Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Joder, pero tan malos son los Castellano?? Es que los ponen poco menos que como apestados...

Setién no ha sido un entrenador muy prolífico. Le recuerdo ascender al Racing a Primera allá por el 2002, creo. Pero no siempre ha estado en los banquillos, también ha hecho labores de despacho.

Por cierto, ¿a nadie más le parece que la Segunda 11/12 será la más descafeinada en muchos años?. Guadalajara, Villarreal B, Alcorcón, Alcoyano, Huesca, Girona, Sabadell... joder, a mí la mitad de la categoría me "suena" a Segunda B.

Y mientras tanto en Segunda B: Tenerife, Salamanca, Albacete, Castellón, Cádiz, Oviedo, Logroñés... :)

Al final, la situación de Sergio Aragoneses da un vuelco y definitivamente se queda otra temporada más en el Tenerife. Celebrado por la afición, que tenía a Sergio como uno de los pocos que no entraban en el "selecto" y amplio grupo de "cánceres".

Seguramente estará acompañado en la portería por Dani Mederos como 2º portero.

• Autor

Joder, pero tan malos son los Castellano?? Es que los ponen poco menos que como apestados...

Setién no ha sido un entrenador muy prolífico. Le recuerdo ascender al Racing a Primera allá por el 2002, creo. Pero no siempre ha estado en los banquillos, también ha hecho labores de despacho.

Por cierto, ¿a nadie más le parece que la Segunda 11/12 será la más descafeinada en muchos años?. Guadalajara, Villarreal B, Alcorcón, Alcoyano, Huesca, Girona, Sabadell... joder, a mí la mitad de la categoría me "suena" a Segunda B.

Y mientras tanto en Segunda B: Tenerife, Salamanca, Albacete, Castellón, Cádiz, Oviedo, Logroñés... :)

Pues sí, por nombres la Segunda 11/12 no parece gran cosa, pero como mandan los resultados y las plantillas, es lo mejor que puede haber en la categoría. El año pasado ascendieron Alcorcón, Barça B, Granada y Ponferradina. De ellos, salvo la Ponferradina, todos hicieron una gran temporada.

Si será descafeinada se verá con el transcurso del campeonato. xD

Ah, ese Logroñés al que te refieres no es el mítico CD Logroñés, es la UD Logroñés, club fundado hace 2 temporadas.

-------------------------

Los Castellano no sé si son malos o buenos, no los he visto jugar salvo cuando estuvieron en la UD. Pero su trayectoria a los 23 años no es que sea la mejor. Solo han sido titulares en 2ªB... y la última temporada. ¿Qué puedes esperar?

Por cierto, posible acuerdo de colaboración Las Palmas - Vecindario para la próxima temporada. Nosotros cederíamos a 4 ó 5 jugadores destacados del filial y ellos nos darían a un tal Manu, juvenil de 17 o 18 años que terminó la temporada jugando con el primer equipo sureño.

No sé si esto se cumpliría en caso de ascenso administrativo de Las Palmas Atlético, que a día de hoy es casi imposible.

Acabo de ver en marca que doce equipos de 2ª B van descender de manera administrativa, 7 a Tercera y 5 a Regional Preferente (los que al final de la temporada ya estaban descendidos a Tercera por posición en la tabla), por impagos. Entre los descendidos está el Universidad. A mí me ha pillado por sorpresa, no sabía que estuviesen en una situación tan mala.

PD: Otro artículo señala que Las Palmas B tiene "derecho" a ascender, pero yo me pregunto, ¿qué pasa con el Lanzarote? ¿No debería tener éste el derecho antes?¿Alguien sabe si económicamente podría permitírselo (me imagino que no)? Parece ser que aquellos clubes que asciendan de esta manera han de pagar una parte equitativa del conjunto de la deuda de los clubes descendidos.

Editado por mhusrratio

• Autor

Creo que la cosa sería:

- Se suma la deuda de todos los equipos que descienden a Tercera por impagos.

- Se divide el total entre el número de equipos descendidos.

- Si los que tienen preferencia para ascender -en el caso de Las Palmas Atlético, sacó más puntos que el Lanzarote contando con los playoff-, no pueden pagar, la plaza pasa al siguiente clasificado de la región -en el caso canario, Lanzarote-.

