Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y hoy el AS publica esto:

http://www.as.com/fu...asdaiftb_31/Tes

El Atlético a por Vitolo, ojo.

El club inicia negociaciones por Vitolo con el Las Palmas

Así, en titulares bien clarito para que Moi se agarre el mosqueo. xD

• Autor

Es humo, casi seguro. Vitolo con 10 partidos en la UD no va a marcharse. O mejor dicho, nadie va a pagar una cantidad interesante por él. La oferta de 1.000.000 € se rechazó porque pareció poco y no creo que nadie ofrezca más. Eso sí, dentro de un año habrá que venderlo si tiene el nivel de antes de la lesión, que éste no va a renovar.

También puede ser cosa del representante para presionar al club para renovarle con mejores cifras. xD

El caso es que Viera y Vitolo han salido en la portada de diarios nacionales esta temporada sin haber hecho demasiado, no más que muchos jugadores de la categoría. O tienen grandes representantes o no sé qué carajo pasa.

• Autor

Por lo visto Quique Pina ha dicho que no le une con el Tenerife nada más que el consejo que le dio a Concepción de que contratara a Cordero como Director Deportivo. Además, el Cádiz sería el equipo prioritario en cuanto a posibles cesiones de Granada o Udinese.

¿Qué carajo pasó?

El caso es que Viera y Vitolo han salido en la portada de diarios nacionales esta temporada sin haber hecho demasiado, no más que muchos jugadores de la categoría. O tienen grandes representantes o no sé qué carajo pasa.

Porque la gente aún cree que la cantera de la U.D. Las Palmas es buena. Ilusos :facepalm:

• Autor

Porque la gente aún cree que la cantera de la U.D. Las Palmas es buena. Ilusos (jabu)

Yo más bien creo que el señor Petón tiene mucho poder en los medios nacionales. Eso en el caso de Vitolo. Viera creo que tiene otro representante.

Y la cantera de la UD es buena, no de las mejores, no salen siempre jugadores de Primera, pero sí salen jugadores profesionales, cosa que no pueden decir demasiados equipos. Y eso, viviendo exclusivamente de jugadores de una isla -de los que ni siquiera podemos mantener a los mejores porque no podemos competir con Barça, Madrid, Villarreal, Valencia o Atlético-, con limitaciones geográficas. Ah, y sin ciudad deportiva, teniendo a los pibes desplazándose para entrenar/jugar cada semana por diferentes puntos de la ciudad.

Vaya, si a la cantera del Barça le quitas la posibilidad de fichar extranjeros, de fichar nacionales fuera de Catalunya y no tuviese La Masía, no sería el pedazo de cantera que es actualmente. Pues para las limitaciones que tiene la UD, bastante saca de las categorías inferiores. Da para permanecer en 2ªA con 15 canteranos teniendo uno de los presupuestos más bajos de la categoría y para exportar cada 1 ó 2 años algún jugador a Primera. :facepalm:

Editado por Moi.

pero sí salen jugadores profesionales

Y amigos de sus amigos :facepalm:

• Autor

No te entendí una mierda. (jabu)

Con jugador profesional me refiero a futbolista que juega en categorías profesionales. :facepalm:

Diferentes medios de Albacete y de la isla dan por hecho el fichaje del lateral valenciano Kike Tortosa, de 28 años. Firmaría por dos temporadas con opción a una tercera. Por el seguimiento que le llevo haciendo al Albacete en las últimas temporadas (lo hago para FM) Tortosa ha sido de los jugadores más regulares, y se le considera de los pocos que salvó el tipo en la última temporada. Era el primer capitán del equipo manchego.

Más: aunque no se le da mucho crédito, se ha hablado de la posible cesión de un jugador de Las Palmas al Tenerife. El nombre que ha salido a la palestra es el de Ibán Randy.

Por último, ojo que lo de Nino aún no está cerrado. Al menos desde el Club se ha dicho que el acuerdo para su rescisión aún no está cerrado.

• Autor

A Tortosa no lo he seguido demasiado. A mi el que me gustaba era Verza, pero creo que lo fichó otro equipo.

Randy... un jugador que tiene ciertas condiciones -bajo mi prisma no le da para jugar en 2ªA igualmente-, pero mentalmente flojo. En la temporada 09-10 estuvo cedido en el Mirandés y lo hizo bien, quedaron contentos con la experiencia y nos solicitaron la cesión de Jony, Jona, Joni o como se llame, que aparece diferente de una crónica a otra.

Por cierto, el Mirandés a un paso de 2ªA con Jony de titular indiscutible. Supongo que lo de cederles jugadores se terminará con su ascenso.

A Tortosa no lo he seguido demasiado. A mi el que me gustaba era Verza, pero creo que lo fichó otro equipo.

Randy... un jugador que tiene ciertas condiciones -bajo mi prisma no le da para jugar en 2ªA igualmente-, pero mentalmente flojo. En la temporada 09-10 estuvo cedido en el Mirandés y lo hizo bien, quedaron contentos con la experiencia y nos solicitaron la cesión de Jony, Jona, Joni o como se llame, que aparece diferente de una crónica a otra.

Por cierto, el Mirandés a un paso de 2ªA con Jony de titular indiscutible. Supongo que lo de cederles jugadores se terminará con su ascenso.

Verza, uf. El típico jugador con buenas condiciones pero que mentalmente "no le llega".

Del Albacete, a base de ver algunos partidos y recorrerme foros, lo más interesante era el propio Kike Tortosa, el portero Keylor Navas, el delantero Tato (que ya ha fichado por el Xerez) y el prometedor atacante Alfredo Ortuño.

Si quieren pescar en río revuelto, vayan por esos nombres. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.