Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Yo vi los partidos contra la UD. En el de ida el único que me gustó del Albacete fue Keylor Navas, básicamente porque fue un monólogo de la UD. No sé si Kike Tortosa jugó ese partido, pero sí recuerdo que Pedro Vega hizo un partidazo por su banda. De hecho en ese encuentro pasó de recibir pitos del Gran Canaria a recibir aplausos el resto de temporada.

En el de vuelta, el mejor fue Verza. Y siendo el Albacete un equipo tan... lamentable en cuanto actitud, por así decirlo, fue al único que vi físicamente a tope y con una entrega superior a los compañeros. Por eso no me disgustaría tenerlo como mediocentro. Creo que el Xerez también lo tiene casi atado. Ah, el gol vino por la banda de Kike Tortosa en otro buen partido de Pedro Vega. :facepalm:

Pero como no he visto ningún partido más del Albacete, no puedo sacar conclusiones. (jabu)

Ah, ¿qué me dices de lo de Quique Pina?

No te entendí una mierda. (jabu)

Con jugador profesional me refiero a futbolista que juega en categorías profesionales. :facepalm:

Ya me lo imaginaba, pero lo dices como si "juega en categorías profesionales" fuese un grandioso logro. Por esa regla de tres, la cantera del Rayo Vallecano es muy buena siendo lo que es y viendo a futbolistas como Negredo, Coke, los Amaya...

• Autor

Jugar en una categoría profesional significa hacerlo en Segunda o en Primera, por lo que para un equipo de Segunda fabricar futbolistas profesionales supone todo un logro, sí. Y en esta categoría, salvo 1 ó 2 equipos -Betis o Celta, que tampoco es que estén en su mejor momento-, nadie nos supera en cantera, aunque en presupuesto nos superan 19 ó 20 de los 22 equipos.

Y esto, siendo el único equipo profesional que no tiene ciudad deportiva o instalaciones destinadas a sus categorías inferiores, con un mercado que se limita a una isla -con algún añadido de otra isla- y con un presupuesto mediocre, es un logro. Pues claro que lo es. Hay mejores canteras, desde luego, como también la UD no atraviesa el momento más boyante de su historia. Pero las mejores canteras o bien tienen muchos más recursos o muchas más instalaciones o jugadores de todo el país o de todos los países.

Que ojalá pudiéramos ser el Villarreal, que no saca un castellonense ni pa' atrás, pero tiene a varios de los mejores jugadores del país y del extranjero en sus categorías inferiores. xD

Bueno en una entrevista a una tv local de FTV Braulio Nobrega (r.zaragoza) decia que tenia ofertas de Rayo,Racing y Sporting de Gijon jejeje y que estaba preparando la documentacion para demandar ante la AFE a su equipo.

Y esto, siendo el único equipo profesional que no tiene ciudad deportiva o instalaciones destinadas a sus categorías inferiores, con un mercado que se limita a una isla -con algún añadido de otra isla- y con un presupuesto mediocre, es un logro. Pues claro que lo es. Hay mejores canteras, desde luego, como también la UD no atraviesa el momento más boyante de su historia. Pero las mejores canteras o bien tienen muchos más recursos o muchas más instalaciones o jugadores de todo el país o de todos los países.

Razones claramente insuficientes para que cualquier tío de 20 años de la U.D. Las Palmas que haga dos partidos buenos salga en los medios de prensa nacional xD

• Autor

No, de hecho soy yo el que lo comentó, no sé si te fijaste. xD

No han hecho nada como para ser portada, pero eso no quiere decir que la cantera sea mala.

A ti es que lo de Jorge te marcó bien profundo. Y porque el pibe es tranquilito, que si no pensaría que te quitó a la novia. xD

Según la lógica Milinkesa debe ser la UD quien pacta con MARCA o AS para que los saque en portada. Al igual que es la UD quien establece el precio que debe pagar el comprador de manera coactiva. xD

Editado por Moi.

Mike Alonso ficha por el Charlton de la League One ( el equivalente a la segunda b española ) segun Marca.

Mike Alonso ficha por el Charlton de la League One ( el equivalente a la segunda b española ) segun Marca.

Ya hasta le has "anglosajonizado" el nombre, y todo. :/

• Autor

Una buena nueva en la casa amarilla. Al parecer se está debatiendo muy en serio implantar una táctica única en todas las categorías inferiores de cara a mejorar la adaptación de los canteranos al primer equipo. Esto lo hacen equipos como Barça, Ajax o Sporting de Lisboa.

Pero claro, si vamos a estar cambiando de entrenador cada temporada, no sería algo muy lógico. O bien se implanta una táctica independientemente del entrenador del primer equipo o bien se confía en JMR o un patrón de entrenadores con el mismo estilo.

Optaría por la primera opción, dado que hasta el propio JMR ha cambiado de mentalidad y táctica en sus etapas como amarillo. Es un entrenador muy pragmático, intenta construir un equipo dependiendo de sus jugadores y de las necesidades del club. Si en la anterior etapa sacó al equipo del pozo con un juego bonito, directo -con matices, me refiero a directo porque el pase a Colunga en largo era peligro constante-, combinativo; en la última etapa todo fue reforzar la defensa, un equipo cerradito, sin presionar excesivamente para no perder la posición y juego directísimo. :/

• Autor

Al parecer Las Palmas Atlético podría jugar en 2ªB la próxima temporada si el Universidad no paga sus deudas, cosa que ahora mismo parece bastante complicado, ya que deben 400.000 €. Eso sí, no se va a pagar la deuda del Universidad bajo ningún concepto. Si esa es la condición, no ascenderemos.

Ahora mismo no recuerdo qué hizo el Tenerife cuando ocurrió lo del Fuerteventura, si tuvo que pagar su deuda o qué.

¿El Universidad es medio filial vuestro ahora no?, si ocurre eso igual podéis sacarles los jugadores interesantes para el B. :facepalm:

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.