Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Pero no se comenta que Quique Pina sí va a convertir al Cádiz en el nuevo Granada? De ser así imagino que los jugadores que no sirvan para el Granada irán al Cádiz y no al Tenerife. Lo que yo creo es que Concepción le preguntó a Quique Pina, a saber la razón y éste le dijo que pusiera a Pedro Cordero de Director Deportivo, nada más.

Lo de Samuel me parece bien, pero sigo pensando que estos proyectos de cantera son muy arriesgados, y radicalizarlo más sería un error.

Hay pastel para todos... el Udinese maneja cerca de 100 jugadores. De todas formas al Tenerife no creo que lleguen más de 2-3 nombres del Udinese y/o Granada.

En los últimos días se habla por aquí de Óscar Pérez, Jaime Romero (ex Albacete, aunque esto es más ciencia ficción que otra cosa) o Carlos Calvo. Aparte de la más que probable continuidad de Kitoko, claro.

También aseguran en Radio El Día que el nuevo entrenador será Terrazas, y que en los próximos días el Club anunciará la contratación de 5 jugadores que ayer estaban jugando play-off de Ascenso a Segunda. Gente que saldrá del Guadalajara, Lugo o Alcoyano.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110627/hecha-ley-hecha-trampa/1056264.shtml

Sirva de paradoja que los dos clubs mejor gestionados las dos últimas temporadas, el Numancia, la 08-09, y el Tenerife, la 09-10, descendieron en lucha con rivales que no dudaron en seguir endeudándose para reforzar sus plantillas y que luego se han acogido al concurso de acreedores para evitar el descenso administrativo.

Si es que no valemos ni pa' ser cabrones...

• Autor

Lástima que no comenten nada del equipo peor gestionado de Segunda en la 10/11. :medescojono:

Lo que me jode de estos artículos es que la UD parece la tonta del pueblo. Ni nos endeudamos tras entrar en Ley Concursal, ni nos hizo falta descender administrativamente porque ya lo hicimos nosotros deportivamente. ¡Ya podíamos haber aprovechado! xD

Como dice Carlos, yo creo que el Cádiz se llevará a los buenos... y el Tenerife a las sobras. Si vas a esperar porque el Granada te de algo verdaderamente bueno, espérate porque el filtro está en Cádiz. Cada vez le veo más lagunas a ese acuerdo.

Por cierto, ¿qué grupo le toca a los canarios en 2ªB la próxima temporada? ¿Se sabe algo? Había leído que igual cambiaban la disposición de los últimos años. :medescojono:

Por cierto, ¿qué grupo le toca a los canarios en 2ªB la próxima temporada? ¿Se sabe algo? Había leído que igual cambiaban la disposición de los últimos años. xD

Según leí es muy probable que Galicia, Madrid, Extremadura, el Marino y nosotros :medescojono:.

La Unión Deportiva Las Palmas ha decidido en la reunión de este lunes no contar con Samuel para la próxima temporada por lo que el cántabro no renovará a pesar de que éste aceptó la oferta · Israel, capitán de Las Palmas Atlético, subirá al primer equipo

Javier Marrero

Tras la renovación de Matías Lequi, la Unión Deportiva Las Palmas ha decidido no renovar a Samuel a pesar de que éste sí aceptó la oferta de la entidad de Pío XII, según ha anunciado la Cadena Ser. A pesar de que aún no es oficial, el club amarillo parece que apostará por Israel para suplir al jugador cántabro y no buscarán más centrales.

Pues ya está, adiós a Samuel. Lo de no buscar más centrales me parece un error, pero bueno, cantera y más cantera.

No se yo si se estarán pasando con lo de la cantera... xD , bueno de mano jugaréis con Lequi-David, siempre podéis poner a Pignol y así os ahorráis una ficha.

• Autor

En principio la pareja David-Lequi es buena para lo que hay en la categoría, sobre todo teniendo en cuenta que Juan Manuel Rodríguez no expone tanto a los defensas como lo hacía Paco Jémez. Si se lesiona alguno de ellos, tiramos de Juanpe como recambio. A mal mayor, Pignol o Ruymán te hacen un remiendo.

