Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ni idea, ¿qué tiene de raro? xD

Por cierto, ¿el Elche no ha recibido ofertas por Ángel?

Nada, nada que me ha resultado raro que no me lo comentaras en el mensaje anterior.

En cuanto a lo de Ángel, pues se comenta que está hecho por el Zaragoza y que hoy estaba a orillas del Pisuerga negociando, pero espero que sea pura especulación...

En cuanto a lo de Ángel, pues se comenta que está hecho por el Zaragoza y que hoy estaba a orillas del Pisuerga negociando, pero espero que sea pura especulación...

¿Y qué coño pinta en Valladolid negociando su fichaje por el Zaragoza?.

• Autor

http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/mas_futbol/1310059967.html

Engendro Out. No sé si lo habíais puesto ya ::D.

Es una lástima. El Universidad degeneró mucho en el último lustro. Quiso pasar de ser un club de barrio, con poco más de 100 aficionados, a convertirse en el primer club de la isla. Si hubieran seguido su camino, pausado, respetuoso, eficiente, sin estridencias, quizás hoy no estarían en 2ªB. Pero esos aires de grandeza de sus dirigentes... mal asunto.

• Autor

Por cierto, noticias frescas:

2207991g.jpg

Aporta Sport aterriza en la Isla

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

La Ciudad Deportiva que ansía la UD puede tener un benefactor privado inmediato. Al menos es la intención de la sociedad Aporta Sport, que representada por sus socios, inició ayer una ronda de contactos con las autoridades políticas de la Isla con el fin de presentar su proyecto y recabar todos los apoyos necesarios.

Campos de fútbol, residencia, club social, escuela, zonas de convivencia, canchas de pádel, aparcamientos, superficies diáfanas... Aporta Sport quiere construir en Gran Canaria una Ciudad Deportiva sin igual en Europa. Y tras una rigurosa recopilación de datos e informaciones de todo tipo, partiendo de l modelo de gestión «modélico» percibido bajo el amparo de Miguel Ángel Ramírez, pretende que sea bajo la bandera de la UD, un club que, a sus ojos, «tiene la historia, el seguimiento social y la tradición con la cantera que justifican la inversión».

Juan Carlos Luque, Carlos del Valle, Luis Pareja y el exfutbolista internacional Salva Ballesta son los rostros visibles de una iniciativa que, desde ayer, ya conocen en las corporaciones públicas. En la ronda de reuniones protocolarias, comenzaron con el presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, continuaron con el alcalde, Juan José Cardona, y por la tarde, el careo fue con la portavoz parlamentaria del Partido Popular María Australia Navarro. Todos los representantes públicos quedaron encantados con una idea que revolucionaría el mundo de las infraestructuras deportivas. Para esta noche hay prevista una cena con Jerónimo Saavedra.

Inversión.

Los representantes de Aporta Sport, cuya sede está en Málaga, insistieron en que desean implantar su modelo en Gran Canaria «partiendo desde el respeto y la sensibilidad», tanto a la UD como a los ciudadanos, advertencia que recalcan a sabiendas de la mala publicidad que suele asociarse a capitales extranjeros. Aseguran que tienen posibilidades de contar con el apoyo financiero necesario para acometer esta obra sin implicarle gastos a la entidad y que, en clave urbanística y de suelo, es plausible.

Como todo, suena muy bonito al principio. Me gustaría saber qué recibe a cambio Aporta Sport, qué condiciones pondrían y en qué saldríamos beneficiados nosotros -en principio, que el capital sea privado es una ventaja-.

Lo bueno es que todo indica que finalmente tendremos Ciudad Deportiva.

Ya ha caído el primero...

Reconozco que me ha hecho gracia ::D

Sobre esto de Aporta Sport... no sé, un proyecto en el que está Salva Ballesta como cabeza visible no da mucha tranquilidad.

¿Y qué coño pinta en Valladolid negociando su fichaje por el Zaragoza?.

Lo que quería decir es que hay mucha rumorología acerca de salidas y Ángel no se libra, se comenta que ya está hecho por el Zaragoza y ayer me comentaron que estaba en Valladolid, junto con Jaime, negociando ambos por ellos.

Siento no ser tan claro como para que me entiendas. La próxima vez me dejaré el barroquismo gongoriano que acostumbro a usar para hablar en el foro. ::D

P.D: Ahora comentan que el fichaje de Dani Achi es porque su tío "Nombre moro + Achi" de origen sirio tiene un dineral y un montón de empresas importante y puede tomar parte en el club con el fichaje del chaval. Me encanta esto de la farándula de los fichajes, no nos libramos ni en 2ª división. xD

Editado por Bezoya

• Autor

Sí, su tío es Amid Achi, el dueño de Número 1. Tiene un buen dinero, como todo sirio-indio que vive por estas tierras. ::D

No me extraña que sea una condición para invertir en el Elche. Ya te digo que Daniel Achi como central está justito para 2ªB y la 2ªA le debe quedar a años luz.

Si hombre...

Amid Achi no mete dinero de su bolsillo en el Tenerife, del cual es consejero directo y ha rechazado ser Presidente en varias ocasiones... y lo va a hacer en el Elche. Claaaaaro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.