Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Nos han marcado Jorge Larena y Omar xD xD xD

Y parado un penalti Luis García, que es lo más humillante.

Menos mal que ya estamos salvados, si no, estaría muy cabreado con lo que ha pasado hoy, pero mucho. Lamentable el partido de hoy.

• Autor

Menos mal que Barbosa era el que tenía actitud... la leche. 3 goles del Huesca y en los 3 goles lamentable. Como pasar de un 2-0 a un 1-3 por la falta de carácter de esta gente.

Dos meses de vacaciones... la de bochornos que tendremos que aguantar de aquí a final de temporada. Me da a mi que esas 2 horitas de los sábados las invertiré en otra cosa a partir de ahora... aburrimiento absoluto el de hoy.

• Autor

Bueno, los playoffs al alcance de la mano para el Tenerife. 3-0, victoria incontestable. Estos irán con el subidón de clasificarse a última hora y ascenderán con la gorra.

Ah, mañana UD - Atlético de Madrid en la Copa de Campeones, televisado por Marca TV. A ver si no me lo pierdo... atención a Óliver Torres, menudo jugadorazo tiene el Atleti ahí si no se tuerce. Por parte amarilla el más destacado será Artiles, que bajará a intentar conseguir algo en el torneo. También Álvaro Arencibia.

HatTrick perfecto de Perona(gol con la derecha, con la izquierda y de cabeza) y tambien gran partido el del "pasota" Barbosa ( le pasa por hablar).

Un saludo

Bueno, los playoffs al alcance de la mano para el Tenerife. 3-0, victoria incontestable. Estos irán con el subidón de clasificarse a última hora y ascenderán con la gorra.

Play-off al alcance (qué menos...). Lo de subir con la gorra... lo tomaré como lo que es por tu parte.

"Subidón de clasificarse a última hora"... pero si llevamos toda la puta temporada en zona de play-off. :nuse:

• Autor

El Tenerife no está clasificado, lo certificará la próxima jornada, a falta de una para finalizar la liga regular.

La UD también pasó casi toda la liga regular entre los cuatro primeros, pero no fue hasta que ganamos al Rayo Vallecano en la penúltima jornada cuando nos vimos dentro. De hecho perdiendo -creo que incluso empatando- nos hubiéramos quedado en 2ªB. Lo mismo el Tenerife hoy con el Oviedo, vaya.

Editado por Moi.

El Tenerife no está clasificado, lo certificará la próxima jornada, a falta de una para finalizar la liga regular.

La UD también pasó casi toda la liga regular entre los cuatro primeros, pero no fue hasta que ganamos al Rayo Vallecano en la penúltima jornada cuando nos vimos dentro. De hecho perdiendo -creo que incluso empatando- nos hubiéramos quedado en 2ªB. Lo mismo el Tenerife hoy con el Oviedo, vaya.

Pues yo nunca me he visto fuera de play-off, realmente. Lo que llevo diciendo 3/4 de temporada es que este equipo no sube con lo que ha mostrado. Y si hoy se hubiera perdido, las matemáticas seguirían dando unas cuantas opciones.

• Autor

La cosa hubiera cambiado mucho si el Oviedo hubiera ganado hoy. Estaría el Tenerife con 58 puntos, a 2 de Oviedo y Albacete y anímicamente peor que estos dos clubes, desde luego.

A ver qué 2 equipos de la terna de Castilla, Mirandés, Atlético Baleares y Cádiz termina ascendiendo. Pensando en amarillo... preferiría que subieran Mirandés y Atlético Baleares, pero bueno.

Yo ya doy mis cuatro ascensos de esta temporada: Mirandés, Cádiz, Lugo, y como sorpresa, el Linense.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.