El problema, más que por calidad, yo lo veo en que no hay veteranía. No hay suficientes líderes en el vestuario. Y no creo que Jonathan Viera o Vitolo vayan a obtener galones, por que son más bien niños y porque pierden el culo por una oferta de Primera. xD

A Israel no lo conozco, así que no puedo decir nada de él. Solo que no tiene el puesto asegurado en el primer equipo, deberá ganárselo en pretemporada.

También, según los medios, se confirma que el club fichará únicamente un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero rápido.

Como dice Carlos, yo creo que el Cádiz se llevará a los buenos... y el Tenerife a las sobras. Si vas a esperar porque el Granada te de algo verdaderamente bueno, espérate porque el filtro está en Cádiz. Cada vez le veo más lagunas a ese acuerdo.

Bueno, ya se verá. Como ya dije antes, no creo que llegue una "oleada" de jugadores Udinese-Granada. Al menos no lo que se esperaba al principio. Para empezar porque el Tenerife no creo que trague con eso de llevarse a las "sobras de las sobras". Antes que eso, mejor tirar del filial y hacer tus propios fichajes.

• Autor

Ligera subida en el precio de los abonos para la próxima temporada. Lógico, se pierde una buena cuantía con el descenso del Tenerife.

Aún no he visto la campaña de abonados, a ver si la dan por la Atinómica. :thumbsup:

Ramírez confirmó que los gemelos Castellano están al caer, a expensas de finiquitar su contrato con el Mallorca. Además, Perea definitivamente no cuenta y JMR ha pedido que la ficha de extracomunitario que deja se utilice en otro delantero con tal condición. Así que podría esperarse otro intento con un jugador perfil Rondón o Quiroga.

La plantilla está casi al 90%:

-------------------- Barbosa --------------------

-------------------- Raúl L. --------------------

Pignol ----- David Gª ----- Lequi ----- Fichaje

Aythami ----- Juanpe ----- Canterano ----- Ruymán

----------- Fichaje ------ Vicente G. -----------

---------- David Glez ----- Javi Castellano -----------

Sergio S. ---------- J. Viera ---------- Vitolo

Armiche ---------- J. Guerrero ---------- P. Vega

Francis S. ----------------------------- Dani Castellano

--------------------- Fichaje -------------------

--------------------- Quiroga -------------------

Habría que añadir a Alejandro como tercer portero, Hernán como más que probable incorporación desde el filial y tengo las dudas de Randy, Francis o Armiche -creo que uno de los dos se marchará cedido... y suena el Tenerife-.

Conclusión? Se puede sacar un once titular coqueto, de estar entre el 10º a 18º, sin pasar tantos apuros como la temporada pasada. Sin embargo, a poco que se lesionen 2 ó 3 titulares, no habrá demasiado equipo para luchar por la permanencia. xD

Y Dios quiera que los fichajes sean útiles y eleven el nivel, que ya que hacemos 3 fichajes nada más, que sean buenos. xD

• Autor

Ya vi el nuevo spot de la campaña de abonados. :thumbsup:

Bastante malo, en la línea de los últimos años. No veo ningún mensaje subliminal con respecto al descenso del Tenerife. Creo que la idea es promocionar el proyecto de cantera, la canariedad del equipo, esa vuelta a los orígenes. De ahí que salga el primer jugador de la historia de la UD -Macías-, Paco Castellano, Germán, Vicente Gómez o un pibe de las categorías inferiores. Todos pasándose el testigo. Pero vaya, está tan mal hecho y con tan poca imginación que ya se lo podrían haber ahorrado. xD

Adrián, no sé de donde sacas ese guiño al descenso del Tenerife. Igual la frase "siempre representamos al fútbol canario" genera confusión, pero una vez visto el spot... se refiere claramente al número de canarios en el equipo, no al ser el único equipo canario en categoría profesional. xD

Si acaso se puede criticar el ventajismo de Ramírez. Nunca confió en la cantera, hasta que la temporada pasada el club no tenía un duro gracias a su pésima gestión y tuvo que tirar de cantera.

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.