Día de la Marmota... ya veo la rumorología dentro de 7-8 años... Rondón, Jonathan Viera, Vitolo... ;)

Lo de Rondón yo lo reduciría a tres o cuatro años como mucho, y de la mano de Adrián Colunga. Me imagino ya el titular "el nuevo Ronie y el nuevo Villa vuelven a casa" xD

Editado por Milinko

Pues Nauzet sería un fichajazo, ¿acaba contrato con el Valladolid?.

Lo de Nauzet sería de lo poco que me ilusionaría de los que volvieran, junto con Aythami quizás, porque nos hace mucha falta. De resto, poco.

• Autor

Hombre, que vuelva Nauzet no es lo mismo que volviese Guayre, Josico, Jorge Larena o Pedro Vega. Nauzet tiene 26 años, su carrera no está decayendo, más bien está en su punto álgido, mientras que los otros llegaron aquí rebotados, viejos, con lesiones o tras años fracasando.

Pues Nauzet sería un fichajazo, ¿acaba contrato con el Valladolid?.

No, pero en Pucela este año se quieren cargar a toda la plantilla después de fracasar en el intento de ascender. Supongo que porque quieren aligerar sueldos o simplemente por darle otro ambiente al vestuario.

Nauzet cobra 500.000 €, así que está imposible alcanzar esa cifra. Probablemente acabe en algún Primera -suena Levante-, así que me parece ahora mismo algo inalcanzable tenerlo de vuelta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.