- Si ninguno de Tercera puede pagar, el derecho pasaría al equipo de la misma región que haya descendido de 2ªB a Tercera. En Canarias no descendió ningún equipo, así que después de ahí no sé qué pasaría.

Yo CREO que ni Las Palmas Atlético, ni Lanzarote, ni ningún otro equipo canario va a poder afrontar esa deuda. ¿Qué pasará? Supongo que la plaza irá a algún equipo peninsular que sí pueda afrontarla, aunque en los tiempos que corren veo complicado que alguien se haga cargo, salvo que algún equipo de Primera quiera mandar a su filial a 2ªB por la vía rápida.

No sé si en caso de que nadie pague, el derecho volvería a Las Palmas Atlético o esa plaza queda vacante. :blink:

• Autor

Algunos apuntes:

- Samuel ficha por la Ponferradina de 2ªB. Se lo tiene merecido. No sé si pensó que era el Baresi de Segunda, pero debió aceptar mucho antes la oferta amarilla. Con esta noticia me parece bastante bien la postura tomada por la UD. Está claro que él nos hubiera dejado en la estacada también de haber tenido algo mejor.

- Jonathan Ñíguez -Jona-, cedido al Mirandés esta temporada, no va a hacer la pretemporada con Las Palmas y probablemente recale otra vez en el Mirandés. Tenía dos años de contrato y ninguno va a jugar de amarillo. Fichaje que no entiendo. :blink:

- Tema reforma del EGC: 1º Edificio, 2º Ciudad Deportiva, 3º Gradas. ¿Qué quiere decir? El edificio lo harán, la ciudad deportiva tengo mis dudas, las pistas seguirán al menos los próximos 4 años.

Es increíble lo del Tenerife... es capaz de obligar a descender a la Universidad Las Palmas para no ser el tercer equipo canario

Yo que esperaba este año a la Universidad Las Palmas luchando por el ascenso a 2ª y el Tenerife luchando por no descender a 3ª :medescojono:

• Autor

Lequi nos deja tirados pese al acuerdo alcanzado la semana pasada y firma con Rosario Central.

Qué grande es el gordo de Ramírez. Hartito me tiene con la dichosa manía de publicar acuerdos que no están firmados, si no apalabrados. Pasó con los Castellano, con Torrecilla, con Viqueira, con Lequi... y sigue sin aprender.

Para colmo el argentino llevaba una semana sin coger al teléfono y en el club como si nada. Samuel se fue, Lequi no estará, ahora tocará buscar un buen central, con experiencia, porque tenemos a Juanpe y David García nada más.

Y como digan de subir a dos canteranos me empezará a entrar la risa floja...

Editado por Moi.

Lequi nos deja tirados pese al acuerdo alcanzado la semana pasada y firma con Rosario Central.

Qué grande es el gordo de Ramírez. Hartito me tiene con la dichosa manía de publicar acuerdos que no están firmados, si no apalabrados. Pasó con los Castellano, con Torrecilla, con Viqueira, con Lequi... y sigue sin aprender.

Para colmo el argentino llevaba una semana sin coger al teléfono y en el club como si nada. Samuel se fue, Lequi no estará, ahora tocará buscar un buen central, con experiencia, porque tenemos a Juanpe y David García nada más.

OMG xDxD

¿Turno de nuevo para Pablo Sicilia?... está lesionado hasta octubre-noviembre, pero igual les resulta útil de todas formas.

----------

Y como ya dije hace un par de días, se confirma el 5º fichaje en la figura de Ferrán Tacón (Leganés). Al igual que Nico, otro de esos jugadores destacados esta temporada en 2ªB.

Hoy ha salido a la palestra (directamente desde un medio de Bilbao) el interés por Isaac Aketxe, mediapunta del Sestao. Lo gracioso del tema es que se trata del jugador que marcó el gol en el descuento que eliminó a Las Palmas Atlético en el play-off de ascenso. Por este motivo, la noticia no tendría demasiada credibilidad si hubiera salido en la isla, pero viniendo del País Vasco... vete a saber.

Lo de Lequi es para mear y no echar gota xD xD xD A subir a Israel y al tal Marcos que sale en el último anuncio, el del equipo benjamín, que seguro que es un buen central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.